24-jun-2008, 23:36 | #61 |
Marciano
|
|
25-jun-2008, 00:43 | #62 |
Editor Marciano
|
Respecto a los artes laterales, me gustan menos cargados, quizás dejar el fondo negro y pegar encima la silueta del dragón, o algo así, y desde luego sin las marcas por ahí pegadas, que si no va a parecer un coche de fórmula I, jiji. Lo que paha es que pa gusto los colores, claro...
|
25-jun-2008, 00:48 | #63 |
Marciano
|
Las marcas al final irán mucho mas pequeñas en una sola fila y en la parte inferior, pues a mi tampoco me hacen demasiada gracia tan grandes.
|
25-jun-2008, 08:52 | #64 |
Marciano
|
Win te lo estas currando con las rejillas!!! Son la caña!!
|
25-jun-2008, 13:29 | #65 |
Marciano
|
|
25-jun-2008, 15:32 | #66 |
Administrador
|
A mi me gusta mucho pero quitaría todos los logos de MAME, playstation y demás. Creo que estropean los artes un huevo. Es como si le pones una pegatina de nike a un cuadro del museo del prado.
|
25-jun-2008, 18:29 | #67 |
Usuario registrado
|
Opino como Macarro, todos esos logos le quitan "lo bonito" que tienen los artes de la recreativa, no soy una experta en estos temas pero... es mi humilde opinión
Y por cierto, currada que te has dado para las rejillas de los altavoces, tendrás que patentarlo |
27-jun-2008, 17:32 | #68 |
Marciano
|
|
27-jun-2008, 21:21 | #69 |
Administrador
|
Me gustaban más las rejillas en el plateado original. O incluso creo que en negro brillante quedarían mejor y destacarían del negro más mate de las rejillas.
|
28-jun-2008, 00:22 | #70 |
Editor Marciano
|
Bahhh... caca la vaca de maca...
Yo hubiera pillao un par de manos de esas que tienes colgadas en el taller de tu colega (nosotros ya sabemos eh? ) y las hubiera pegado en los laterales y quizás una cabeza de cristo o virgen en la parte de arriba... la de maca esa que has hecho ya no tiene nada de cofrarcade. Que noooo!!! Que es coña . Me mola mucho aunque lo de los logos ya te dije que quedan feotes :P y el panel no me termina de cuadrar si la temática es de dragones que lo hagas en plan clásico. PD: Acuerdaté de recordarme () lo del dia 5 y que te grabe lo de los artes compi aunque lo del tema de descansar los sabados sabadotes de complica y aun no es seguro que pueda ir |