06-sep-2008, 15:04 | #21 |
Marciano
|
bufff al fin
le he conectado la resistencia de 1 kohmios al sincronismo y he puesto el pin 8 a 12 V Resultado: identico Casi me da algo Bueno, despues de mucho desvariar, me he puesto a mirar conductividad entre los pines del conector SCART y el cable euroconector. Que sorpresa la mia cuando me he dado cuenta que el pin 20 del conector SCART estaba conectado al pin 19 del cable euroconector!!!!! Todo claro ya, a la TV no le estaba metiendo la señal de sincronismo. Lo he conectado bien y ya se ve la imagen perfecta!!!! jeje menos mal Dandome cabezazos por donde podria venir el error, y lo que pasaba es que el cable euroconector tenia los pines 19 y 20 intercambiados. Es cuanto menos curioso, puesto que pille otro cable y le pasaba lo mismo ... :-m |
06-sep-2008, 17:25 | #22 |
Administrador
|
Un conector hembra tiene cambiados los pines 2 ,6 y 20 (referentes a audio y sincronismo) por 1, 3 y 19 (ya que unos son IN y los otros OUT). Un cable MACHO-MACHO, llev a cruzados dichos pines.
|
06-sep-2008, 18:23 | #23 |
Marciano
|
|
06-sep-2008, 22:18 | #24 |
Marciano
|
Hmmm. Juraría que había una nota en mi sección de cables advirtiendo esto, pero ahora no la veo. Habrá que ponerla.
|