Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-ago-2008, 22:51   #21
PsikoX
Editor Marciano
Me extraña que el bueno de Paturlas no se acuerde de aquellas pedazo de galerias con fotos de recreativos que tiempo atrás se curró la amiga marciana Beatrice3D con ayuda de gente como el propio Paturlas, Lord Hyriu, Macarro y algunos otros:

http://www.dsr3d.com/cgi-img/listado.pl

Muchas de las galerias son de salones modernos (incluso alguno de Japón) pero tambien hay unos pocos salones "clásicos" con fotos de algunas joyitas

Old 15-ago-2008, 23:25   #22
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Me extraña que el bueno de Paturlas no se acuerde de aquellas pedazo de galerias con fotos de recreativos que tiempo atrás se curró la amiga marciana Beatrice3D con ayuda de gente como el propio Paturlas, Lord Hyriu, Macarro y algunos otros:

http://www.dsr3d.com/cgi-img/listado.pl

Muchas de las galerias son de salones modernos (incluso alguno de Japón) pero tambien hay unos pocos salones "clásicos" con fotos de algunas joyitas
No me he olvidado. Cómo iba a hacerlo, si buena parte de las fotos son mías .
Lo que pasa es que no he hecho mención a ellas porque apenas hay fotos donde se vean máquinas ochenteras y tampoco las tengo muy localizadas.
Todas esas fotos están tomadas desde el 2002 en adelante, así que poca máquina ochentera se va a ver.

De todas formas, gracias Psikox por poner el enlace.

-Paturlas-

Old 16-ago-2008, 00:42   #23
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Muchas gracias también de mi parte. Si es cierto que la idea principal era rescatar fotos mucho más antiguas. A ser posible de los ochenta. Difícil tarea...

Old 16-ago-2008, 02:03   #24
Macarro
Administrador

Yo no participé en nada de las fabulosas galerías de Beatrice3D (por cierto, que dónde andará metida la mujer ). De hecho, llegué a marcianitos más o menos cuando ella desapareció.

Lo que si es cierto es que al vivir más o menos cerca, he ido a muchos de los salones recreativos que ella tenía recogidos.

Old 16-ago-2008, 10:46   #25
Roselson
Moderador

Aunque en general son fotos más modernas hay algunas que te cagas...

Monaco GP?, After Burner?..................... MONZA!!!!

Old 16-ago-2008, 23:46   #26
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
De hecho, llegué a marcianitos más o menos cuando ella desapareció.
Y entonces de que te extrañas?¿?

(me la has puestoa huevo!!!)

Old 17-ago-2008, 00:36   #27
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Yo no participé en nada de las fabulosas galerías de Beatrice3D (por cierto, que dónde andará metida la mujer ). De hecho, llegué a marcianitos más o menos cuando ella desapareció.

Lo que si es cierto es que al vivir más o menos cerca, he ido a muchos de los salones recreativos que ella tenía recogidos.
Sorry... supongo que al ver Tenerife lo asocié a tí, si no me equivoco Beatrice3d tambien es paisana tuya Mac.

Sobre su desaparición solo puedo decirte lo que me contestó cuando le pedí permiso para utilizar las fotos de la galeria en mi blog (algun dia haré esa entrada ):

Quote:
Que no se crean los marcianitos que se han librado de mi, en cuanto me organice un poco, regresare.
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Y entonces de que te extrañas?¿?

(me la has puestoa huevo!!!)
Que cabrito el Lord...

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
No me he olvidado. Cómo iba a hacerlo, si buena parte de las fotos son mías .
Lo que pasa es que no he hecho mención a ellas porque apenas hay fotos donde se vean máquinas ochenteras y tampoco las tengo muy localizadas.
Todas esas fotos están tomadas desde el 2002 en adelante, así que poca máquina ochentera se va a ver.

-Paturlas-
Algunas joyitas ochenteras (y aguna setentera) hay por ahí desperdigadas:

Secreto:

001 Tenerife - España / Spain

008 Alicante - España / Spain. Sala Dundilandia cerrada el 31-12-01 ( Enviado por/Sent by Paturlas )
011 Alicante - España/Spain.Sala Iris Park.Cerrada en verano del 2003 (Enviado por/Sent by Paturlas)

013 Alicante - España/Spain Sala Lucky Parck ( Enviado por/Sent by Paturlas )

Old 17-ago-2008, 00:38   #28
PsikoX
Editor Marciano
Perdon por el doble posteo pero no me dejaba poner tantas imágenes en un mismo post.

Vamos con la 2ª parte:

Secreto:

023 Alicante - España/Spain 1/2 ( Enviado por/Sent by Paturlas )

025 Cordoba - España/Spain."Recreativos Ceballos" de Priego (Enviado por/Sent by buvypapi)

035 Alicante - España/Spain Sala El Otro Mundo de Jaime(2) ( Enviado por/Sent by Paturlas )

037 Misc (Enviado por/Sent by Sydaroa, Paturlas, Beatrice3d, SapphiRe)

EDITO: Como ya dije antes, le pedí permiso a Beatrice3d para usar fotos de su galeria en mi blog y no me puso ningun impedimento, así que no creo que le importe que ponga aquí las previews, más cuando enlazan a su página.

PD: Una chica muy simpática Beatrice3D

Editado por PsikoX en 17-ago-2008 a las 00:40.

Old 17-ago-2008, 01:30   #29
Macarro
Administrador

Panda de cabrones, TODOS

A esta hot-rod, pero a esa misma, jugaba yo con 14 años...

Paso por delante de ese salón con frecuencia, pero no me he fijado si la máquina sigue dentro o no.

Old 17-ago-2008, 05:16   #30
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
A esta hot-rod, pero a esa misma, jugaba yo con 14 años...
14 tenía yo cuando jugaba a una como esa en los recreativos Estress, de Fuenlabrada...