Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-nov-2007, 18:58   #1
Roselson
Moderador

Me...phis...Mephisto!!!!!!!!

Aqui os pongo un video que he grabado de Mephisto, uno de mis pinball favoritos; es el primero que hago de esta manera y se ve oscuro, pero espero que os divierta a todos.

Un saludo

Old 24-nov-2007, 19:12   #2
ANTONIO_25
Editor Marciano
Lo que yo decia... que eso me da ami un yuyu que me cago por las patas abajo....

" Y ahora otro detalle que delate que la maquina es española, al quitar el cristal, observamos que los pasadores de cierre... ¡son como los del water!"

Saludos

P.D.: Quiero hacer ese super pinball con 2 tableros, 2 pinzas de colgar la ropa, unos clavos, gomas y 1.500 €uros :b

Old 24-nov-2007, 19:12   #3
batansa
Marciano
Muy buen video.

De aqui al Paramount Comedy solo hay un paso .
Suerte con tu futuro en el mundo del humor, y si en tus proximas aportaciones humoristico pinbaleras, pusieras un poquito mas de luz para ver la partida, ya seria el video del año

Todavia estoy cagado con esa ambientacion tan inquietante y espectral.

UY! UY! UY!

Y ya que te veo tan orgulloso de tu Mephisto, no estaria mal que enviases la rom y el manual a la gente del Visual Pinmame, y asi nos cagabamos todos las patas abajo jugandola en el pc

Saludos y sigo esperando que alguien me regale su Mephisto de forma altruista y desinteresada

Editado por batansa en 24-nov-2007 a las 19:16.

Old 24-nov-2007, 19:31   #4
Javier2k1
Marciano

Muy bueno, pero que muy bueno.

Yo también quiero un Mephisto para jugar por la noche.

Saludos ...

Old 24-nov-2007, 19:50   #5
Mr Graves
Editor Marciano
Jajajaja, tremendo el video, muy bueno!
Da palo de verdad esa Mephisto, ahi a oscuras, escuchando UY UY UY... Pa cagarse!
A ver para cuando el siguiente, que te ha quedado muy bien!
Saludos.

Old 24-nov-2007, 21:59   #6
Paturlas
I love music games

Diooossss!!!!
Mil gracias por este video tan bien montado y currado, y por tu genial sentido del humor.
No recordaba ya ciertos detalles de la Mephisto, como las animaciones de los displays, o que la voz de Mephisto sonaba tan grave.

Otro detalle que delata que es española: si os fijáis cuando Roselson eha la moneda, al tiempo que dice "Mephisto" suena el mismo sonido que cuando metías una moneda en una vieja tragaperras de Cirsa. Tampoco recordaba eso.

-Paturlas-

Old 24-nov-2007, 22:08   #7
snopes
Marciano

tio, macho, este vídeo se va ahora mismo a la portada de la web.

YA TENEMOS NUEVO MARCIAVÍDEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Old 25-nov-2007, 00:01   #8
Caballero_Negro
Marciano

Muy bueno el video.

Queremos más!!!! esas playmatic tambien se merecen unos videos!!!

Old 25-nov-2007, 00:25   #9
snopes
Marciano

Sí, que queremos sí.
La verdad es que estos vídeos son la leche. En otros países hacer vídeos es algo normal, a ver si nos ponemos las pilas aquí. Este vídeo es la cañaca

Old 25-nov-2007, 00:37   #10
Paturlas
I love music games

Dioooossssss!!!!
No puedo dejar de ver esta video!!!
Necesito una emulación de esta máquina o acabaré cortándome las venas!!!!
Cómo mola esta máquina. Ni la Drácula de Williams da tanto miedo.

-Paturlas-