15-ago-2008, 22:51 | #21 |
Editor Marciano
|
Me extraña que el bueno de Paturlas no se acuerde de aquellas pedazo de galerias con fotos de recreativos que tiempo atrás se curró la amiga marciana Beatrice3D con ayuda de gente como el propio Paturlas, Lord Hyriu, Macarro y algunos otros:
http://www.dsr3d.com/cgi-img/listado.pl Muchas de las galerias son de salones modernos (incluso alguno de Japón) pero tambien hay unos pocos salones "clásicos" con fotos de algunas joyitas |
15-ago-2008, 23:25 | #22 | |
I love music games
|
Quote:
Lo que pasa es que no he hecho mención a ellas porque apenas hay fotos donde se vean máquinas ochenteras y tampoco las tengo muy localizadas. Todas esas fotos están tomadas desde el 2002 en adelante, así que poca máquina ochentera se va a ver. De todas formas, gracias Psikox por poner el enlace. -Paturlas- |
|
16-ago-2008, 00:42 | #23 |
Marciano
|
|
16-ago-2008, 02:03 | #24 |
Administrador
|
Yo no participé en nada de las fabulosas galerías de Beatrice3D (por cierto, que dónde andará metida la mujer ). De hecho, llegué a marcianitos más o menos cuando ella desapareció.
Lo que si es cierto es que al vivir más o menos cerca, he ido a muchos de los salones recreativos que ella tenía recogidos. |
16-ago-2008, 10:46 | #25 |
Moderador
|
Aunque en general son fotos más modernas hay algunas que te cagas...
Monaco GP?, After Burner?..................... MONZA!!!! |
16-ago-2008, 23:46 | #26 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
(me la has puestoa huevo!!!) |
|
17-ago-2008, 00:36 | #27 | |||||
Editor Marciano
|
Quote:
Sobre su desaparición solo puedo decirte lo que me contestó cuando le pedí permiso para utilizar las fotos de la galeria en mi blog (algun dia haré esa entrada ): Quote:
Quote:
Quote:
|
|||||
17-ago-2008, 00:38 | #28 | |
Editor Marciano
|
Perdon por el doble posteo pero no me dejaba poner tantas imágenes en un mismo post.
Vamos con la 2ª parte:
EDITO: Como ya dije antes, le pedí permiso a Beatrice3d para usar fotos de su galeria en mi blog y no me puso ningun impedimento, así que no creo que le importe que ponga aquí las previews, más cuando enlazan a su página. PD: Una chica muy simpática Beatrice3D Editado por PsikoX en 17-ago-2008 a las 00:40. |
|
17-ago-2008, 01:30 | #29 |
Administrador
|
Panda de cabrones, TODOS
A esta hot-rod, pero a esa misma, jugaba yo con 14 años... Paso por delante de ese salón con frecuencia, pero no me he fijado si la máquina sigue dentro o no. |
17-ago-2008, 05:16 | #30 |
Marciano
|
|