04-abr-2008, 08:55 | #41 |
Marciano
|
Si te digo la verdad, las letras en vertical de menu y tal no me gustan nada. Has probado a ponerlas en horizontal, lo mas centrada a cada boton pero a dos alturas para que no se pisen??? Puedes poner una linea vertical para indicar mas todavia que la palabra que tiene debajo es la de ese boton en cuestion.
No se, por decir algo Por lo demas lo veo bastante curioso |
04-abr-2008, 16:00 | #42 |
Marciano
|
Estoy con RiCCo en lo de las letras en vertical, que tal repartir esos botones dos y dos de forma simetrica y con los textos en horizontal?
|
04-abr-2008, 16:10 | #43 |
Marciano
|
Xhorz, lo de repartir los botones ya no puedo, pues tengo el metacrilato taladrado ya, así que en todo caso seria ponerlo en 2 tandas.
|
20-abr-2008, 01:43 | #44 |
Marciano
|
Pues bueno, he dado otro pasito mas, he pintado la maquina, aun no estoy muy conforme con el resultado, voy a darle una capa mas de pintura y una capa de laca transparente. También he acabado con el panel de control, y la verdad, estoy super contento con el resultado (joer, que pijo me ha salido eso).
Para próximas jornadas, quiero empezar a conectar cables y plantearme seriamente como meter el ordenador, espero ideas. |
20-abr-2008, 23:03 | #45 |
Marciano
|
Una faena lo de petarte el metacrilato en el ultimo momento. Yo lo intentaria disimular con el dibujo del fondo, poniendolo en un tono un poco blanco o con un dibujo que case con la dirección de la ralla.
Por otro lado me he leido las 5 paginas porque no habia entrado todavia en tu hilo y que puedo decir, me gusta tu máquina, pero es que es prima hermana de la mia!!!. Claro que el pedazo de panel que te has currado tiene su merito. Animo y si tienes dudas con los cables a ver si te puedo dar una mano, que yo acabo de pasar por ello. Un saludo |
20-abr-2008, 23:19 | #46 |
Marciano
|
Superkeko compi, muchas gracias, lo tendré en cuenta, respecto al metacrilato, lo solucione al final, hice uno nuevo, y la verdad que este ha quedado bien, pero ahora tengo que repasar un reborde que no ajusta al cristal de la pantalla, y la verdad, me da pánico que se me raje ahora, pero el caso, que para dejarlo 100% bien tendre que hacerlo.
Saludos. |
04-may-2008, 13:40 | #47 |
Marciano
|
Pues bueno, explicare como va el proceso.
Como ya habréis visto en post anteriores, ya había colocado el panel de control, esta todo cableado de momento, según me dicen los test de botones todo esta correcto, tras unos días machacandome los sesos con la configuración de vídeo, he decido poner un avga, pues no consigo lanzar el mamewah a 15khz pues dice que la resolución no es compatible. Por otro lado, estoy a la espera del t-moldin, el cristal de la pantalla y los vinilos laterales. Además, me queda modificar el encendido, para que el relé no solo encienda el monitor, sino, que dé corriente a una regleta de enchufes que alimentaran el fluorescente u la etapa de potencia. Y por ultimo me queda para parte mas pesada de todas, que es a mi parecer, configurarlo todo, pero bueno, parece que cada día que pasa queda menos. Lo mejor de todo, es que aunque no puedo usar el mamewah con esa resolución, el mame 32 si me lo abre, y ya he podido jugar algunas partidas. |
04-may-2008, 15:03 | #48 |
Marciano
|
Te felicito Un buen curro si señor, restaurar una maquina y modificar el panel de control tiene su curro. Me gusta como esta quedando.
En espera para ver tus progresos, cristal de la pantalla y los vinilos laterales eso le dara un toque aun mas arcade........ |
04-may-2008, 20:23 | #49 |
Marciano
|
muchas gracias por los ánimos electric, también soy un seguidor de tu trabajo, y me están encantando tus avances, espero verla pronto terminada.
|
05-may-2008, 08:12 | #50 |
Marciano
|
la verdad que esta chula
|