21-ene-2007, 11:34 | #21 |
Marciano
|
luis_datasat no the podido probar eso, pues he estado fuera de casa por trabajo. He vuelto hoy pero no hay nada abierto para pillar las piezas . En cuanto abran lo pruebo.
¿Y como es tanta diferencia entre la us250 de mi colega que le va sin problemas y mi us150 ?. ¿No tengo otra forma de que me funcione? Es que eso de tener que ponerle una bombilla para jugar se me sub el consumo bastante . |
21-ene-2007, 15:05 | #22 |
Marciano
|
Amo a ver si va
Editado por kote en 22-ene-2007 a las 15:53. |
22-ene-2007, 15:53 | #23 |
Marciano
|
Tengo una bombilla de 35w alogena. Esa valdria o debe ser de 50W. Podria utilizar leds (lo digo por el calor que desprende la bombilla alogena).
saludos |
22-ene-2007, 16:59 | #24 |
Editor Marciano
|
Prueba con la de 35 w. con led no puedes hacerlo.
ten en cuenta que es para generar consumo en la fuente de alimentacion. |
22-ene-2007, 17:08 | #25 |
Marciano
|
Gracias por la rapida respuesta luisdatast!!. Y sobre lo del calor... ¿tendria algún problema, como las alogenas se calientan tanto? ¿calientan tb las patillas que tienen? lo digo por las soldaduras y bueno el calor en general dentro de la maquina .
|
22-ene-2007, 20:24 | #26 |
Editor Marciano
|
Amigo kote, pruebalo y asi sabras por ti mismo el resultado.
Hay que ser un poco mas practico y no preguntarlo todo :-) Saludos. |
23-ene-2007, 15:57 | #27 |
Marciano
|
He hecho probaturas y vengo con malas nuevas . He probado con la bombilla halogena y nasti de plasti no fufa (ni sikiera se enciende un pokito con esos 5v). Probe a meterla la bombilla del monedero que es de 5v y nada se encendia pero lo mismo que si no estuviera. Le puse 2 leds y se encendio bien pero le faltaba mas caña claramente . Le metido incluso un pekeño ventilador de 5v pero solo chupa 1w y parece que es poco .
Una cosilla cuando le pongo la resistencia (forma en la que funciona pero se calienta una barbaridad la resistencia y peligra la soldadura), yo calibro los potenciometros del monitor y la cuadro, pero luego pongo otro juego y tengo que moverlos otra vez y asi con varios juegos. ¿Eso es por los que van a 50hz y los que van a 60hz? |
23-ene-2007, 22:33 | #28 |
Marciano
|
Acabo de ver minuciosamente la placa del MGCD y resulta que la tia puñetera no usa para nada los 5v pero para nada vamos (no van a ningun sitio) simplemente esta ahi. Y caro mi fuente puñetera necesita gasta para funcionar bien como dices bien tu luisdatasat.
He probado con leds,bombilla halogena, bombilla de coche de 12v y un ventilador de 5v y nada que no es suficiente parece ser. Amos que me hinchao a probar como se ve ¿El temblequeo de la pantalla (en caso de que me funcione el MGCD ) puede ser por que esos 5v que le llegan a la MGCD no los use para nada y jodan las señal de los sincronismos por inspiracion divina?. O deberia ponerle esa resistencia de 75 omh 1/4w que comentas. Esto no afectaria a otras placas, lo de los 75omh en los sincronimos no mandaria menos fuerza al monitor al pinchar otra placa. |
24-ene-2007, 17:33 | #29 |
Marciano
|
Sobre lo de poner la bombilla. La vida de una bombilla no es inferior a la de la resistencia ? que diferencia hay entre una bombilla y la resistencia en este caso (es que no estoy muy puesto en el tema : ) ?
Segun he visto el standard jamma consume 3 watios, deberia meterle algo que consumiera esos watios justos? Editado por kote en 24-ene-2007 a las 17:54. |
24-ene-2007, 19:19 | #30 |
Editor Marciano
|
No se que bombilla habras usado.
Este es el tipo de bombilla que te digo. Que sea de 12V 50 W para que te genere un consumo suficiente. Te aconsejo una bombilla en lugar de una resistencia mas que nada por la facilidad de encontrarlas, en muchos sitios no hay tiendas de repuestos electronicos. Ademas para generar el mismo consumo que con la bombilla necesitarias una resistencia de unos 3-4 Ohm y 10 W de potencia minimo, con el calor que genera podrias usarla para freir huevos |