![]() |
#21 |
Marciano
|
no habia visto nunca ese pinball, pero esa nombre (MEPHISTO) escrita con esas letras tan tenebrosas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y entonces, cada vez que me despertase, justo al abrir los ojos:........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por lo que se ve en el video, parece rapida como una Inder ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo legalizaria esa maquina y la pondria en un bar, ese pinball recaudaria mas que cualquier tactil, recreativa, pinball extrangero, incluso puede que mas que los bingos y muchas tragaperras ![]() y mandaria a Cirsa un video con una partida entera grabada que se vea bien todo a ver si se animan otra vez a hacer pinballs, solo tendrian como competencia a Stern (y encima estan en el otro lado del charco) ¿como lo veis? por Dios, tiene que volver todo a la normalidad de los 80, que si no, me muero ![]() ![]() ![]() no se si se me ha ido la olla pero es que despues de ver estas cosas.....no lo puedo evitar saludos |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Una pasote, JPSalas, apiadate de nosotros pobres mortales y haznos una emulación.
El video una pasada colega. Saludos |
![]() |
#23 |
Moderador General
![]() |
El mejor regalo de Reyes de JP Salas, la Mephisto y la Lap By Lap, buooooo!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Roselson, enhorabuena por la iniciativa de grabar el vídeo. Ok, muy bien.
Saludos |
![]() |
#25 |
Marciano
|
Que alguien encuentre la rom de la Mephisto!!!
![]() Roselson, se bueno y saca la rom para enviarsela a los del vpinmame, que esta mesa ha tenido mas exito en el foro que la coca cola ![]() Ya veo que no soy el unico que se imagina esta mesa hecha por Jpsalas y se le aprieta el culete ![]() Lo bueno es que los manuales si estan en internet, asi que a buscar la rom a ver si hay suerte. Saludos |
![]() |
#26 |
Moderador
![]() |
Brutal el video, el "actor" y las risas enlatadas!
hahahah ![]() ![]() ![]() Me ha entrado la curiosidad después de hablar de ello en el podcast y he soltado una carcajada que el perro se ha levantado asustado xDD Un Saludo! ^^_ |
![]() |
#27 |
Moderador
![]() |
He estado escuchando el PodCast 3, y los pasadores de cierre de la Mephisto, SON DE SERIE!!!!!!
JAJAJAJA ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Moderador General
![]() |
Enserio que no pensaba que los cierres venian así, mas bien que el operador lo habia hecho a express no jodas!!!!!
![]() ![]() Que mal estamos poniendo cierres para el tablero de las bombillas, como los de Williams-Bally igualicos!!!!! estamos a años luz joder ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#29 |
Moderador
![]() |
Es que además al lado tengo la Pin Bot, que procedía del mismo fabricante pero el diseño inicial de Williams, con piezas compartidas; los cierres de la Pin Bot son diseñados para la máquina, idénticos a los actuales.
Pero claro, la Mephisto les tuvo que costar tanto en diseño y desarrollo (yo creo que es lo más grande que se hizo 100% español) que abarataron con detalles de estos..... JAJAJA!!!! La máquina me la pasaron casi nueva, se ve que les dio problemas y la retiraron enseguida; nada más verla dije: "ESTA", y me costó 200€. JEJEJE, a raíz de este hilo y el video me he encariñado especialmente con ella. Editado por Roselson en 05-ene-2008 a las 17:19. |
![]() |
#30 |
I love music games
![]() |
Increíble lo de los pasadores. Una máquina tan currada para su época y que al abrirla te encuentres con "eso".
Me imagino a los diseñadores en la "Ferretería el clavo" preguntando si podían encargar 2000 pasadores de la puerta del water, jejejeje... Guardalas, la Mephisto y la Pin-Bot, como oro en paño, y todas las demás. ![]() Yo tuve una High Speed de Unidesa-Cirsa pero por problemas de logística (vamos, que no tenía dónde meterla) me desprendí de ella, y también compartía muchas similitudes con la original de Williams, pero tenía algunas diferencias. -Paturlas- |