Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 04-feb-2007, 05:31   #51
doraimontv
Marciano
Ok Bubu, muchas gracias.

P.D. Felicidades por el Arcados v1.0

Old 04-feb-2007, 22:31   #52
Bubu
Editor Marciano
Aquí lo llevas, tíu. Te pongo un par de fotos (una por cada cara) a alta resolución, 1600x1200 a 72 ppp y 24 bits de color. Yo creo que se ve absolutamente todo: las pistas, los pines, los textos de los integrados, etc.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

Cada afoto pesa un mega y pico.

Old 05-feb-2007, 03:31   #53
mauroconga
Marciano

una curiosidad ...
eso no funcionara en una LCD ? (haciendole algunas triquiñuelas ,logico ...)
yo tengo una lcd de PS1 de sony ....
asi sea en esa hormiga de pantalla ,yo quiero ver esas placas funcionando en esta tarjeta .(asi ,me las llevo al trabajo ...)

Editado por mauroconga en 05-feb-2007 a las 03:34.

Old 05-feb-2007, 13:24   #54
kote
Marciano
He visto este bastante mas completo (con conector 6 botones) y bastante mas CARO.

Adaptador de JAMMA a TV. Caracteristicas: ALIMENTACIÓN Fuente alimentación tipo ATX. Interruptor de alimentación en la placa. ENTRADAS: Conector JAMMA. Conector para 6 pulsadores extra. (Tipo STREET FIGHTERS II) Conector para entrada de Audio Stereo. SALIDAS: Conector DB15 para cada jugador. (Tipo mando de Neo-Geo) +5V. para el Autofire por JUMPER. RGB y sonido Stereo por Euroconector a la TV. Pulsadores de 1P, 2P, COIN, GAME SELECT, TEST y SERVICE, todos en placa. Diodos LED para todas las tensiones de alimentación; +3,3V/+5V./-5V./+12V.

Fabricante: TOVAR
Tipo: Adaptador
Año: 2007

250€

Old 07-feb-2007, 00:08   #55
mauroconga
Marciano

muchachos ,acabo de verlo en el ebay de aca ...(USA)
que opinan de esto :

http://cgi.ebay.com/Arcade-RGB-CGA-t...QQcmdZViewItem

Old 10-feb-2007, 01:56   #56
Aeterno
Marciano

Hola chicos, siento no haber posteado nada, pero desde el Lunes no tenía internet. No es culpa mía :b

Haber si aprovecho ahora que he terminado exámenes y me empiezo a montar algo de lo que dije.

Ya os contaré.

Un saludo.

Old 10-abr-2007, 15:53   #57
Pevalle
Editor Marciano
Hola a todos.
queria preguntaros si sabeis si se puede conectar a esta supergun y si funciona claro,una motherboard de neo geo para cartuchos MVS ya que me estoy planteando comprar una y poder probar los cartuchos MVS que tengo ya que todavia no tengo maca.
gracias por vuestra colaboracion.

Old 10-abr-2007, 19:22   #58
Armenta
Moderador General

pevalle , el aparato que ha puesto bubu te valdria, la base neogeo la enchufarias al jamma y a la base el cartucho que quieras.

Old 10-abr-2007, 21:45   #59
Pevalle
Editor Marciano
O sea que entonces sirve para la base Neo Geo,es que tenia mis dudas por lo que hablabais de los 3 o 6 botones y pensaba que igual no servia.
Disculpad pues en esto de la supergun estoy un poco verde.

Old 11-abr-2007, 00:42   #60
Bubu
Editor Marciano
¡¡ ATENCIÓN !!

Correo que me envió hace 1 mes el jefe del Supergun este, al respecto de una pregunta que le hice sobre un juego Neo Geo que no me funcionaba (el Puzle Bobble):

Quote:
There is one more important thing i must mention.You said that the puzzle
bobble arcade pcb is a neogeo type.I'm sorry but neogeo arcade pcbs wont
work properly with the motherboard.The problem is not a sync one.What
happens is that the neogeo arcade pcb will be stuck in test mode,the
controls wont work properly and you will kave distorted sound.
Traducción:
Quote:
Un mojón de cuenca pa ti, torpedo. El neogeo no funciona. Te joes.