04-ene-2007, 03:41 | #1 |
Administrador
|
No-Intro Screenshot Archive
********************************************************************** PRESENTACIÓN Autores: Geezup y Macarro Colaboradores: Everblue y Lustar (apareced, que lleváis un tiempo caídos en combate ) Donantes (de imágenes, claro): Advance-Power, Airwolf, bomberman, Connie, discordance, Everblue, gee_love, Lord Hiryu, Planet Virtual Boy, Poppu, Vicieta, Xuom2... y un largo etcétera de personas que serán añadidas a la web oficial en cuanto se publiquen sus escaneos o envíos de imágenes Agradecimientos para todos los que aportan algo (incluso dinero) para que este proyecto haya ido creciendo desde la nada y que haya llegado a tener el más amplio pack de capturas (de calidad) de juegos de consola de toda la red. Agradecimientos y saludos, cómo no, para todo el "staff" del No-Intro. ¡ El mundo será nuestro ! ********************************************************************** No-Intro Screenshot Archive es un proyecto para la catalogación de 5 imágenes de calidad para cada ROM de consola incluída en los DAT del proyecto No-Intro. Dichas imágenes son:
Las capturas de los juegos serán a su resolución original y sin ninguna clase de filtro. Los escaneos serán publicados a 200dpi (Siempre que sea posible). Sin embargo, pretendemos recopilar material a 300dpi y en formato png de 24 bits para la publicación de packs de calidad extra en un futuro. Si tenéis cajas o cartuchos en vuestra casa, estaríamos encantados de que nos enviárais vuestros escaneos para ponerlos a disposición de todo el mundo. ********************************************************************** DESCARGAS Estas descargas no tienen por qué estar actualizadas ni ser las definitivas. Símplemente son adelantos o packs "promocionales" de lo que se encuentra en nuestra web oficial. La gran mayoría del material no llega a los 200dpi, en un futuro intentaremos indicar en cada imagen a dpi están. Atari Lynx -> Snaps Nintendo Game Boy -> Cartuchos Game Boy Color -> Cartuchos Super Nintendo -> Cartuchos+Portadas+Contraportadas Sega Megadrive -> Portadas+Contraportadas |
04-ene-2007, 03:44 | #2 |
Administrador
|
|
18-ene-2007, 00:14 | #3 |
Editor Marciano
|
coño... no había visto yo este hilo
Bueno, pues para ir abriendo boca.... durante el mes que viene habrá varias actualizaciones interesantes, y empezaremos a sacar packs de escaneos. Cuales ?? Ahhh... sorpresa... :P Macarro, me debes esa imagen retocada de Game.com Ah.. y de paso comentarte que ya va apareciendo gente interesada en EOL.... me han pasado un minipack, pero llegarán más. Si se apuntaran todos los que hay allí, nos cepillabamos el tema de escaneos en un par de meses Editado por geezup en 18-ene-2007 a las 00:18. |
19-ene-2007, 19:45 | #4 |
Marciano
|
ei mac, yo tengo unos pocos juegos de megadrive y otros tantos de master system (y los que sigo comprando para coleccionar ) y me gustaría colaborar con vosotros, ¿hay alguna lista para consultar que juegos estan ya escaneados para no repetir o los mando todos? ¿donde los mando?
|
19-ene-2007, 21:56 | #5 |
Administrador
|
Pues de momento, lista se puede sacar de lo que está catalogado, que es más bien poco (pendiente de subir).
Si no quieres estar haciendo esfuerzos inútiles, di qué sistemas tienes y saco un listado a lo bruto de las carpetas que tenemos. Los nombres no están 100% correctos, pero al menos sirven para hacerse una idea. Aún así, casi nada está a 200dpi que es la calidad a la que queremos publicarlo todo (los 300 dpi será para almacenaje y tal vez un futuro lanzamiento con mejor calidad). Muchas gracias por el interés |
19-ene-2007, 23:41 | #6 |
Editor Marciano
|
yo también tengo que recoger una tanda de cartuchos que compré el otro día de game gear, neo geo pocket, n64 y megadrive... puede que alguno más, no recuerdo. A ver si acabo los exámenes, y me pongo a subir lo que hay pendiente en el FTP, que son unos cuantos mb, y ya va siendo hora, que está cogiendo polvo Igual esta noche, entre libor y libro subo algo.
Blas-femo, cuando lo tengas escaneado a 300 dpi, ocupará bastante, así que ponte en contacto conmigo y te doy aceso ftp que es más cómodo para subirlo. Gracias ! |
20-ene-2007, 01:08 | #7 |
Editor Marciano
|
bueno, dicho y hecho. He subido los 121 escaneos de cartuchos de Game Boy que teníamos en el FTP. Quedan de puta madre :P
Visibles desde las fichas de los juegos. El pack se pondrá para descargar más adelante. Macarro, en la carpeta esa iré añadiendo la palabra "SUBIDO" al mateiral ya puesto en la web. Así que si hay más material de lo mismo, simplemente crear una carpeta nueva. Así voy controlando lo que ya he subido y demás, que si no me lio |
20-ene-2007, 02:21 | #8 |
Administrador
|
Okis .
Voy a echarle un ojo |
20-ene-2007, 03:24 | #9 |
Marciano
|
Buenas,
Pues si estaría bien como dice Blas-femo una lista de lo que ya teneis y de lo que necesitais a alta resolución. Yo empecé a escanear mis juegos de Megadrive (como ya dije en su momento, lo haré poco a poco, pero lo haré). Saludos. |
20-ene-2007, 03:54 | #10 |
Editor Marciano
|
se añadirá algo para generar automáticamente una lista actualizada de lo que NO hay, pero de momento no merece la pena, porque apenas hay nada Cuando saque un rato me pongo con ello.
|