15-ago-2008, 16:04 | #1 |
Marciano
|
es esto normal en el Loader Marciano
Bueno pues he utilizado el Loader para eliminar todo rastro de Windows en mi maca pero me aparece el cartel de cargando configuracion al inicio y cerrando sesion al final
es esto normal??? Editado por danimape en 15-ago-2008 a las 17:41. |
15-ago-2008, 16:09 | #2 |
Administrador
|
Si usas un Windows UE 7 y la primera version del Loader, sí. Es normal. Windows XP UE 7, por algún motivo extraño tiene dicha entrada de registro protegida.
El tutorial del Loader está actualizado en la WEB con la ultima versión del Loader que corrige dicho fallo. Otra opción manual de solventarlo es la siguiente: Localiza dicha entrada de registro ejecutando REGEDIT HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\ system Boton derecho a la carpeta "system", permisos y le das control total a TODOS. Luego cambias el valor DWORD (dentro de la carpeta "system") DisableStatusMessages a 1 en decimal. |
15-ago-2008, 16:32 | #3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Voy a tener que empezar a numerar las versiones para aclararme. Ahora no tengo el VB instalado, pero en cuanto lo instale compilo la que creo que es la versión más moderna. |
|
15-ago-2008, 16:51 | #4 |
Administrador
|
Bueno, parece que no había ficha en marcianitos, la acabo de crear: http://www.marcianitos.org/programas/loader-marciano
En cuanto tengáis esas versiones y un par de capturas (si hubiera algo que capturar, aunque sea de la instalación), la ponéis y lo subo. Un saludo y gracias. |
15-ago-2008, 17:33 | #5 |
Administrador
|
Peterpunk, lo que subí nuevo fue el configurador.exe y el Loader.exe y lo añadí al paquete de DLL e imagenes del loader. Lo saqué de uno de tus posts donde decias que habias añadido el tema del logo personalizado y demás.
|
15-ago-2008, 17:40 | #6 |
Marciano
|
la version que he utilizado la baje ayer del tutorial del loader
utilizo XP EU 7 saludos Editado por danimape en 15-ago-2008 a las 17:42. |
15-ago-2008, 18:32 | #7 |
Editor Marciano
|
Sí, porque sabía que esos cambios los había hecho, pero un par de días después de subir ese archivo encontré otra versión donde sí estaban los cambios, por lo que creo que en la que subí estaba el añadido de personalizar el logo estático pero aún no estaba lo de cambiar los permisos en el registro.
|
15-ago-2008, 18:44 | #8 |
Administrador
|
Danimape, haz lo que te he puesto del REGEDIT.
Peterpunk, cuando tengas un paquete con las versiones lo cuelgas y lo subimos a la web. |
15-ago-2008, 18:52 | #9 |
Marciano
|
Fuent acabo de hacer lo que me has dicho y ya han desaparecido los carteles
la version que vais a subir trae mejoras con respecto a la que hay ahora??? saludos |
15-ago-2008, 19:05 | #10 |
Editor Marciano
|
|