Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-ene-2007, 20:51   #41
Magod
Editor Marciano
Ballofsteel: Pues la verdad es que sea como sea hay que taladrar, ya que las vigas de hierro que he usado para la estructura son del mismo tamaño que las del carro.

Compré los tornillos del nº 8, ya que mi primera idea era que fuese "desmontable". Le doy una vuelta esta semana y veo cual es la mejor manera de que sea desmontable.

Ya he terminado ambos, esta tarde he repasado las soldaduras y el finde que viene les daré una mano de pintura. Me pasaré por la ferretería a comprar una broca a ver si esta aguanta más que las del carrefour...

Lo dicho el finde que viene los montamos y probamos por si tenemos que hacer ajustes en el centro de gravedad. La altura que tiene está pensada para que solo con 4 veces que le des al pedal el pinball esté en el aire.

Mas fotillos:

Editado por Magod en 21-ene-2007 a las 20:56.

Old 22-ene-2007, 16:22   #42
dMode
Editor Marciano
Mas datos. Esta vez con un video:

http://video.google.com/videoplay?do...38253489584108

Old 22-ene-2007, 16:37   #43
Mr Graves
Editor Marciano
Muy buen trabajo Magod, te ha quedado de lujo. Una vez pintado ya quedara muy profesional.
Yo por el momento, tendre que seguir usando el metodo tradicional, amigos que no aprecien mucho sus vertebras lumbares...
Un saludo!

Old 30-ene-2007, 21:29   #44
Magod
Editor Marciano
Pues en el video se ve algo inestable jejejeje, aún no he tenido tiempo de terminarlos ni probarlos.... seguiremos informando.

Old 03-feb-2007, 15:00   #45
Magod
Editor Marciano
Bueno ballofsteel ya me ha mandado las fotos del "pinballdolly" casero en pleno funcionamiento.

Ayer los terminamos ya que finalmente van atornillados al chasis y la verdad es que han quedado bien. Quizás hace falta meter demasiado el carro pero bueno son los dos primeros que hacemos

Pues eso como idea os pueden servir para los demás.

Old 03-feb-2007, 21:33   #46
dMode
Editor Marciano
Muy chulo, la verdad, aunque lo mejor lo de arriba

Old 03-feb-2007, 22:17   #47
metroider
Moderador

que pasada

Old 04-feb-2007, 14:21   #48
JoseM@nuel
Moderador General

Interesante Magod
Tiene que ir de coña sobretodo cuando has de meterte entre 2 pinballs para acceder al cabezón y cambiar las pilas de memoria... je je je.
Por cierto Magod, me han gustado mucho esas patas de goma que tienes en la TOM y TZ, quisiera ponerlas también en las mías TZ y STTNG.
Supongo que en cualquier ferretería...
Algún nombre especial para pedirlas, me llevo la muestra? o simplemente es la que tenemos de origen acoplando un suplemento de goma?
Ya comentarás

Saludos

-- Jose M@nuel --

Old 04-feb-2007, 16:46   #49
Magod
Editor Marciano
Jose M@nuel, la TZ y la TOM son de ballofsteel que ha sido el primero en probar el carro.

Los protectores de goma yo los he visto en Marco

http://www.marcospecialties.com/Item...=LLPRC&eq=&Tp=

Yo aún no lo he probado con las mias

Old 04-feb-2007, 17:29   #50
karpy
Marciano

Yo las gomas para las patas las compre no recuerdo si en cinytres o electrocruces, pero ahora no las veo en catalogo. Seguro que fue ahi porque son los dos unicos sitios donde he pedido.