Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 03-dic-2007, 00:24   #11
Xhorz
Marciano

De PSX:

1- Saga Final Fantasy
2- Legend of Legaia
3- Legend of Draggons
4- Resident Evil
5- Parasite Eve
6- Gran Turismo
7- Colin Mcrae
8- Tomb Raider
9- Tenchu
10- Manager de Liga 2002 mola pillar un club de 2ª y hacerlo campeon de la Champions

Sniff Sniff no encuentro el "D" del que tan bien he oido hablar

Old 04-dic-2007, 22:54   #12
PsikoX
Editor Marciano
Bueno... voy tomando notas de vuestras sugerencias y ya he dado el primer paso para ir aumentando mi colección:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=019

No es que sea una ganga extraordinaria pero echando cuentas, me ha salido a unos 5 €uros cada juego y la PSOne con las dos cajas (cuando la pillé pensé que eran 2 PSone pero es una consola con 2 cajas) el mando y la memory de regalo.

No son buenos todos los juegos pero si que hay algunos de las diferentes listas. Y uno que tiene mucho que ver con esta web, bueno en realidad en la foto salen 2 pero me refiero al de abajo :

PD: Xhorz, veo que tenemos gustos muy parecidos (excepto por los FFs). Ese Legend of Legaia es de lo mejor que he catado en toda mi vida, y mira que los RPGs de turnos no me molan (nunca me ha entrado el Final Fantasy) pero el Legaia no sé que tiene que me engachó y de que forma. Si alguien lo tiene y se quiere deshacer de él por un buen precio... Por cierto, hablando de RPGs, el Legend of Dragon es por turnos?

PD2: Ya os contaré que tal cuando me llegue el paquetito

Old 04-dic-2007, 23:01   #13
[UFO]
Marciano

Wooo, pedazo de compra que te has pegado PsikoX! Y además no te ha salido muy caro por lo que se ve para el pedazo de pack que es. Enhorabuena!

Saludos!

Old 05-dic-2007, 00:03   #14
Xhorz
Marciano

PsikoX, el Legend of Dragon es muy similar a los Final Fantasy se parecen en muchas cosas a mi me gusto mucho, tanto como el Legend of Legaia y el FFVIII.

P.D. Enhorabuena por el paqueton que te has pillado.

Old 05-dic-2007, 16:17   #15
kakamojon
Marciano

El adaptador de corriente no te va a servir ¡¡¡¡¡.

Old 05-dic-2007, 16:21   #16
PsikoX
Editor Marciano
El adaptador de corriente me servirá poniendole un adaptador.

Ten en cuenta que en Inglaterra el voltaje es el mismo que en España, solo varían las clavijas de conexión. Un simple adaptador (2 o 3 euros) y problema solucionado. Donde creo que el voltaje es diferente es en USA y Japón.

Hablo con conocimiento de causa ya que hace unos meses pillé una Dreamcast inglesa y con el adaptador pues como la seda jejeje.

Saludetes.

Old 21-dic-2007, 21:53   #17
OiGrEs
Marciano

Un buen shooter para PSX:

Omega Boost

Saludos!

Old 22-dic-2007, 14:34   #18
el_fumador
Marciano

De PS2:

1. God of War II (bestial) y I (he visto hace muy poco un DVD que tenía las dos partes de la colección). Así que te puedes pillar el pack a un buen precio y de paso hago un huequito más en la lista de 10 juegos
2. Soul Calibur II y III ---> Cojonudisisísimos
3. Saint Seiya Hades (para fans de Los caballeros del Zodiaco especialmente).
No a todo el mundo le gusta este juego pero a mí se me saltaron las lagrimillas cuando ví a Hyoga hacer los movimientos para lanzar el "Polvo de Diamantes".
4. King of Fighters XI (si te gusta combear... no te digo ná y te lo digo tó )
5. Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (espectacular gráficamente).
6. Tekken V (el torneo del "Puño de Hierro" nos regala una magnífica entrega).
7. Prince of Persia (hace poco ví un DVD que tenía las tres versiones de la saga: Prince of Persia, Prince of Persia 2, El Alma del Guerrero y Prince of Persia 3, Las dos Coronas).
8. Mortal Kombat Shaolin Monks. Curiosa versión del Mortal Kombat en modo beat'em up donde se pueden ver fatalities que dejan a uno boquiabierto
9. Mortal Kombat Armaggeddon. Última y para mí versión más completa de la saga. Multitud de luchadores, combos, escenarios y varias modalidades de fatalities. Los hay verdaderamente brutales
10. Street Fighter EX 3.
No será uno de los mejores juegos de PS2, pero como dices, dentro del top ten de cada uno, buscas los que más le han molado a la peña y no los mejores a nivel global. Y de estos últimos ya he puesto varios.
Así que, le hago un pequeño homenaje a mi saga preferida e incluyo este juego en el top 10.
Los super combos dobles son la leche. El mejor de la saga EX sin duda.

Editado por el_fumador en 23-dic-2007 a las 04:02.

