Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 15-ago-2008, 19:27   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Primordialmente que lo que has hecho manualmente debería hacerlo el programa.
Y que puedes elegir tu propia imagen de inicio...

Old 15-ago-2008, 20:47   #12
danimape
Marciano

OK de todas formas me gustaria probar la nueva version una vez la colgueis

y muchas gracias a los dos por la ayuda

este es el resultado final

saludos

Editado por danimape en 15-ago-2008 a las 20:50.

Old 15-ago-2008, 22:27   #13
Fuents
Administrador

Te ha quedado de lujo... eso si, bajo mis gustos, yo usaría un frontend en lugar del propio mame.. .

Old 16-ago-2008, 03:00   #14
danimape
Marciano

Fuents estoy esperando a que Bubu saque la version corregida de su ARCADEXP para utilizarlo como front-end

ya os pondre como queda la cosa

saludos

Old 17-ago-2008, 12:04   #15
gallubu
Marciano
lo único que te queda eliminar es el dichoso cursor que aparece un segundo justo antes del menu de servicio... como a mi... a ver qué nos dicen estos monstruos sobre eso. Saludos!.

Old 17-ago-2008, 12:39   #16
Fuents
Administrador

Estamos en ello. Hay que modificar la librería user32.dll. En el Windows XP UE7 no hay problema, se puede hacer, pero el resto de versiones tienen activada el "Windows File protection" y es algo mas complejo. En próximas versiones se incorporará en el Loader también.

Old 17-ago-2008, 13:10   #17
gallubu
Marciano
Edito, no había visto tu privado. Muchas gracias!!!

Old 17-ago-2008, 15:27   #18
danimape
Marciano

gracias Fuents

he sustituido el user32.dll por el que me has mandado y tal como me has dicho en el privado ya no aparece el cursor

saludos

Editado por danimape en 17-ago-2008 a las 18:24.

Old 20-ago-2008, 14:02   #19
danimape
Marciano

una cosa que me ocurre desde que he modificado lo del user32 es que cuando selecciono un juego desde el MAME32(aun no he puesto ningun front-end jeje) de repente vuelve al MAME32 aunque se sigue ejecutando el juego es decir como si tubiese las dos ventanas abiertas y pasara al MAME32 y la del juego quedara en segundo plano
no se si ha quedado muy claro lo que pretendo decir

puede ser por lo del user32 o no tiene nada que ver??

saludos

Old 20-ago-2008, 14:05   #20
Fuents
Administrador

Si, que pierde el foco. No debería suceder a raíz del cambio de la librería (pero windows ya sabemos como es) puesto que la única modificación de dicha librería son los recursos de cursores.

Prueba a ponerle un frontend a ver.

O vuelve a poner la librería original a ver si desaparece.

PD: Tendrás que renombrar la que tienes ahora, y volver a renombrar la original que renombraste. (joder cuantas renombraciones.. )