Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 06-ene-2008, 11:02   #21
Fuents
Administrador

Xeif, he editado el enlace de los 3200 videos que has colgado... lo que debes poner entre
[ YOUTUBE] y [ /YOUTUBE] es solo el codigo del video (lo que esta despues del signo = en el enlace).

Por ejemplo: Si yo tengo este enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=-b3Os3smMrI

lo que debo poner entre las etiquetas de YOUTUBE es -b3Os3smMrI y obtendre el siguiente resultado:

Gracias por tu gran aportacion en el hilo.

Old 06-ene-2008, 15:46   #22
Xeif
Usuario registrado
Vale muchas gracias, ahora ya no tendre problemas en poner los videos jejeje

Algunos los meti en las etiquetas secreto para que no pesara tanto el hilo al cargar y luego ya que los abran al gusto.

Old 14-ene-2008, 17:54   #23
dinodini
Usuario registrado
Yo recomendaria de la psx unos cuantos juegos:

La saga doom. Es el mejor doom que ha salido, aunque el de n64 se le aproxima en calidad. Es el mejor por dos razones, porque tiene la mejor banda sonora que se haya hecho nunca para este juego (te cagas literalmente mientras estas jugando una partida) y en segundo lugar, porque con el pad se maneja de lujo, muchisimo mejor que con el raton y teclado en el pc.

Otro que recomiendo es el rally cross 1 y 2. En este juego la manejabilidad, sobre todo a la hora de tomar las curbas, deja que desear, pero tiene las mejores rutinas de amortiguacion que visto a dia de hoy en un videojuego. Es un gustazo ver como bota el coche en cada accidente del terreno que pilla. Esto todavia no lo he visto ni en la ps2 ni en el pc ni en ningun otro cacharro.

True pinball. Es el pinball illusions de amiga y pc, pero con unas musicas y fx muchisimo mejor.