Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 24-jun-2008, 23:36   #61
WiN_GoldeS
Marciano

estado actual de las rejillas de altavoces, solo falta pulirlas y pintarlas, espero tb terminarlas en breve.

Old 25-jun-2008, 00:43   #62
Bubu
Editor Marciano
Respecto a los artes laterales, me gustan menos cargados, quizás dejar el fondo negro y pegar encima la silueta del dragón, o algo así, y desde luego sin las marcas por ahí pegadas, que si no va a parecer un coche de fórmula I, jiji. Lo que paha es que pa gusto los colores, claro...

Old 25-jun-2008, 00:48   #63
WiN_GoldeS
Marciano

Las marcas al final irán mucho mas pequeñas en una sola fila y en la parte inferior, pues a mi tampoco me hacen demasiada gracia tan grandes.

Old 25-jun-2008, 08:52   #64
mccoy
Marciano

Win te lo estas currando con las rejillas!!! Son la caña!!

Old 25-jun-2008, 13:29   #65
WiN_GoldeS
Marciano

Pues a falta de pintarlas, asi es como han quedado las rejillas de altavoces.

Old 25-jun-2008, 15:32   #66
Macarro
Administrador

A mi me gusta mucho pero quitaría todos los logos de MAME, playstation y demás. Creo que estropean los artes un huevo. Es como si le pones una pegatina de nike a un cuadro del museo del prado.

Old 25-jun-2008, 18:29   #67
PINK-YELIEL
Usuario registrado
Opino como Macarro, todos esos logos le quitan "lo bonito" que tienen los artes de la recreativa, no soy una experta en estos temas pero... es mi humilde opinión

Y por cierto, currada que te has dado para las rejillas de los altavoces, tendrás que patentarlo

Old 27-jun-2008, 17:32   #68
WiN_GoldeS
Marciano

Pues aquí están las rejillas recien pintadas, a falta de ponerles una tela de seda negra con brillo detrás para que resalte el troquelado, espero que os gusten.

Saludos.

Old 27-jun-2008, 21:21   #69
Macarro
Administrador

Me gustaban más las rejillas en el plateado original. O incluso creo que en negro brillante quedarían mejor y destacarían del negro más mate de las rejillas.

Old 28-jun-2008, 00:22   #70
PsikoX
Editor Marciano
Bahhh... caca la vaca de maca...

Yo hubiera pillao un par de manos de esas que tienes colgadas en el taller de tu colega (nosotros ya sabemos eh? ) y las hubiera pegado en los laterales y quizás una cabeza de cristo o virgen en la parte de arriba... la de maca esa que has hecho ya no tiene nada de cofrarcade.

Que noooo!!! Que es coña . Me mola mucho aunque lo de los logos ya te dije que quedan feotes :P y el panel no me termina de cuadrar si la temática es de dragones que lo hagas en plan clásico.

PD: Acuerdaté de recordarme () lo del dia 5 y que te grabe lo de los artes compi aunque lo del tema de descansar los sabados sabadotes de complica y aun no es seguro que pueda ir