![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Qué chulas, qué recuerdos. La "Galactica" primera, la que se intuye a su derecha en la foto, y la última de todas son las que más me gustan...
¡Gracias, Paturlas! Yo recuerdo esas palancas y esos botones en una cocktail con el Tehkan World Cup... |
![]() |
#12 |
I love music games
![]() |
|
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Siempre me he preguntado de qué año es esa de la derecha, porque es un adelanto de las Naomi que te cagas, pero con monitor más antiguo... es imposible que sea el año que pone (1.979)
![]() |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Otra cosa: dado que conseguir fotos de salones recreativos es bastante difícil, ¿alguien recuerda alguna película española donde salgan salones recreativos? Yo recuerdo alguna yanqui. Por ejemplo en Contacto Sangriento (creo) sale Van Damme jugando al Karate Champ Pl vs Pl. ¿Pero españolas...? Gracias de nuevo. |
|
![]() |
#15 | |
Moderador
![]() |
Yo recuerdo una peli española, de estas que dan en "Cine de Barrio", que salía un taller de máquinas con mogollón de Pacu Man de Recreativos Franco juntas.
Llevo mucho tiempo tratando de saber cuál era, pero esa escena duraba poco... ![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
#16 |
I love music games
![]() |
Este video ya se puso. ¿Lo habías visto?:
-Paturlas- |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
A mí la TITI me suena a mueble genérico de los 80:
![]() |
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Me gusta mucho esa máquina. Me gustaría saber cuánto de modificado está el panel de control, y cómo era originalmente... ¡No lo había visto! Voy a buscar dónde se posteó para leer todos los comentarios y demás. Seguro que sacásteis punta a todo lo que se ve en la imagen... Gracias de nuevo a todos. |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Segun recuerdo, Marcos75, ese video corresponde a un salon, gran salon, recreativo que estaba situando en Madrid, y varias de esas maquinas que salen en el video se encontraron en el lote de guadalix, de::::: aaaaarrrrrgggh::: no recuerdo el nombre; mierda:
siento no escribir mas datos pero se me ha activado el stick keys y se hace horroroso escribir asi::: ahora actualizo:: voy a reiniciar::: sorry::: dios k asco xd |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Creo que lo movió AngelPDT, ¿no?
¡Gracias, burraco! |