Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-ago-2008, 15:40   #11
Marcos75
Marciano

Qué chulas, qué recuerdos. La "Galactica" primera, la que se intuye a su derecha en la foto, y la última de todas son las que más me gustan...

¡Gracias, Paturlas!

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Curioso, la VideoRumatic2 que ha puesto Roselson tiene las mismas palancas y botones que una Cocktail VideoRumatic Sports
Yo recuerdo esas palancas y esos botones en una cocktail con el Tehkan World Cup...

Old 14-ago-2008, 23:56   #12
Paturlas
I love music games

Mira, aquí tienes una más:

http://www.arcadeflyers.com/flyers_v.../400000101.jpg

-Paturlas-

Old 15-ago-2008, 00:34   #13
Roselson
Moderador

Siempre me he preguntado de qué año es esa de la derecha, porque es un adelanto de las Naomi que te cagas, pero con monitor más antiguo... es imposible que sea el año que pone (1.979)

Old 15-ago-2008, 00:39   #14
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Siempre me he preguntado de qué año es esa de la derecha, porque es un adelanto de las Naomi que te cagas, pero con monitor más antiguo... es imposible que sea el año que pone (1.979)

Yo no la había visto nunca en los salones (de hecho no me gusta). Sin embargo la "Campeón 2" es chulísima.

Otra cosa: dado que conseguir fotos de salones recreativos es bastante difícil, ¿alguien recuerda alguna película española donde salgan salones recreativos? Yo recuerdo alguna yanqui. Por ejemplo en Contacto Sangriento (creo) sale Van Damme jugando al Karate Champ Pl vs Pl. ¿Pero españolas...?

Gracias de nuevo.

Old 15-ago-2008, 00:53   #15
Roselson
Moderador

Yo recuerdo una peli española, de estas que dan en "Cine de Barrio", que salía un taller de máquinas con mogollón de Pacu Man de Recreativos Franco juntas.

Llevo mucho tiempo tratando de saber cuál era, pero esa escena duraba poco...

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Yo no la había visto nunca en los salones (de hecho no me gusta)
A mí me suelen gustar las clásicas, pero esta blanca en concreto tiene un aspecto futurista tipo ciencia ficción y a la vez retro que me parece guapísimo...

Old 15-ago-2008, 00:55   #16
Paturlas
I love music games

Este video ya se puso. ¿Lo habías visto?:

-Paturlas-

Old 15-ago-2008, 00:57   #17
Bubu
Editor Marciano
A mí la TITI me suena a mueble genérico de los 80:

Old 15-ago-2008, 09:49   #18
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
A mí me suelen gustar las clásicas, pero esta blanca en concreto tiene un aspecto futurista tipo ciencia ficción y a la vez retro que me parece guapísimo...
Estoy haciendo memoria, y allá por el 87 me pareció ver una vez en un bar de Sant Boi (Barcelona) una máquina del estilo de esta que estamos comentando. La recuerdo por ser blanca, de aspecto "de plástico", y con un diseño "extraño". La verdad es que no recuerdo mucho más...

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
A mí la TITI me suena a mueble genérico de los 80
Me gusta mucho esa máquina. Me gustaría saber cuánto de modificado está el panel de control, y cómo era originalmente...

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Este video ya se puso. ¿Lo habías visto?
¡No lo había visto! Voy a buscar dónde se posteó para leer todos los comentarios y demás. Seguro que sacásteis punta a todo lo que se ve en la imagen...

Gracias de nuevo a todos.

Old 15-ago-2008, 21:50   #19
burraco
Marciano

Segun recuerdo, Marcos75, ese video corresponde a un salon, gran salon, recreativo que estaba situando en Madrid, y varias de esas maquinas que salen en el video se encontraron en el lote de guadalix, de::::: aaaaarrrrrgggh::: no recuerdo el nombre; mierda:

siento no escribir mas datos pero se me ha activado el stick keys y se hace horroroso escribir asi::: ahora actualizo:: voy a reiniciar::: sorry::: dios k asco xd

Old 15-ago-2008, 22:03   #20
Marcos75
Marciano

Creo que lo movió AngelPDT, ¿no?

¡Gracias, burraco!