Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-nov-2007, 13:46   #21
el pelanas
Marciano
no habia visto nunca ese pinball, pero esa nombre (MEPHISTO) escrita con esas letras tan tenebrosas, da yuyu, y esas campanadas.......si pudiera, haria una foto del titulo de la maquina, lo ampliaria como unas 5 veces, y lo pondria en mi dormitorio en frente de mi cama (en el lado contrario a la almohada para verlo siempre), de forma que con la penumbra que hay en la habitacion por la noche, se vea en medio de la pared blanca, como medio borroso (pero que se puedan distinguir las letras y su forma perfectamente), con esas letras tan tenebrosas (pero en color negro para que resalten lo mas posible en la pared blanca)
y entonces, cada vez que me despertase, justo al abrir los ojos:........MEPHISTO:fantasma :

por lo que se ve en el video, parece rapida como una Inder, pero tan moderna como una Gottleb o una Bally de principios de los 90 (de las ultimas que llevaban displays), y esa multibola con esa rapidez caracteristica de pinball made in spain, y encima, con todas las luces encendiendose y apagandose a lo loco, y con esa musica, es superior a todas las multibolas que he visto en mi vida, aun de los pinballs mas modernos y sofisticados que he probado, eso volveria loco a cualquiera, es maximo. Roselson, cada vez me sorprendes mas con las maquinas que tienes

yo legalizaria esa maquina y la pondria en un bar, ese pinball recaudaria mas que cualquier tactil, recreativa, pinball extrangero, incluso puede que mas que los bingos y muchas tragaperras

y mandaria a Cirsa un video con una partida entera grabada que se vea bien todo a ver si se animan otra vez a hacer pinballs, solo tendrian como competencia a Stern (y encima estan en el otro lado del charco) ¿como lo veis?
por Dios, tiene que volver todo a la normalidad de los 80, que si no, me muero
no se si se me ha ido la olla pero es que despues de ver estas cosas.....no lo puedo evitar

saludos

Old 28-nov-2007, 14:19   #22
NiN
Editor Marciano
Una pasote, JPSalas, apiadate de nosotros pobres mortales y haznos una emulación.

El video una pasada colega.

Saludos

Old 28-nov-2007, 14:22   #23
JoseM@nuel
Moderador General

El mejor regalo de Reyes de JP Salas, la Mephisto y la Lap By Lap, buooooo!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 28-nov-2007, 17:42   #24
JAGball
Marciano

Roselson, enhorabuena por la iniciativa de grabar el vídeo. Ok, muy bien.
Saludos

Old 28-nov-2007, 18:02   #25
batansa
Marciano
Que alguien encuentre la rom de la Mephisto!!!

Roselson, se bueno y saca la rom para enviarsela a los del vpinmame, que esta mesa ha tenido mas exito en el foro que la coca cola

Ya veo que no soy el unico que se imagina esta mesa hecha por Jpsalas y se le aprieta el culete

Lo bueno es que los manuales si estan en internet, asi que a buscar la rom a ver si hay suerte.

Saludos

Old 05-dic-2007, 02:50   #26
D_Skywalk
Moderador

Brutal el video, el "actor" y las risas enlatadas!
hahahah

Me ha entrado la curiosidad después de hablar de ello en el podcast y he soltado una carcajada que el perro se ha levantado asustado xDD

Un Saludo! ^^_

Old 05-ene-2008, 14:51   #27
Roselson
Moderador

He estado escuchando el PodCast 3, y los pasadores de cierre de la Mephisto, SON DE SERIE!!!!!!

JAJAJAJA

Old 05-ene-2008, 16:32   #28
JoseM@nuel
Moderador General

Enserio que no pensaba que los cierres venian así, mas bien que el operador lo habia hecho a express no jodas!!!!!
Que mal estamos poniendo cierres para el tablero de las bombillas, como los de Williams-Bally igualicos!!!!! estamos a años luz joder

-- JoseM@nuel --

Old 05-ene-2008, 16:50   #29
Roselson
Moderador

Es que además al lado tengo la Pin Bot, que procedía del mismo fabricante pero el diseño inicial de Williams, con piezas compartidas; los cierres de la Pin Bot son diseñados para la máquina, idénticos a los actuales.
Pero claro, la Mephisto les tuvo que costar tanto en diseño y desarrollo (yo creo que es lo más grande que se hizo 100% español) que abarataron con detalles de estos..... JAJAJA!!!!
La máquina me la pasaron casi nueva, se ve que les dio problemas y la retiraron enseguida; nada más verla dije: "ESTA", y me costó 200€.

JEJEJE, a raíz de este hilo y el video me he encariñado especialmente con ella.

Editado por Roselson en 05-ene-2008 a las 17:19.

Old 06-ene-2008, 14:56   #30
Paturlas
I love music games

Increíble lo de los pasadores. Una máquina tan currada para su época y que al abrirla te encuentres con "eso".
Me imagino a los diseñadores en la "Ferretería el clavo" preguntando si podían encargar 2000 pasadores de la puerta del water, jejejeje...

Guardalas, la Mephisto y la Pin-Bot, como oro en paño, y todas las demás.
Yo tuve una High Speed de Unidesa-Cirsa pero por problemas de logística (vamos, que no tenía dónde meterla) me desprendí de ella, y también compartía muchas similitudes con la original de Williams, pero tenía algunas diferencias.

-Paturlas-