27-nov-2007, 16:58 | #11 |
Marciano
|
Aquí como podéis ver, ya he colocado el frontal, no se ve demasiado bonito, pero cuando quede pintado supongo que tendrá otra apariencia.
Esta es la primera mano de lija. Después de aplicarle la primera mano de tapa poros, ahora tendré que lijar de nuevo, y probablemente repetir este paso de nuevo para un muy buen acabado. Mientras que puedo ponerme a lijar, he medio preparado los paneles para el panel de control, subo unas fotillos para que me contéis que opináis. Editado por WiN_GoldeS en 27-nov-2007 a las 23:16. |
30-nov-2007, 08:16 | #12 |
Marciano
|
la verdad que tiene curro pero con ganas todo es poco.
|
01-dic-2007, 16:44 | #13 |
Marciano
|
Esta semana con la cosa de haber estado trabajando por la tarde he tenido poco tiempo para ir al taller donde tengo la maquina, pero en cambio he aprovechado para hacer el hackeo de pad,
el trackball con un ratón de bola. Para hacer el trackball he tenido que sacrificar 3 ratones, pues he variado las ruedecillas que lleva dentro para usarlas de soporte de la gran bola, pues con la que llevaba originalmente la bola de billar se caía hacia el el lado, no apoyando así sobre las ruedas dentadas que transmiten el movimiento al ordenador. El ratos no le probado, pero los pads aun no, pues quiero probarlos con los botones que usare en la maquina, y por otro lado, el ordenado que quiero usar en la maquina aun esta sin formatear, eso implicaría que después tendría que reconfigurarlo todo, y estoy mu perro ultimamente. |
01-dic-2007, 17:43 | #14 |
Marciano
|
venga dani di la verdad y es que piensas serigrafiar la bola de billar con la cara del lopera por un lado y el gran poder por otro, que hay alguno por aqui que se pondra "contento"
|
01-dic-2007, 18:28 | #15 |
Marciano
|
|
12-dic-2007, 23:41 | #16 |
Marciano
|
Pues hoy casi he terminado de ensamblar el panel de control, he colocado la bandeja del teclado (es telescópica) he nivelado las superficies de asiento y tengo casi a punto el metacrilato para hacerle los orificios de los botones junto con el tablero de contrachapado. El problema es que no puedo demostrarlo hoy, pues he llevado la cámara de fotos, y cuando estaba a punto de hacerle el reportaje me he dado cuenta de que no llevaba pilas, si es que estoy medio tonto, pero prometo que el próximo día le haré fotillos desde todos los ángulos posibles, el caso es que hoy la jornada me ha resultado muy satisfactoria, espero no decaer en mi empeño.
|
13-dic-2007, 00:23 | #17 |
Usuario registrado
|
Otro marciano, otra maka. Veras como todo el curro al final tiene sus frutos. Me alegro de que ya tengas una, por que yo aun veo el sueño bastante de lejos.
Un saludo a todos. |
15-dic-2007, 16:38 | #18 |
Marciano
|
Pues lo prometido es deuda, aquí traigo algunas de las fotos mas actuales de la maquina, y creo que puede apreciarse que al fin esto va avanzando.
En estas primeras muestro como queda la bandeja del teclado en el habitáculo creado en el panel de control, solo hizo falta mucha paciencia y tomas muchas medidas. En esta siguiente, hago comprobaciones de como queda cada cosa en su sitio, para descubrir si he metido o no la pata. Parece que en este caso me he escapado, ya veremos mas adelante, cada vez que hago un taladro nuevo me echo a temblar. Así es como esta actualmente, la verdad, estoy muy contento con los resultados, pues para ser la primera vez que trabajo la madera no se me esta dando demasiado mal. Espero vuestras opiniones y sugerencias. Gracias. |
15-dic-2007, 16:44 | #19 |
Marciano
|
Esta de arte Win.
Sugerencia: Coge el tirador que tiene tu colega detras y se lo metes a la maquina |
15-dic-2007, 21:55 | #20 |
Invitado
|
Pedazo panel de control, si señor, esta quedando muy guapo el tuneo!!
|