![]() |
#51 |
Moderador General
![]() |
Gracias chicos
A ver si doy con ellas, llevaré la foto de muestra je, je, je, por si alguna ferreteria de Lleida tiene algo parecido .) Saludos. -- Jose M@nuel -- |
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
en cualquiera de los dos sitios, pero me suena que en electrocruces eran mas baratas
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Las compré en Cinytres, creo que salen a 1,20 cada una.
|
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Bueno, bueno, bueno, pues ya tengo listo el mio, es muy parecido al de magod, pero algo más profesional, lo cual no tiene ningún mérito porque efectivamente se lo he encargado a un profesional ;-)
Ahora a ver si le pego por el contorno una goma adhesiva de esa para el suelo, la negra de circulitos. Ahí van unas fotillos: ![]() Un saludo |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Si señor, ha quedado muy bien, pero yo lo montaria al reves, es decir la parte larga hacia el fondo para que levante mas por la parte trasera que es la que pesa mas.
|
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Efectivamente el centro de gravedad está hacia atrás ( sólo con el cabezal levantado ) pero lo importante para estabilidad del conjunto es la posición del centro de gravedad con respecto a las ruedas del carrito, éste ha de estar siempre dentro de las mismas.
Haberlo diseñado como tu sugieres invitaría a introducir el carrito menos debajo del pinball y la situación al levantarlo sería menos estable, al hacerlo así me 'obligo' a llevar el carrito hasta una posición más retrasada. Ese ha sido el motivo principal, tal vez me haya pasado un poco y el suplemento debiera volar algo más hacia atrás, pero el razonamiento ha sido este. Un saludo |
![]() |
#57 |
Editor Marciano
|
Estoy con Ballofsteel... asi podras tambien colocar el tirador al carro y poder moverlo con esto, que es mucho mas comodo.
Si no, te tocara quitar el tirador, meterte bajo la maquina para elevarlo y empujar la maquina, no el carro, con las manos, con el riesgo que ello implica de que se caiga si por lo que sea pilla un obstaculo, como puede ser un cambio en el pavimento de una baldosa a otra. Pero esto va a gustos... ![]() Si no es mucha molestia, me podrias decir aprox. cuanto te ha costado? tengo que hablar con un cerrajero para hacer algo parecido. Para hacerme a la idea, no es que te lo vaya a encargar ![]() Muy chulo, la verdad. |
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
Te ha quedado muy bién
![]() ![]() ![]() El nuestro ñeñeñeñeñeñeñe :b :b :b , se puede desmontar de la base y dejarlo como venía de origen. Jejejejeje, aunque si te soy sincero esto fué por la insistencia de Ball, yo lo habría soldado ![]() ![]() ![]() Bueno, la verdad es que yo ya le estoy sacando partido, el poder mover los pinballs tu solo es una pasada. La única pega que le veo al carro es el sistema de vaciado que hay que agacharse.. pero bueno. Gracias por las fotillos!. |
![]() |
#59 |
Editor Marciano
|
Geniales monstruos, se salen! La verdad es que yo aunque solo tengo uno(de momento), ya lo estoy pensando... Y es que el fisio cuesta caro!
Xlc, a ver esas fotos de la White Water, que me encanta! Un saludo. |
![]() |
#60 |
Marciano
|
Muy profesional, sí señor, en el mismo color y todo... me quito el sombrero ;-)
Veo que lo has probado con la whitewater así que te habrás dado cuenta del mismo problema que yo al ver las fotos, con el topper y la elevación del pinballdolly, seguro que casi te roza con el techo o que no te pasa por las puertas; quedaría muchísimo más elegante si le quitas el topper y te sería más cómoda para moverla, amén de la estabilidad que ganarías al rebajar el centro de gravedad. Si quieres te lo guardo una temporada, no me estorba ;-) |