Old 05-ene-2008, 16:21   #19
Cormano
Marciano

Me gustaría recomendar tres juegos de PS2 que creo no se han mencionado.

Okami: En mi humilde opinión, una obra de arte hecha videojuego. Es original, largo, bonito, engancha, tiene personajes con carisma... La última obra de Clover Studios (creadores de Viewtiful Joe). Aquí pasó bastante desapercibido y aunque me duela, es lo que se merecía; no por el juego, que ya digo que es una maravilla, sino por la cagada y el pasotismo de no traducir al español una aventura donde hay tanto texto. Sin embargo, si os defendeis con el inglés no puedo dejar de recomendarlo.

God Hand: También de Clover Studios. Un beat em up tipo Final Fight pero en tercera persona. Cierto que tiene fallos gráficos bastante gordos (si entras en un edificio y te pegas a la pared, esta desaparece y se ve el exterior), pero cuando llevas un rato repartiendo yoyas ya ni te fijas. Además, con pocos juegos me he reido a carcajada limpia como con este.

The Red Star: Me sorprende que ningún marciano haya mencionado este juego, porque es todo un homenaje a la vieja escuela. Es de los últimos juegos de PS2. Cuando salió costaba 20 euros y ahora imagino que habrá bajado más de precio. Durante las fases el desarrollo es el de un beat em up horizontal como el ya mencionado Final Fight, pero al llegar a los jefes la perspectiva lateral cambia a una perspectiva aérea y el juego se convierte en un danmaku, con patrones de balas cada vez más complicados (yo estoy en la fase 15 y no tengo webos de acabar con el jefe). Además, cada fase cuenta con dos o tres minijefes antes de llegar al jefe final; todos con su letrerito de WARNING! antes de aparecer. Muy vistoso todo Y encima pueden jugar dos a la vez.

Bueno, eso es todo. Perdonad el tocho, pero creo que merece la pena dar a conocer estos juegos a las personas que aún no lo hayan hecho.

Saludetes

Old 06-ene-2008, 05:07   #20
Xeif
Usuario registrado
Bufff hay tantos juegos buenos para PSX y PS2, estas dos maquinas han ofrecido a lo largo de los años verdaderas joyas y con el tiempo seguro que ps3 hara lo mismo aunque esta sufriendo su entrada porque mucho fanboy e internet le ha tirado mucha tierra incluso antes de salir la maquina.

En fin te voy a dar una lista de juegos si necesitas mas hazmelo saber que yo dispongo de un amplio catalogo ya que me gusta coleccionar consolas y juegos.

PSX:

Tombi 1 y 2

he considerado este titulo porque es un juego por asi decirlo a la antigua usanza osea plataformero pero con la potencia añadida de la PSx la cual ofrecia entornos 3D, renders y demas, el juego es un autentico vicio.

No tener las dos entregas de Tombi en psx es pecado para mi forma de ver y mas viniendo de nosotros amantes de los arcades jejeje.

Secreto:

Alundra y Alundra 2

Juego de rol que nos recuerda a los tan aclamados juegos rpg de super nes, me refiero en la forma en que esta realizado, la ventaja de ser un titulo de psx pero conservando la vieja usanza lo hace de el unico tanto su primera como segunda entrega.

Secreto:

Heart of Darkness

Un juegazo que nos recordara a miticos como Another World o Flashback, este titulo el cual supuso muchos años de trabajo no cosecho todo el exito deseado ya que tardo tanto en salir que cuando lo hizo quedo desfasado.

Pero no te dejes engañar por lo dicho anteriormente, Heart of Darkness es un juegazo en toda regla, me encanta, esta en completo español y la secuencia final del juego con GAFAS 3D es sublime.

Secreto:

Herc's Adventures

Juego de aventurilla accion en vista cenital o isometrica segun se mire da igual el caso esque el juego mola un monton ¿por que? pues se podria decir que eso de usar grafiquillos 2D a lo antaño y destruir cosas asi como enfrentarte a enemigos de diferentes tamaños pues siempre mola y encima se podian dos jugadores de forma cooperativa.

Aunque el video es de la version de Sega Saturn el juego esta tambien para psx, cabe decir que esta ene spañol y tambien cabe decir que si lo quieres original y en español te va a ser muuuuuuy dificil de encontrarlo.

Secreto:

Hercules el de Disney

Pues si la cosa va de Hercules y esque Disney se lucio con este titulo que para mi es uno de los que no pueden faltar en tu coleccion de psx, divertido a rabiar, lleno de accion, humor y plataformeo, en fin solo mira el video y veras que grande es este titulo.

Secreto:

Rescue Shot

Juego de Namco para la pistola G-Con, exacto es un juego de pistola pero dentro de el encierra una divertida aventura, debemos custodiar al perro protagonista, eliminando los peligros de la pantalla, si le disparamos en la cabeza al perro este se agacha unos segundos de nada y si le disparamos a los pies saltara, esto valdra para saltar o esquivar obstaculos, pero no solo eso sino disparar a enemigos y cosas que iran a por el.

