26-ago-2008, 12:03 | #31 |
Administrador
|
La nueva version del Loader te permite cargar la imagen de arranque que tu quieras. Es posible que el BootSkin sea lo que te haga perder el foco.
|
26-ago-2008, 12:12 | #32 |
Marciano
|
cuando vais a sacar la nueva version??
a ver si lo soluciono con el nuevo loader |
26-ago-2008, 12:23 | #34 |
Marciano
|
OK
ese es el que tengo instalado voy a probar a cargarle la skin y quitar el bootskin saludos |
21-oct-2008, 01:39 | #35 |
Usuario registrado
|
El loader marciano no es compatible con .bootskin por lo que he visto no? Solo acepta .jpg o .bmp y con estos no se puede editar la barra de progreso. Teneis pensado darle soporte?.
Un saludo. |
23-oct-2008, 17:07 | #36 |
Usuario registrado
|
Danimape, se te arreglo el problema del Focus con el plugin ese?? es que a mi no me ha funcionado, cuando enciendo el pc, despues del video de presentacion del MALA tengo que hacer click con el raton para que me pille el Focus.
|
24-oct-2008, 12:24 | #37 |
Marciano
|
MateoS para evitarlo de la perdida de focus lo que hice fue poner un front-end en mi caso el MALA del ARCADEXP de Bubu
desde entonces todo perfecto tengo el bootskin para la pantalla de carga loader marciano para eliminar cualquier resto del XP y Mala como front-end del ARCADEXP espero que te sirva de ayuda saludos |
24-oct-2008, 13:55 | #38 |
Usuario registrado
|
Pues si instalare el ArcadeXp de Bubu, porque el Vpinball lo instala y me funciona pero no termino de configurarlo bien del todo.
Un saludo y muchas gracias... |