Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 26-nov-2007, 13:01   #1
Fran_cisco
Invitado
curiosidad de golden axe jamma

buenas,tengo una placa jamma del juego golden axe,y mirando los precios de estas placas vi mas o menos que sin ser original se pueden pedir como 45 euros,pero es que solo en memorias lleva "40" chips de 512 kb. mas alguno mas de 256 y otros,y siendo el precio de segunda mano de estos de mas o menos 1.5 € resulta que vendiendo solo los chips se sacan entre 60-70 euros,lo cual me dice que ciertas placas estan minusvaloradas,en fin que con todo mi pesar vendere las memorias y me guardare la p.b. para futuros experimentos

Old 26-nov-2007, 13:42   #2
OiGrEs
Marciano

Curioso....no sabía que hubiera demanda de chips sueltos de placas..., pues mira, en ese caso seguro que mas de uno se lo piensa dos veces antes de regalar o tirar esa placa que no funcionaba..., aunque no se yo hasta que punto será facil darle salida a esos chips sueltos...

Saludos!

Old 26-nov-2007, 15:12   #3
Fran_cisco
Invitado
yo lo puse en internet,vi que los vendian a "5 euros" aprox.(nuevos,eso si),y nada busque anuncios en el google y di con alguno,y subastas en ebay y todo,asi que si,todo en este mundo tiene un precio,lo digo por los que tiran las placas asi sin mas,que los chips sueltos tambien tienen un precio,ademas existen grabadores y todo un mundillo sobre ellos,de modo que los puedes usar para grabarlos y meterlos en otras placas en las que se te hallan jodido las eprom

Old 26-nov-2007, 15:24   #4
Marcos75
Marciano

http://cgi.ebay.es/Lote-72-chips-mem...QQcmdZViewItem

Me da a mi que estás haciendo las cuentas de la lechera...

Un saludo.

Old 26-nov-2007, 16:17   #5
Fran_cisco
Invitado
http://cgi.ebay.it/20-EPROM-27C512--...QQcmdZViewItem
y mas caros los vi en ebay,pero ebay es una subasta como ya sabras...

Old 27-nov-2007, 16:18   #6
Taim
Marciano

Pero el hecho en si ya no pensar solo en sacarle rentabilidad, sino no estropear algo que es tan bonito como un juego jamma por 15 miserables euros que te den de más. En fin, allá cada uno con sus actos.

Old 27-nov-2007, 16:21   #7
[UFO]
Marciano

Si no quieres la placa, me ofrezco voluntario para acogerla Fran_cisco

Un saludo!

Old 27-nov-2007, 17:29   #8
danimape
Marciano

si no la quieres y funciona me la quedo¡¡¡¡

saludos

Old 27-nov-2007, 18:25   #9
Taim
Marciano

vamos a ver, no leeis que esta diciendo de venderla por trozos para sacar mas pasta? como os la va a regalar???

Old 27-nov-2007, 19:57   #10
Dorkiek
Marciano

No se, pero este tipo de cosas me parecen que van en contra del espiritu marciano de compartir y hacer llegar a todo usuario posible, su maca y el material a un rpecio asequible. Entenderia la venta de chips de placas medio rotas, pero no de una en funcionamiento.

Ojo, esto es solo una opinion personal.