Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 15-dic-2007, 22:31   #21
juanhito
Marciano
¡que guapa dani! espero que me invites a probarla y de paso cuando acabes le das un repaso a mi green gold, aaaandaaaaaa. ahora la verdad cuando veo la tuya ahi metida no se si la vas a tener que sacar meciendola como a la macarena. "tos por iguales valientes a esteeee!" jajaja yo me apunto pa cantarle dos saetas bueno mejor no que de voz poquita, nos vemos en el curro campeon.
un saludo

Old 15-dic-2007, 23:13   #22
WiN_GoldeS
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanhito Ver post
ahora la verdad cuando veo la tuya ahi metida no se si la vas a tener que sacar meciendola como a la macarena. "tos por iguales valientes a esteeee!" jajaja yo me apunto pa cantarle dos saetas
Mejor que pa cantarle dos saetas, me vendria mejor que vinieras de costalero cuando este lista, tu sbaes, yo de capataz y unos cuantos bajo mis ordenes.

Old 15-dic-2007, 23:47   #23
RiCCo
Marciano

EEeeeehhhh, he oido invitacion a partidas en una green gold?? Estas tardando Juanhito

Old 16-dic-2007, 14:00   #24
juanhito
Marciano
si consigo conocer al csi (espero que no tardemos mucho) consigo "engañar" a mi mujer y mi nena "pa que vayan al cine" (facil) y sobre todo prometeis no darme mucha caña con como esta la maquina (que reconozco ni punto de comparacion con las que veo por aqui) eso esta hecho, jaja. he estado a punto de aparecer en alguna quedada pero luego "ma dao" corte...
un saludo

Old 16-dic-2007, 14:03   #25
RiCCo
Marciano

Como esta la maquina?? Cuelga fotos yaaaaa

Old 16-dic-2007, 22:52   #26
WiN_GoldeS
Marciano

Pues después de mucho comerme la cabeza y hacer medidas este sera el aspecto de mi panel de control, contara con 8 botones por jugador, trackball y 4 botones de servicio.

Espero que me deis opiniones.
Gracias.

Old 16-dic-2007, 22:59   #27
RiCCo
Marciano

Para los botones de servicio, venden unos muy chulos en MLeon y los tienen de varios colores (Negro, Rojo y Azul que yo sepa)

Old 16-dic-2007, 23:03   #28
Xhorz
Marciano

La distribucion de los botones me parece bien, lo que no me gustan son las artes

Old 16-dic-2007, 23:22   #29
WiN_GoldeS
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
La distribución de los botones me parece bien, lo que no me gustan son las artes
No? pero si son artes tipo yo robot, las veo de lujo, la verdad.

Old 18-dic-2007, 15:43   #30
Zoeman
Marciano

Pedazo de panel que te estas currando!!!
Te está quedando de lujo!!!
Ánimo y al toro!!!