20-ene-2007, 05:37 | #11 |
Administrador
|
Geezup, mira a ver si consigues alguna rutina de chequeo de tamaño de imágenes. Lo digo para que al pasar el programa que genere el listado compruebe si las dimensiones son las adecuadas o no. Aunque con eso va a haber un problema en algunos sistemas, las portadas y cartuchos USA/JAP/EUR no son iguales .
|
20-ene-2007, 22:15 | #12 |
Marciano
|
ok, a ver si esta semana que viene me a escanear portadas y cartuchos, sobre todo tengo megadrive y master system, y unos poquitos de snes (aunque solo los cartuchos) ¿los escaneo entonces a 300 ?
|
20-ene-2007, 22:22 | #13 |
Editor Marciano
|
si, a 300 va bien.
Gracias tío. Macarro, respecto a tu comentario, pues habrá que ver como lo hago, porque los tamaños no están en la base de datos. Sin embargo sacar lo que hay y lo que falta es una chorradilla. Lo que dices tu ya tiene más curro y unas posibilidades de la ostia de que de timeout la ejecución del PHP Hay que mirar el tamaño de miles (bueno aún no) de imágenes que ocupan lo suyo, y posiblemente salte el timeout que en mi host es de 30 segundos. |
26-ene-2007, 00:15 | #14 |
Editor Marciano
|
mini actualización
Añadido un pack de actualización. Los juegos que faltaban era porque no funcionaban pero hoy los he probado con el nuevo OsWan y ya funcionan.
Bandai WonderSwan Color Update Pack - DAT 20060702 |
26-ene-2007, 00:18 | #15 |
Administrador
|
Con respecto a las imágenes y los dichosos 200dpi, creo que lo mejor para todos sería añadir un número al final del CRC que indicase los dpi. Sería un curro de chinos, pero al menos es algo seguro y que luego se puede leer fácilmente con cualquier soft que se crease.
Es que las portadas las hay de muchos tamaños, tanto por sistemas como por regiones y luego ediciones especiales. No se me ocurre otro sistema de manejarlo todo. |
26-ene-2007, 01:25 | #16 |
Editor Marciano
|
de momento se va a quedar como está... habrá que revisar que sean "más o menos" del mismo tamaño y tirando, porque hoy por hoy apenas tengo tiempo libre (y ccuando acabe los exámenes voy a seguir casi igual o peor...). Iré apañando cositas cuando pueda, pero este tema es de tirarse un buen tiempo, y casi no tengo
Por cierto, a ver si acabo los exámenes y quedo contigo para tomarnos unas pintas por Madrid, que lo mismo me sale curro nuevo y abandono la capital y sus atascos para siempre, que estoy de un quemao....vaya día de aventuras hoy, la ostia. Me cago en la Espe y en sus putos muertos. Ni una triste quitanieves hoy. 3 putos copos y todo colapsado. A-co-jo-nan-te. La autopista era inexistente... no había líneas en la carretera, ha sido salir de la provincia de Segovia, y convertirse el viaje en un infierno. Mucha obrita de mierda, y a la hora de la verdad, que? Y Madrid que ? Otra vez sede olímpica ? (léase con la voz del viejete del anuncio del madrid campón de europa). |
26-ene-2007, 02:00 | #17 |
Administrador
|
Pues cuando quieras quedamos. Yo ahora estaré sólo un par de días (espero), pero en Marzo ya me mudo a un nuevo piso donde espero estar un par de años.
Con respecto al programa, perfecto . Tú no te preocupes. De momento seguimos así que ya hay mucho que ir avanzando. |
26-ene-2007, 02:11 | #18 |
Editor Marciano
|
ah coño, si te refieres al renombrador, espero poder currarme una nueva versión en Java dentro de no mucho (si no surge nada raro)... pensaba que decías para el CMS, eso es lo que tiene tela... para el renombrador no habría mucho problema. Todo se andará
|
29-ene-2007, 17:49 | #19 |
Administrador
|
Actualizado, en el primer hilo hay enlaces en descarga directa para los paquetes de scans que ya se han clasificado.
Muchas gracias a los donantes |
29-ene-2007, 21:44 | #20 |
Administrador
|
artistas... supongo que ahora no me vais a cambiar la estructura de los DATS no??? o si?? en fin decidme algo...
|