Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-nov-2007, 00:58   #11
Roselson
Moderador

La verdad es que he estado toda la mañana dándole vueltas y lo he grabado al mediodía, con la cámara de fotos, por eso se ve tan apagado, pero dudaba si el toque humorístico iba a gustar.
Ya prepararé más, JEJEJE, y gracias, es un orgullo verlo en el inicio de la web.
Y que conste que los chascarrillos son de cariño hacia la máquina, que me encanta, como todos los pinball.

Old 25-nov-2007, 01:01   #12
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Dioooossssss!!!!
No puedo dejar de ver esta video!!!
Necesito una emulación de esta máquina o acabaré cortándome las venas!!!!
Cómo mola esta máquina. Ni la Drácula de Williams da tanto miedo.

-Paturlas-
Paturlas tranquilizate y recuerda que tienes 2 hijos (los de la foto?)

Tranquilizate por dioooooooooooooooooooooos y no te corte las venas

Saludos

Old 25-nov-2007, 01:02   #13
batansa
Marciano
Eso Paturlas!

Tenemos que comenzar una campaña de persuasion para que entre Roselson y los del vpinmame acaben emulando esta mesa.
La verdad es que yo no la conocia ni la habia visto en mi vida, pero viendo las fotos y el video me ha encantado la ambientacion, y no habia visto una mesa tan terrorifica nunca.

Y creo que no hay ninguna mesa de Cirsa emulada, asi que esta seria perfecta para abrir fuego

Saludos

Old 25-nov-2007, 01:14   #14
micky1
Marciano

Que recuerdos, La Mefisto !!!!!!!!!!! Buenisimo el video, enhorabuena.
Este pinball lo tenian en mi pueblo en la "bolera fredis". Si de por sí ya impresiona encima lo tenian con el volumen a toda pastilla, no veas como sonaba jajajajaja. Yo jugué bastanta a este pinball, pero nunca hice mucha puntuación, la verdad es que soy malisimo. A ver si me pillo uno para mi casa y voy mejorando jejejeje.

Old 25-nov-2007, 01:32   #15
batansa
Marciano
Sobre una posible emulacion de la Mephisto en pinmame, he visto que el manual esta en internet tanto en español como en ingles.
Asi que solo haria falta la rom y pasarsela a Gaston o cualquier otro miembro del grupo vpinmame, y seguro que la incluirian en la proxima version.

Roselson, en el video se ve que eres un tio muy majo
Piensa en la salud de Paturlas y en las ganas que ya tenemos mas de uno de cagarnos de miedo jugando a la Mephisto en el pc, y regalanos la rom de tu preciosa mesa.

Gracias por tu amabilidad por adelantado

Saludos

Old 25-nov-2007, 01:54   #16
Brother
Marciano

Buenisimo Roselson, aun casi a oscuras es la caña ese ambiente tenebroso amenizado con dosis de humor, me ha recordado mucho a Testimonios de La Hora Chanante cuando Joaquin Reyes hacia de Jimenez del Oso con el contactado.

Un aplauso... PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS!

La ambientacion del backglass con los sonidos es la leche, nunca habia visto un pinball tan acojonante como este, un 10 para Mephisto!

Quote:
Originalmente publicado por batansa Ver post
creo que no hay ninguna mesa de Cirsa emulada, asi que esta seria perfecta para abrir fuego
De verdad que si!, aunque si hay emuladas algunas Williams que Cirsa mas tarde fabrico en españa, son los pinballs High Speed, Pin-Bot, Comet, y Big Guns.

Saludos!

Old 25-nov-2007, 11:08   #17
xlc
Marciano

Oye Roselson, tu no serías el tercero de Martes y Trece,no? jejejeje
Tremendo el video, me he echado unas buenas risas, buenisima la mirada de reojo a la cámara como diciendo ¿ves como iba a hacer el multibola?
Y la luz, perfecta para la temática del pinball...
Si llegas a empezar el video tomándote unas uvas con las campanadas ya sería la releche :-)))

Minipunto!

Un saludo

Old 25-nov-2007, 12:39   #18
Magod
Editor Marciano
Dios que bueno el video!!!!! La verdad no te imaginaba así . se sale por todos los lados y la verdad es que la máquina da "canguele"

Old 25-nov-2007, 16:05   #19
JoseM@nuel
Moderador General

Pero que coño!!!!!!!!
Muyyyyyy bueno Roselson, madre mía que video mas estupendo que te has marcado... perlas como:
"Como se puede decir uy uy uy" Me han matado de la risa, impresionante.
Muchísimass grácias por compartir tu tiempo mostrándonos la Mephisto y sus voces espectrales, y como no, por ser prima hermana de mi Slalon Code 0.3
Puntazo de reputación para tí compañero

-- JoseM@nuel --

Old 25-nov-2007, 17:33   #20
Paul Sernine
Moderador

Jajajaa, muy bueno macho, ere un actor nato.

Unas buenas video reviews como esta vendrían de lujo para la página, se pueden hacer de cualquier cosa, videojuegos, micro ordenadores, tostadoras. Aunque claro, lo dificil es tener ese arte para hablarle a la cámara y ponerle el toque de humor

Las risas enlatadas son de lo mejor