04-feb-2007, 05:31 | #51 |
Marciano
|
Ok Bubu, muchas gracias.
P.D. Felicidades por el Arcados v1.0 |
04-feb-2007, 22:31 | #52 |
Editor Marciano
|
Aquí lo llevas, tíu. Te pongo un par de fotos (una por cada cara) a alta resolución, 1600x1200 a 72 ppp y 24 bits de color. Yo creo que se ve absolutamente todo: las pistas, los pines, los textos de los integrados, etc.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar. Cada afoto pesa un mega y pico. |
05-feb-2007, 03:31 | #53 |
Marciano
|
una curiosidad ...
eso no funcionara en una LCD ? (haciendole algunas triquiñuelas ,logico ...) yo tengo una lcd de PS1 de sony .... asi sea en esa hormiga de pantalla ,yo quiero ver esas placas funcionando en esta tarjeta .(asi ,me las llevo al trabajo ...) Editado por mauroconga en 05-feb-2007 a las 03:34. |
05-feb-2007, 13:24 | #54 |
Marciano
|
He visto este bastante mas completo (con conector 6 botones) y bastante mas CARO.
Adaptador de JAMMA a TV. Caracteristicas: ALIMENTACIÓN Fuente alimentación tipo ATX. Interruptor de alimentación en la placa. ENTRADAS: Conector JAMMA. Conector para 6 pulsadores extra. (Tipo STREET FIGHTERS II) Conector para entrada de Audio Stereo. SALIDAS: Conector DB15 para cada jugador. (Tipo mando de Neo-Geo) +5V. para el Autofire por JUMPER. RGB y sonido Stereo por Euroconector a la TV. Pulsadores de 1P, 2P, COIN, GAME SELECT, TEST y SERVICE, todos en placa. Diodos LED para todas las tensiones de alimentación; +3,3V/+5V./-5V./+12V. Fabricante: TOVAR Tipo: Adaptador Año: 2007 250€ |
07-feb-2007, 00:08 | #55 |
Marciano
|
muchachos ,acabo de verlo en el ebay de aca ...(USA)
que opinan de esto : http://cgi.ebay.com/Arcade-RGB-CGA-t...QQcmdZViewItem |
10-feb-2007, 01:56 | #56 |
Marciano
|
Hola chicos, siento no haber posteado nada, pero desde el Lunes no tenía internet. No es culpa mía :b
Haber si aprovecho ahora que he terminado exámenes y me empiezo a montar algo de lo que dije. Ya os contaré. Un saludo. |
10-abr-2007, 15:53 | #57 |
Editor Marciano
|
Hola a todos.
queria preguntaros si sabeis si se puede conectar a esta supergun y si funciona claro,una motherboard de neo geo para cartuchos MVS ya que me estoy planteando comprar una y poder probar los cartuchos MVS que tengo ya que todavia no tengo maca. gracias por vuestra colaboracion. |
10-abr-2007, 19:22 | #58 |
Moderador General
|
pevalle , el aparato que ha puesto bubu te valdria, la base neogeo la enchufarias al jamma y a la base el cartucho que quieras.
|
10-abr-2007, 21:45 | #59 |
Editor Marciano
|
O sea que entonces sirve para la base Neo Geo,es que tenia mis dudas por lo que hablabais de los 3 o 6 botones y pensaba que igual no servia.
Disculpad pues en esto de la supergun estoy un poco verde. |
11-abr-2007, 00:42 | #60 | ||
Editor Marciano
|
¡¡ ATENCIÓN !!
Correo que me envió hace 1 mes el jefe del Supergun este, al respecto de una pregunta que le hice sobre un juego Neo Geo que no me funcionaba (el Puzle Bobble): Quote:
Quote:
|
||