Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 08-ene-2007, 19:47   #11
BallofSteel
Marciano

¿Lo del elevador de motos del Carrefeur era una oferta? o es un producto que suelen tener.
Yo he probado inventos para moverlos, pero al final tienes que levantarlos a pelo, por 50€ puede ser una buena opción aunque halla que hacerle bricolaje.

Old 08-ene-2007, 20:33   #12
xlc
Marciano

Era una oferta que venía en el folleto de hace unas tres semanas.
Aquí en Coruña durante el período teórico de la oferta no llegaron a recibirlo, pero hoy al ir a hacer la compra lo he visto, así que no se si es que se demoró la recepción de la mercancía y lo ponen ahora o si es que la oferta sigue en vigor.
Un saludo

Old 08-ene-2007, 22:28   #13
Magod
Editor Marciano
Mañana me paso por el carrefour de Móstoles por si lo tienen. :b

Le lo he enseñado a mi suegro y dice que en Makro le suena haberlo visto.

De todos modos lo he encontrado por 100 euros envío incluido a Madrid en ebay, por si lo anterior falla. Sigo pensando que lo del carro parece la mejor opción para no levantarlo a pulso. Le soldaré un chasis cuadrado para que eleve el pinball.

Saludos

Old 08-ene-2007, 23:46   #14
BallofSteel
Marciano

Magod, si lo encuentras (y tienen mas de uno), dame un toque y me paso por allí.
Gracias.

Old 09-ene-2007, 00:23   #15
grandpecher
Marciano
buenas, yo me pillé el del carrefour la semana pasada, por 50 euros me pareció una ganga, y no fui el único porque cuando pasé por allí de nuevo ya se habían llevado el otro que había, estaban en la sección donde tenían los ciclomotores y cascos. lo más complicado fue convencer a mi novia para llevarnos eso, que pesa la virgen, en un día que ya íbamos a tope con las compras navideñas

Mi idea es acoplar el cacharro del carrefour a la transpaleta que venía utilizando hasta ahora (así dejaría de ser un "troncomóvil", Richard y xlc saben de lo que hablo, le tengo puestos encima unos cutre-troncos para dar la altura), así cuando quiera mover pinballs montados usaré ambos inventos acoplados en plan "super-megazord" y cuando quiera mover palets, sólo la transpaleta. teniendo en cuenta que la transpaleta fueron 215 euros y el chisme este son 50, creo que aún no llego a la mitad de lo que cuesta un pinball dolly auténtico puesto en españa, que me parecen bastante carillos.

saludos,

Pablo

Old 09-ene-2007, 00:56   #16
xlc
Marciano

jejejeje, bravo Pablo, te me has adelantado, y qué tal va el invento?
Lo del troncomovil ya era espectacular por si mismo, pero la transpaleta con el elevador para motos encima y con un pinball encima de éste ya va a ser un auténtico espectáculo, además como la transpaleta levanta 2500kg aún podrás llevar tambien un elefante a una pata sobre una bola gigante :-))))
Un saludo

Old 09-ene-2007, 02:31   #17
dMode
Editor Marciano
Podriais poner alguna foto del invento ese del carrefour? me pica la curiosidad del elevador ese para motos...

Old 09-ene-2007, 10:27   #18
Magod
Editor Marciano
BallofSteell si hay dos te lo compro y te lo acerco, esta tarde después del curro me paso por el carrefour, sobre las 7, si lo tienen te doy un toque al movil.

Old 09-ene-2007, 17:21   #19
xlc
Marciano

Bueno,pues esta mañana me he pillado el dichoso elevador. La oferta era hasta el 5 de enero y ahora está a 70 euros.
dMode, a ver si esta noche lo monto y le echo unas fotillos

Un saludo

Old 09-ene-2007, 17:30   #20
BallofSteel
Marciano

Gracias tio, a ver si aún les quedan.
Dmode, los elevadores de motos son estos:
http://www.stevechannel.com/pinballdolly.htm
estos de Carrefour, no los he visto, pero deben de ser muy parecidos.