Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 15-ago-2008, 16:04   #1
danimape
Marciano

es esto normal en el Loader Marciano

Bueno pues he utilizado el Loader para eliminar todo rastro de Windows en mi maca pero me aparece el cartel de cargando configuracion al inicio y cerrando sesion al final

es esto normal???

Editado por danimape en 15-ago-2008 a las 17:41.

Old 15-ago-2008, 16:09   #2
Fuents
Administrador

Si usas un Windows UE 7 y la primera version del Loader, sí. Es normal. Windows XP UE 7, por algún motivo extraño tiene dicha entrada de registro protegida.

El tutorial del Loader está actualizado en la WEB con la ultima versión del Loader que corrige dicho fallo.

Otra opción manual de solventarlo es la siguiente:

Localiza dicha entrada de registro ejecutando REGEDIT

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\ system

Boton derecho a la carpeta "system", permisos y le das control total a TODOS.

Luego cambias el valor DWORD (dentro de la carpeta "system") DisableStatusMessages a 1 en decimal.

Old 15-ago-2008, 16:32   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
El tutorial del Loader está actualizado en la WEB con la ultima versión del Loader que corrige dicho fallo.
Pues casi diría que no, porque el otro día encontré otra versión que no fue la que subí donde sí estaba corregido, lo que me hace suponer que la subida no y que nadie lo ha probado.

Voy a tener que empezar a numerar las versiones para aclararme. Ahora no tengo el VB instalado, pero en cuanto lo instale compilo la que creo que es la versión más moderna.

Old 15-ago-2008, 16:51   #4
Macarro
Administrador

Bueno, parece que no había ficha en marcianitos, la acabo de crear: http://www.marcianitos.org/programas/loader-marciano

En cuanto tengáis esas versiones y un par de capturas (si hubiera algo que capturar, aunque sea de la instalación), la ponéis y lo subo.

Un saludo y gracias.

Old 15-ago-2008, 17:33   #5
Fuents
Administrador

Peterpunk, lo que subí nuevo fue el configurador.exe y el Loader.exe y lo añadí al paquete de DLL e imagenes del loader. Lo saqué de uno de tus posts donde decias que habias añadido el tema del logo personalizado y demás.

Old 15-ago-2008, 17:40   #6
danimape
Marciano

la version que he utilizado la baje ayer del tutorial del loader

utilizo XP EU 7

saludos

Editado por danimape en 15-ago-2008 a las 17:42.

Old 15-ago-2008, 18:32   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Peterpunk, lo que subí nuevo fue el configurador.exe y el Loader.exe y lo añadí al paquete de DLL e imagenes del loader. Lo saqué de uno de tus posts donde decias que habias añadido el tema del logo personalizado y demás.
Sí, porque sabía que esos cambios los había hecho, pero un par de días después de subir ese archivo encontré otra versión donde sí estaban los cambios, por lo que creo que en la que subí estaba el añadido de personalizar el logo estático pero aún no estaba lo de cambiar los permisos en el registro.

Old 15-ago-2008, 18:44   #8
Fuents
Administrador

Danimape, haz lo que te he puesto del REGEDIT.

Peterpunk, cuando tengas un paquete con las versiones lo cuelgas y lo subimos a la web.

Old 15-ago-2008, 18:52   #9
danimape
Marciano

Fuent acabo de hacer lo que me has dicho y ya han desaparecido los carteles

la version que vais a subir trae mejoras con respecto a la que hay ahora???

saludos

Old 15-ago-2008, 19:05   #10
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
la version que vais a subir trae mejoras con respecto a la que hay ahora???
Primordialmente que lo que has hecho manualmente debería hacerlo el programa.