Una aventura divertida y que ofrece la posibilidad de dos jugadores simultaneos, es uno de los mejores titulos de pistola existentes y que paso sin pena ni gloria debido al amplio catalogo de la consola.

Bishi Bashi Special

Que gran juego de konami para la plataforma psx, ains seguro que lo conoceis por sus recreativas jejeje bueno en la version de psx nos venian dos juegos cargados de muuuuuchisimos minijuegos, Super Bishi Bashi y Hyper Bishi Bashi.

El juego en cuestion es de varios minijuegos, sea apretar combinaciones de botones segun colores, segun derecha centro izquierda o controlar cosas o... en fin mejor miras el video y te haces una idea de lo divertido que puede llegar a ser, es uno de mis favoritos y lo conservo impoluto en mi coleccion y si... llego a salir en PAL que yo lo tengo

Secreto:

Galaxian3

Juego en el cual me pegaba unos grandes vicios en el salon recreativo, recuerdo que lo tenian montado en una sala enorme con pantalla tipo cine, la version de psx incluia el nivel de la recreativa mas uno totalmente nuevo, joder si hasta salia la ralla en medio que se veia en la recreativa por ser dos pantallas enormes de tela para proyector XD

En fin como ya dije en psx dispone de la pantalla The Rising of Gourb y Project Dragoon.

Hasta 4 jugadores via multitap

Secreto:

Medievil 1 y 2

No podia dejarme a Sir Fortesque, sus aventuras en psx marcaron un antes y un despues, Medievil fue todo un exito y quizas la saga menos explotada pese a lo genial que era, solo ha recibido estas dos entregas y el remake de psp llamado medievil resurrection, no le haria ascos a una nueva aventura del señor fortesque en las consolas actuales.

Secreto:

El Puño de la Estrella del Norte - Hokuto No Ken

Bueno existen 2 versiones para Psx, pero es la segunda a la que hago referencia, el juego sigue al dedillo todo el manga eso si en completo japones, en su dia (hablo hace años) me costo conseguirlo de importacion por 20 mil pesetas de las de antes, ahora seguro que se consigue a mejor precio pero mucho mejor precio.

El juego es un beat em up 3D en plan Final Fight, mola mucho dar leñas con kenshiro y efectuaremos ataques que nos pediran pulsaciones de botones que terminaran por rebentarle la cabeza a nuestros enemigos entre otras cosas. El juego es bastante largo o almenos a mi se me hizo de una duracion excelente, no fue problema terminarlo en japo por el tipo de juego que es. Hay algunas cosas en la aventura que le dan vidilla al juego por ejemplo en cierto momento de la aventura ken entra a un bar de mala muerte y le retan a un pulso en el cual consiste en aporrear el boton rapidamente jejeje.

En definitiva el juego me encanto, repleto de sangre, completo japones ya que no salio de japon y a 60hrz osea pantalla completa, por cierto aqui la intro que incluye cantada la cancion del tema inicial del anime, es mas la intro esta hecha con el engine del juego calcando la introduccion de la serie de anime.

Intro del juego

Intro del anime XD

El juego ingame

Castlevania Symphony of the Night

Considerado el mejor Castlevania junto con Rondo of Blood y no es para menos y por suerte los usuarios de psp en breve tendremos en su version pal el remake del Rondo of Blood mas la version original de Pc engine y como extra el Symphony of the Night no se vosotros pero yo pienso comprarmelo en cuanto salga que entre los de Ds y este que saldra para psp konami ya me ha hecho feliz.

Mirar este video tributo que no tiene desperdicio.

Kingsley's Adventure

Este es un juego de aventura action rpg el cual podriamos denominar estilo zelda, el juego era muy divertido y lo recomiendo encarecidamente ya que pasaras muy buenos ratos con el.

Solo he podido encontrar este video del entrenamiento donde aprende a usar la espada, como cubrirse con el escudo o usar el arco, no se ve muy bien pero bueno ahi esta.

El juego esta en castellano aunque el del video sea en ingles.

Y bueno por ahora lo dejo aqui que estoy cansado ya no son horas de estar dandole mas al tema, si quieres seguire documentandote sobre mas titulos de psx y ps2, de ps2 aun no he puesto ninguno mejor te pongo otro dia un nuevo post con algunos recomendables, aunque aun me faltan muchos por nombrar de psx mas o menos he tratado de poner algunos que no han dicho ya, sobran las palabras para grandes titulos como RE 1, 2 y 3, FF VII y el resto aunque los mas obligados son el 7 y 8 y otros como el Silent Hill que fue el inicio de la saga y es un juego grandioso asi como los Crash Bandicot del 1 al 3 los de ps2 y actuales olvidate y tambien el Crash Team Racing de PSX, es la mejor version de karts del crash la de psx.

Saludos

Edit: No se porque no se ven los videos de youtube ¿que hago mal?

Editado por Xeif en 06-ene-2008 a las 05:10.