![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#62 |
Editor Marciano
|
Respecto a los artes laterales, me gustan menos cargados, quizás dejar el fondo negro y pegar encima la silueta del dragón, o algo así, y desde luego sin las marcas por ahí pegadas, que si no va a parecer un coche de fórmula I, jiji. Lo que paha es que pa gusto los colores, claro...
|
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Las marcas al final irán mucho mas pequeñas en una sola fila y en la parte inferior, pues a mi tampoco me hacen demasiada gracia tan grandes.
|
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Win te lo estas currando con las rejillas!!! Son la caña!!
|
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#66 |
Administrador
![]() |
A mi me gusta mucho pero quitaría todos los logos de MAME, playstation y demás. Creo que estropean los artes un huevo. Es como si le pones una pegatina de nike a un cuadro del museo del prado.
|
![]() |
#67 |
Usuario registrado
|
Opino como Macarro, todos esos logos le quitan "lo bonito" que tienen los artes de la recreativa, no soy una experta en estos temas pero... es mi humilde opinión
Y por cierto, currada que te has dado para las rejillas de los altavoces, tendrás que patentarlo ![]() |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#69 |
Administrador
![]() |
Me gustaban más las rejillas en el plateado original. O incluso creo que en negro brillante quedarían mejor y destacarían del negro más mate de las rejillas.
|
![]() |
#70 |
Editor Marciano
|
Bahhh... caca la vaca de maca...
![]() Yo hubiera pillao un par de manos de esas que tienes colgadas en el taller de tu colega (nosotros ya sabemos eh? ![]() Que noooo!!! Que es coña ![]() PD: Acuerdaté de recordarme ( ![]() ![]() |