25-nov-2007, 14:09 | #1 |
Editor Marciano
|
Grandes éxitos de Playstation y Playstation 2
Buenas!!!
He estado meditando seriamente si pillarme la Xbox 360 o no, pero he llegado a la conclusión que aun no he catado muchas (por no decir todas) de las joyas del catalago de la Playstation 2 y algunas de la Playstation 1. Así que aprovechando la lógica rebaja de precios de los juegos de PS2 ante la no compatibilidad del nuevo modelo de PS3. Estoy viendo juegos a 6 € en el Cash Converters. Por ello, estoy pensando en ir pillando las versiones originales de esas joyas. Os agradecería que me echárais un cable para confeccionar una pequeña gran lista de éxitos de PSX y PS2. La cosa es sencilla, que cada uno elija sus 10 o 15 juegos favoritos de la Playstation y de la Playstation 2 y ya me encargaré yo de ir haciendo cada lista con los preferidos marcianos. Se que elegir 10 o 15 juegos entre los miles de juegos de la PSX y de la PS2 será complicado pero haber si entre todos hacemos una lista maja |
25-nov-2007, 17:42 | #2 |
Penalizado
|
Dejo claro que te digo mis FAVORITOS y no MEJORES (diferencia sutil pero enorme).
"Vamo a vé", de PSX lo tengo más chunguillo porque la vendí hace 7 años (para pillarme la PS2) y seguro que se me olvida algún TOP, pero ahí va: 1- ISS PRO EVOLUTION 98 2- GRAN TURISMO 3- METAL GEAR SOLID 4- HEART OF DARKNESS 5- TEKKEN 3 6- MEDAL OF HONOR: 7- RESIDENT EVIL 2 8- SKULL MONKEYS 9- WILD 9 10- DRIVER De PS2 lo tengo más fresco, ahí van: 1- ICO 2- GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS 3- DEVIL MAY CRY 3 4- TEKKEN 5 5- GOD OF WAR 6- SHADOW OF ROME 7- PRO EVOLUTION 6 8- NBA STREET 9- READY 2 RUMBLE ROUND 2 10- THE GETAWAY Lógicamente, si tuviera que poner los 10 mejores pondría algunos que no he puesto porque, aún sabiendo que lo son, a mí no me gustan o no me va su género. Saludos. |
25-nov-2007, 18:03 | #3 |
Editor Marciano
|
De eso precisamente se trata. De ir catando los favoritos de la peña. Lista con los mejores juegos de cada consolas hay muchas pero listas con los juegos favoritos de los marcianos solo esta jejeje
|
26-nov-2007, 01:43 | #4 |
Marciano
|
De Psx:
Cualquier Final Fantasy, sobre todo el 7. Colin McRae Tombi 1 y 2 Tomb raider 3 Crash Team Racing Soul Reaver Metal Gear Resident Evil 3 Abe´s odisee y exodus Ridge Racer type 4 Dracula 2 Suikoden 2 Futuro cop l.a.p.d Tekken 3 Heart of darkness Galerians A sangre fria y seguro que me estoy olvidando de cientos de buenos juegos... De Ps2: God of War 1 y 2 Legacy of kain Soul reaver 2 y defiance Tomb raider Anniversary Metal gear 2 Conan Resident evil code veronica x Final Fantasy 10 Gran turismo 4 Ico Shadow of the colosus "imprescindible" Tekken 5 Gta cualquiera Soul calibur 2 y muchos muchos mas a ver si te los van diciendo que yo soy corto de mente jeje |
26-nov-2007, 01:47 | #5 |
Marciano
|
Exitos de Playstation hay un monton, pero te diré sobre mi gusto
Playstation 1 - Tekken 3 (Miticas peleas) - Rage Racer (Ridge Racer 3) - Final Fantasy VII (El que me adentró al mundo) - Final Fantasy VIII (Genial RPG, a mi gusto mas guapo que el VII) - Final Fantasy IX (Parece un cuento ^^) - Resident Evil (El inicio de la saga) - Resident Evil 2 (Buena continuación y excelente historia) - Alundra (Un placer a la vista y oido, es el Zelda de PSX) - Crash Bandicoot (el 2 y el 3 que quieres que te diga... me gusta mas el original) - Metal Gear Solid (Que decir que no se haya dicho ya....) - Abe's Oddisey (Abe's es el amo y punto xD) Playstation 2 - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Buena continuacion) - Metal Gear Solid 3: Snake Eater (El mejor de la saga, increible) - Tekken 5 (Juego de lucha por excelencia) - The Getaway (Historia peliculera y gráficos decentes) NOTA: No he jugado al 2 - Dragon Ball Tenkaichi 2 - Final Fantasy X (El mejor en Playstion 2... el XII es pesadisimo) - Kingdom Hearts (Square-Enix + Disney juntos) NOTA: No he jugado al 2 - Grand Theft Auto Vice City (Para mi gusto el mejor, el San Andreas no me terminó de gustar ¬_¬) - Gran Turismo 4 Saludos |
29-nov-2007, 22:57 | #6 |
Marciano
|
play 1
-resident evil saga completa(mejor en game cubexd!!) -skullmonkeys -v rally -wipeout 3 -sillent hill -metal gear solid -abe,s oddysee -soul reaver -gran turismo -dino crisis -time crisis -bust a grove -tenchu -soulblade -tekken 3 -pandemoniun 1 y 2 -x2 y ect..ect...ect... play 2 -black -soulcalibur 2-3 -devil may cry 1-2-3 -the warriors -prince of persia(saga) -onimusha -extermination -sillent hill 2 -metal gears -resident evil code veronica -the bouncer -drangon ball-s -tekken tag--4- 5 -god of war 1-2 -urban reign -wipeut fusion -gun -gran tusismos -the getaway -w.r.c.4 -ect...ect...ect..... saludos |
30-nov-2007, 15:17 | #7 |
Usuario registrado
|
De PS2:
TMNT Guitar Hero I/II/III (Si puedes, píllate una guitarra. O dos) Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Todos los DDR (Sobre todo con una buena alfrombilla) La saga Buzz (añadele 4 amigos y un poco de alcohol, y verás que bien. PD: El alcohol es opcional) |
30-nov-2007, 18:44 | #8 |
Marciano
|
De PSX:
- Gran Turismo I y II (si los quieres, pégame un toque que te los dejo baratos ) - Tobal #1 - Wip3out - Metal Gear Solid - Tomb Raider - Jackie Chan Stuntmaster (siempre me ha gustado este) - Tekken 3 Un saludo! |
02-dic-2007, 17:45 | #9 |
Marciano
|
Hay clasicazos para las dos..pero asi a bote pronto...para psx:
Battle arena toshinden D Disc world Air combat Alien trilogy Fade to black Parasite Eve silent Hill Tekken Jumping Flash Destruction Derby Die Hard Trilogy |
02-dic-2007, 23:05 | #10 |
Marciano
|
skullmonkeys¡¡¡¡¡
Como mola los muñecos de plastilina. Recomendado. P.D:si recuerdo alguno bueno que no se halla nombrado lo apunto. |