05-ene-2007, 23:39 | #11 |
Administrador
|
Creo que si te entiendo.
Pues en mi opinión, lo mejor es poner la puerta trasera y santas pascuas. A la hora de hacerle cualquier cosa a la recre es un poco más incómodo porque tenemos que ir por detrás, pero tampoco vamos a estar todos los días por ahí. Y si quieres hacer algo pequeño, como poner un CD o similar, puedes acceder desde la puerta del monedero. |
13-ene-2007, 17:47 | #12 |
Marciano
|
bueno, lo prometido es deuda y aqui os dejo las fotos de como va el poyecto.
Vista frontal abierto; Vistas interiores; [IMG] http://i45.photobucket.com/albums/f8...p/DSCN0091.jpg [/IMG] [IMG] http://i45.photobucket.com/albums/f8...p/DSCN0092.jpg [/IMG] Vista frontal: [IMG] http://i45.photobucket.com/albums/f8...p/DSCN0093.jpg [/IMG] Las medidas que tiene son 84 cm de alto, 68 cm de ancho(creo que es una medida bien para que entre por cualquier puerta) y 70 de largo. Hoy me he acercado a uno de los leroy merlin de valencia y me he podido hacer con el famoso couvre chant(a otro de los que fui no tenian, parece ser que no tienen en todos), y me he cogido los 3 rollos que quedaban 19mm, de color azul. Creo que será suficiente para toda la recre.(hay 2 metros por rollo). X cierto, para los que no lo hayan visto, el resultado es muy muy bueno. Tambien me he hecho con 4 ruedas, de 50 kg cada una para ponerselas al cajon de abajo. La putada es que con las ruedas me voy a ir a unos 93 cm del cajon de abajo(las ruedas miden unos 9cm) y temo que el panel de control luego me quede a una altura demasiado alto, no?? (x curiosidad, a que altura teneis vosotros el panel de control??) En cuanto tenga un rato, le pondré las ruedas, y me pondré a diseñar por encima, y con la ayuda de los planos de snopes(me baso en ellos, aunque los modifico un poco a mi gusto), la parte de arriba que es la que realmente va a ser complicado. Que os parece?? |
13-ene-2007, 18:07 | #13 |
Administrador
|
Buen trabajo, muy fino. Creo que hubiese bastado con dos bisagras, pero en general me gusta que la gente haga que sus muebles aguanten un ataque nuclear .
En cuanto a la altura, quizás sea un poco más alto que en las macas "de verdad" pero a mi me gusta más un poco más de altura. Y de todos modos, yo creo que la mejor manera de jugar a una recre es con banqueta, con lo que el problema de la altura tiene solución rápida. Con respecto a la parte superior, intenta redondear un poco las formas de la maca de snopes que a mi personálmente no me gusta mucho. Un saludo. |
14-ene-2007, 01:42 | #14 |
Usuario registrado
|
Alguien tiene el programa Corte-certo.
|
14-ene-2007, 01:49 | #15 |
Editor Marciano
|
¿Ah, sí? ¿Y quién lo tiene?
|
14-ene-2007, 01:51 | #16 |
Usuario registrado
|
Estoy viendo como lo puedo conseguir. Bubu
|
14-ene-2007, 06:20 | #17 |
Marciano
|
jajaja, Bubu, estás fino a veces!! jajajajaa
|
14-ene-2007, 13:21 | #18 |
Editor Marciano
|
jijiji, era una forma humorística de decirte que se te habían olvidados los signos de interrogación, Ores, porque a veces no sabemos si preguntáis o afirmáis, aunque en tucaso estaba claro...
Bueno, bromas aparte: se pone en el Google: "Corte certo download", y en la primera página que te sale ya lo tienes. |
15-ene-2007, 09:26 | #19 |
Marciano
|
bueno segun las fotos los remates te estan quedando bien sigue asi haver como te va a quedar
|
15-ene-2007, 19:02 | #20 |
Usuario registrado
|
El Corte-Certo te permite calcular el corte optimo de una chapa estandar con diversas medidas de chapas de menor tamaño?. El Blank Calculator 1.0.10. exe de distribucion gratuita no lo hace: solo permite un solo tamaño de corte de chapa y calcula cuantas obtengo y cuales son las disposiciones de las mismas para disminuir el descarte.
|