Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-feb-2007, 16:33   #61
dMode
Editor Marciano
Me estoy fijando que ese carro no lleva nada para acoplarle un tirador metalico? que raro... y como se mueve? empujandolo agachado?

Old 27-feb-2007, 18:55   #62
Magod
Editor Marciano
El carro lleva un tirador que se pone en diversos "salientes", pero vamos que yo que muevo es el pinball en si y no se desplaza para nada el carro.

La única pega que le veo son las ruedas metálicas Yo estaba pensando en ponerle unas ruedas de goma para sea más manejable.

Old 27-feb-2007, 20:53   #63
BallofSteel
Marciano

He estado mirando lo de las ruedas. De goma no las he encontrado del tamaño adecuado, solo las he encontrado de teflon y no se si ganaremos algo, con el cambio.

Old 27-feb-2007, 20:55   #64
dMode
Editor Marciano
Cuidado al empujar la maquina y no el carro. Os podeis llevar un susto...

Old 27-feb-2007, 22:45   #65
xlc
Marciano

dMode: lamentablemente el tirador del carro, puedes verlo en las fotos de la pagina 3, es lo peor de este modelo (junto con lo de tener que agacharse para accionar la válvula de descarga) así que no hay más cojones qeu empujar por el pinball, por eso quiero forrarlo con goma antideslizante. De todas formas aún no lo he probado donde tengo el resto de mis pinballs, que es en un pavimento de hormigón , nada del parquet de las fotos, ya veremos los resultados.
Y no te puedo decir lo que me ha costado porque ha sido 'de gratis', un favorcillo que me han hecho. De todas formas seguro que en cualquier carpintería metálica te lo hacen por cuatro duros, no son más que 8 hierros soldados (tal vez me equivoque, pero no creo)

Magod: Maldita sea !!! A ver qué con qué cojones levanto yo ahora el quad cuando me lo compre ;-)

Mr Graves: La WW está tal cual la recibí, aún no me he puesto a dejarla bonita, estoy demasiado ocupado jugandola :-))))

Pablitoooo: Buen intento con el topper, pero no cuela, tendrás que seguir buscando, jejeje

BallofSteel: A mi tampoco me convencen las ruedas tan rígidas que trae, si encuentras algo que le vaya mejor, ya contarás ...

Un saludo

Editado por xlc en 27-feb-2007 a las 22:54.

Old 28-feb-2007, 01:29   #66
metroider
Moderador

la verdad es que ya llevo dias con el temita del carrito, se salen si

Old 28-feb-2007, 02:28   #67
dMode
Editor Marciano
Apuntado xlc... preguntare a algun cerrajero conocido...
En mi caso, la barra solo puede ir en un sitio, y es justo en el lado contrario de donde sale en tus fotos... con lo cual puedes meterlo bajo la pinball, elevar mientras sujetas el tirador, y para bajar con el pie puedes pulsar tambien el disparador ese del piston...

Old 16-oct-2007, 01:02   #68
xlc
Marciano

Si alguien está barajando la idea de comprarse el dichoso elevador para motos del carrefour, que sepa que lo tienen de nuevo en oferta, esta vez a 54 eurazos y hasta el día 25 de octubre.

Un saludo

Old 16-oct-2007, 20:45   #69
Magod
Editor Marciano
Solo diré que es el mejor invento que hemos montado , le doy muchisimo uso.

Inmejorable el precio, ahora que pesa como un condenado

Gracias por el aviso XLC.

Old 18-oct-2007, 14:02   #70
Ghostri
Marciano

Gracias XLC

La primera vez se me escapo (los hiper, de mi zona no lo tenían)
Ahora ya lo tengo. (Fabricarlo tu mismo cuesta mas solo en hierro)

Saludos

Pd. Mirad los otros inventos para cargar y descargar el pinball son geniales.