Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 26-ene-2008, 21:20   #11
Larrry
Usuario registrado
Ya lo he conseguido pero me ha surgido otro problema. Los juegos me van algo lentos con algunas ralentizaciones y he pensado en poner un windows 98, tenia el xp. Pero ahora al poner e instalar el ppjoy cuando quiero empezar a configurarlo me dice "Cannot open the ppjoy device. Please install the ppjoybus.sys first". A ver si me podeis ayudar.
O es mejor poner el xp y poner alguna configuracion para que vaya fluido.
El ordenador es un pentium a 866 y 256 de ram.

gracias y un saludo.

Mi maca ya parece el escorial, ahora que ya la tenia pintada y todo.

Old 26-ene-2008, 21:25   #12
Fuents
Administrador

Quote:
Under Windows 98/Me you need to install it yourself (see Windows 98 Post-Install actions). Under Windows 2000/XP you need to make sure your settings allow the installation of unsigned drivers (see Driver signing for more information) and re-install the software.
Fuente

PD: Viva el Google.

Old 27-ene-2008, 14:01   #13
Larrry
Usuario registrado
Gracias por contestar tan rapido.

El problema es que sigo las instrucciones de esa pagina pero al instalar lo ultimo del joystick bus, despues en el administrador de dispositivos me sale con una admiracion de que no funciona bien y el ppjoy me sigue dando el mismo mensaje.
¿me recomendais que vuelva a poner el xp? es que me iba muy lento

Old 27-ene-2008, 14:07   #14
Fuents
Administrador

Puedes probar con otras versiones de XP optimizadas, como por ejemplo el Windows XP Unattended Edition.

Old 27-ene-2008, 14:21   #15
elnaib
Marciano
Holas,

A mi me pasaba algo parecido, cuando intentaba instalar ppjoy en XP, no se instalaba. Se solucionó instalando primero joytokey y después ppjoy, así me reconoció el CPO.

Un saludo

Old 27-ene-2008, 19:21   #16
Larrry
Usuario registrado
Lo he reinstalado no se cuantas veces y nada. El joystick me pone que esta bien pero el bus me sale con una admiracion y dice "los cargadores de dispositivo NTKERN.VXD para este dispositivo no han podido cargar el controlador de dispositivo". Lo he intentado actualizando el controlador pero nada sigue igual. Al final tendre que poner un xp de eses, ¿sabeis si me ira mejor que el otro?

Gracias por vuestro tiempo

Old 27-ene-2008, 19:30   #17
Larrry
Usuario registrado
He visto un post que tenia el mismo problema que yo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10003 y no lo resolvio al final puso el windows 2000, al final voy tener que probar.

Gracias