![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Prácticamente igual, sólo cambia que el mango es extraible y que trae unas barras de seguridad para evitar que se baje accidentalmente.
Está cojonudo, el ancho es perfecto, 40 cm. El recorrido en vertical va de 16 a 43 cm, es decir una carrera de 27 cm. Mi intención es soldarle una plataforma de 100*40 cm y que aporte una sobreelevación de 24 cm, de forma que el recorrido real final sea desde 40 hasta 67 cm, ideal para levantar cualquier pinball :-))) Las ruedas delateras son giratorias y con freno, las traseras de eje fijo. El bombeo del gato es con pedal y la valvula para bajarlo se acciona manualmente al lado del pedal, es lo que menos me gusta, que no se puede manejar tambien con el pie. Un saludo ![]() |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Eso es lo que tengo, y principalmente pone que es para ATV. A mi me costo mucho mas, por si os sirve de orientacion. Por eso queria ver cuales eran los del carrefour. A mi me sirve,vamos. Pero hay que hacer la modificacion para tener la altura idonea. Al transportar hay que ir con cuidado,pero funcionar, funciona.
Edito porque hemos coincidido al publicar xlc. Es muy parecido a eso que has comprado, pero el mio puedes elevarlo y bajarlo con el pie, y la barra de transporte va en el lado contrario (imagino que el tuyo se podra cambiar segun interese) Editado por dMode en 09-ene-2007 a las 21:08. |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
jejejej, pues nosotros también hemos tenido suerte. He encontrado 2 en el carrefour de Mostoles (como pesan los condenados) y le he acercado el suyo a ballofsteell, aunque ha sido una visita fugaz al menos he podido ver sus joyas
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno lo dicho que nos han costado 69,90, pero aún así es un precio cojonudo. Yo tengo grupo de soldar y radial, así que le haré un apaño fijo soldando una estructura para no tener que ir con cuidado al moverlos... os pasaré fotos. Saludotes ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Gracias Magod, espero no haberte retrasado demasiado, la proxima visita, con mas tiempo y prometo no tenerte de transportista.
El elevador, la verdad es que para el precio que tiene, está muy bien, es cierto que no tiene el retroceso con pedal, pero tampoco es muy necesario. Tampoco es muy aparatoso. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Yo utilizo una transpaleta con 3 palets para darle altura, o sea un troncoelevador como el de grandpecher. Así que poned fotos de vuestros inventos en acción que uno también se quiere modernizar
![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
no no, como el de grandpecher no puede ser.
jajajajaja,cuando dice lo de un tronco encima es literal, nada de palets :-)))))) |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Pablo, Magod, BallofSteel, dMode: Ya os podeis ir apuntando a un curso ceac de soldador ;-)
http://share.shutterfly.com/action/p...8AaOGLdo4ZNWHo |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Jejejejeje veo que has estado investigando....
Esto parece que es lo mismo ¿o el mismo? http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...ayphotohosting |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Este finde toca tutorial de soldador. Voy a intentar "plagiar" el diseño ese que ya me pasó ballofsteel y postearé lo que salga.
![]() |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
En esta pagina los precios se disparan un poco, pero seguro que sacais ideas. Tienen cacharros para todo.
http://www.blitz.es/ |