![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Supongo que los de mas de 3 botones simplemente no funcionaran porque la electronica que tiene para los mandos solo gestiones 3 botones.
Salu2 |
![]() |
#12 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Por eso en el anuncio pone que se juega con los mandos Originales de Megadrive, que son de 3 botones. Quote:
![]() ![]() Saludos. |
||
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
la verdad que si y no es nada caro habra que probarlo.
donde lo has comprado. |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Dijo que lo compro en Ebay. Si pones supergun en el buscador de Ebay, buqueda en todo el mundo; te sale. Un ejemplo de uno de ellos: http://cgi.ebay.es/Arcade-supergun-m...QQcmdZViewItem |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Yo he jugado con un mando de 6 botones, pero sólo he usado los 3 principales, lo que quería decir es que me lo ha aceptado sin ningún tipo de problema. El anúncio recomienda los originales de 3 botones, ya que según dice los demás pueden dar problemas de incompatibilidad, pero os digo que el de 6 también lo reconoce sin problemas, aunque claro, supongo que sólo puedes usar 3 botones.
De todas formas esto lo tendría que estudiar mas a fondo. Yo he jugado a dobles con un mando de 6 botones para el player 1 y uno de 3 botones para el player 2 sin ningún problema, como os comento. Otras configuraciones... pues sería cuestión de probarlas. Exácto Juanfgv, es ese vendedor el que lo vende, y os lo recomiendo, muy amable, comunicativo y en 5 días lo tenía en casita. La verdad es que por unos 20 euros que sale el aparatico no está nada mal. |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Una curiosidad que tengo ¿cómo se meten los créditos? o acaso hay que poner la placa en "free play" mediante los dip switches.
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Pues se pone un monedero normal y corriente, o se hace un botonazo al pin 16, jiji
|
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
¡¡ Maldición !!
Malditos, me habéis picado con el chisme este... ¡¡ me lo llevo !! Otro chisme más para mi arcade room... Espero que mi parienta no sé dé cuenta de la llegada del paquetito, jiji.
Uuuffff... |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
|