Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 08-ene-2007, 12:54   #11
elarcadio
Marciano

Supongo que los de mas de 3 botones simplemente no funcionaran porque la electronica que tiene para los mandos solo gestiones 3 botones.

Salu2

Old 08-ene-2007, 15:47   #12
Juanfgv
Marciano

Quote:
elarcadio Supongo que los de mas de 3 botones simplemente no funcionaran porque la electronica que tiene para los mandos solo gestiones 3 botones
Si , eso es esactamente lo que me dijo el vendedor de Ebay, que la placa de ese Supergun SOLO aceptaba juegos de maximo 3 botones, con lo que si le poniamos una placa que se juego con 4 o 6 botones ( TEkken, Street fighter...etc ) no podriamos juegar con todos sus botones, ya que la placa no los acepta.

Por eso en el anuncio pone que se juega con los mandos Originales
de Megadrive, que son de 3 botones.

Quote:
Aeterno , yo he estado jugando con uno de 6 botones y me ha funcionado perfectamente.
Has estado juegado con uno de 6 botones en ese Supergun ????? pero no puede ser, ya no solo porque en ese SUpergun me dijeron que no se podia si no que ademas que en el conector Jamma de las placas solo lleva como maximo 4 botones, los 2 restantes salen desde un conector extra de la placa Jamma.

Saludos.

Old 08-ene-2007, 16:10   #13
lolo_652
Marciano

la verdad que si y no es nada caro habra que probarlo.
donde lo has comprado.

Old 08-ene-2007, 16:31   #14
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
la verdad que si y no es nada caro habra que probarlo.
donde lo has comprado.

Dijo que lo compro en Ebay.

Si pones supergun en el buscador de Ebay, buqueda en todo el mundo; te sale.

Un ejemplo de uno de ellos:

http://cgi.ebay.es/Arcade-supergun-m...QQcmdZViewItem

Old 08-ene-2007, 17:48   #15
Aeterno
Marciano

Yo he jugado con un mando de 6 botones, pero sólo he usado los 3 principales, lo que quería decir es que me lo ha aceptado sin ningún tipo de problema. El anúncio recomienda los originales de 3 botones, ya que según dice los demás pueden dar problemas de incompatibilidad, pero os digo que el de 6 también lo reconoce sin problemas, aunque claro, supongo que sólo puedes usar 3 botones.

De todas formas esto lo tendría que estudiar mas a fondo. Yo he jugado a dobles con un mando de 6 botones para el player 1 y uno de 3 botones para el player 2 sin ningún problema, como os comento. Otras configuraciones... pues sería cuestión de probarlas.

Exácto Juanfgv, es ese vendedor el que lo vende, y os lo recomiendo, muy amable, comunicativo y en 5 días lo tenía en casita. La verdad es que por unos 20 euros que sale el aparatico no está nada mal.

Old 08-ene-2007, 18:00   #16
Paul Sernine
Moderador

Una curiosidad que tengo ¿cómo se meten los créditos? o acaso hay que poner la placa en "free play" mediante los dip switches.

Old 08-ene-2007, 18:06   #17
Bubu
Editor Marciano
Pues se pone un monedero normal y corriente, o se hace un botonazo al pin 16, jiji

Old 08-ene-2007, 18:07   #18
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aeterno Ver post
Yo he jugado con un mando de 6 botones, pero sólo he usado los 3 principales, lo que quería decir es que me lo ha aceptado sin ningún tipo de problema. El anúncio recomienda los originales de 3 botones, ya que según dice los demás pueden dar problemas de incompatibilidad, pero os digo que el de 6 también lo reconoce sin problemas, aunque claro, supongo que sólo puedes usar 3 botones.

De todas formas esto lo tendría que estudiar mas a fondo. Yo he jugado a dobles con un mando de 6 botones para el player 1 y uno de 3 botones para el player 2 sin ningún problema, como os comento. Otras configuraciones... pues sería cuestión de probarlas.

Exácto Juanfgv, es ese vendedor el que lo vende, y os lo recomiendo, muy amable, comunicativo y en 5 días lo tenía en casita. La verdad es que por unos 20 euros que sale el aparatico no está nada mal.
Si claro, yo tambien me referia a eso, claro que se podra poner los mandos de 6 botones de Megadrive y los acepte, eso esta claro, lo que yo me referia esque luego puedas utilizar los 6 botones del mando de megadrive en un juego que se juegue con 6 botones, eso e lo que me dijo en vendedor que no se podia, Si se puede poner los mandos de Megadrive de 6 botones e incluso los de Neo-Geo ( que utilizan el mismo conector) . pero el Supergun no hara funcionar mas de 3 botones de ese mando.

Old 08-ene-2007, 18:56   #19
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Maldición !!

Malditos, me habéis picado con el chisme este... ¡¡ me lo llevo !! Otro chisme más para mi arcade room... Espero que mi parienta no sé dé cuenta de la llegada del paquetito, jiji.
Uuuffff...

Old 08-ene-2007, 19:00   #20
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Malditos, me habéis picado con el chisme este... ¡¡ me lo llevo !! Otro chisme más para mi arcade room... Espero que mi parienta no sé dé cuenta de la llegada del paquetito, jiji.
Uuuffff...

Ah, entonces eras tu el que habia pujado en la web de Ebay...