24-nov-2007, 18:58 | #1 |
Moderador
|
Me...phis...Mephisto!!!!!!!!
Aqui os pongo un video que he grabado de Mephisto, uno de mis pinball favoritos; es el primero que hago de esta manera y se ve oscuro, pero espero que os divierta a todos.
Un saludo |
24-nov-2007, 19:12 | #2 |
Editor Marciano
|
Lo que yo decia... que eso me da ami un yuyu que me cago por las patas abajo....
" Y ahora otro detalle que delate que la maquina es española, al quitar el cristal, observamos que los pasadores de cierre... ¡son como los del water!" Saludos P.D.: Quiero hacer ese super pinball con 2 tableros, 2 pinzas de colgar la ropa, unos clavos, gomas y 1.500 €uros :b |
24-nov-2007, 19:12 | #3 |
Marciano
|
Muy buen video.
De aqui al Paramount Comedy solo hay un paso . Suerte con tu futuro en el mundo del humor, y si en tus proximas aportaciones humoristico pinbaleras, pusieras un poquito mas de luz para ver la partida, ya seria el video del año Todavia estoy cagado con esa ambientacion tan inquietante y espectral. UY! UY! UY! Y ya que te veo tan orgulloso de tu Mephisto, no estaria mal que enviases la rom y el manual a la gente del Visual Pinmame, y asi nos cagabamos todos las patas abajo jugandola en el pc Saludos y sigo esperando que alguien me regale su Mephisto de forma altruista y desinteresada Editado por batansa en 24-nov-2007 a las 19:16. |
24-nov-2007, 19:31 | #4 |
Marciano
|
Muy bueno, pero que muy bueno.
Yo también quiero un Mephisto para jugar por la noche. Saludos ... |
24-nov-2007, 19:50 | #5 |
Editor Marciano
|
Jajajaja, tremendo el video, muy bueno!
Da palo de verdad esa Mephisto, ahi a oscuras, escuchando UY UY UY... Pa cagarse! A ver para cuando el siguiente, que te ha quedado muy bien! Saludos. |
24-nov-2007, 21:59 | #6 |
I love music games
|
Diooossss!!!!
Mil gracias por este video tan bien montado y currado, y por tu genial sentido del humor. No recordaba ya ciertos detalles de la Mephisto, como las animaciones de los displays, o que la voz de Mephisto sonaba tan grave. Otro detalle que delata que es española: si os fijáis cuando Roselson eha la moneda, al tiempo que dice "Mephisto" suena el mismo sonido que cuando metías una moneda en una vieja tragaperras de Cirsa. Tampoco recordaba eso. -Paturlas- |
24-nov-2007, 22:08 | #7 |
Marciano
|
tio, macho, este vídeo se va ahora mismo a la portada de la web.
YA TENEMOS NUEVO MARCIAVÍDEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
25-nov-2007, 00:01 | #8 |
Marciano
|
Muy bueno el video.
Queremos más!!!! esas playmatic tambien se merecen unos videos!!! |
25-nov-2007, 00:25 | #9 |
Marciano
|
Sí, que queremos sí.
La verdad es que estos vídeos son la leche. En otros países hacer vídeos es algo normal, a ver si nos ponemos las pilas aquí. Este vídeo es la cañaca |
25-nov-2007, 00:37 | #10 |
I love music games
|
Dioooossssss!!!!
No puedo dejar de ver esta video!!! Necesito una emulación de esta máquina o acabaré cortándome las venas!!!! Cómo mola esta máquina. Ni la Drácula de Williams da tanto miedo. -Paturlas- |