Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 01-dic-2007, 11:43   #21
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fran_cisco Ver post
sinceramente tengo mucho mas espiritu marcianil que tu (mas de 130 placas ,dos video-sonic y una virtual racing)
¿Ha quedado claro, no? cuanto mas dinero tengas y puedas gastarte mas marciano eres y cuanto mas espacio tengas para macas también, o mierda, yo no soy ni medio marciano. Que putada.

Si me necesitais estaré llorando en mi cuarto.

Old 01-dic-2007, 11:58   #22
Paturlas
I love music games

Rompo una lanza en favor de Fran_cisco.
Le estáis montando un pollo por inutilizar un puto bootleg sin apenas valor en el mercado.
Habláis del valor sentimental por encima del económico pero si él hubiera puesto a la venta la placa entera por 50€ nadie la habría comprado, precistamente por ser un puto bootleg.
Luego empezamos con el tema del espíritu marciano, pero eso no da de comer a nadie, y si Fran necesita las pelas estoy seguro de que ha hecho lo que mejor podía hacer.
Y por último, también estoy convencido que el comprador de las eeproms le agradece infinitamente (bueno, infinitamente no, sólo hasta 50€) el que haya destripado el susodicho bootleg.

La ley de la oferta y la demanda. Nada más.

Hablo con resentimiento porque yo estoy escarmentado del espíritu marciano, que bien es cierto que cuando haces algo desinteresadamente tampoco esperas nada a cambio... pero tras unas algunas decepciones me he dado cuenta de que es mejor la compensación inmediata. El día en que tenga que vender algo no sé si será buena idea usar el cambalache marciano porque resulta que si no tienes el espíritu marciano corres el peligro de que se te echen al cuello, pero... ¿qué pasa cuando necesitas la pasta? ¿le rezas a santa marciana?

-Paturlas-

Old 01-dic-2007, 13:46   #23
pakoman
Marciano

No puedo estar más de acuerdo contigo, Paturlas

Old 02-dic-2007, 01:43   #24
TORUMO
Marciano

Pues yo pienso que cada uno haga con lo suyo lo que quiera...y dejaos de chorradas...
Amos pol dios...faltaria que alguien no pudiese vender lo que quisiera porque para otro signifique el cielo...jajajajaja...tios...a veces esto se eleva demasiado eh?...
Y en cuanto a quitarle puntos...ya es increible...
Esto es una familia no?...o una secta?....creo que deberiamos mirarnos mas a nosotros mismos...y dejar a los demas que se expresen...
Yo no me he sentido ofendido por nada...y me encanta este mundillo...
En fin...es solo otra opinion mas...
Un saludo

Old 02-dic-2007, 14:33   #25
davebizarro
Marciano

Hombre, es que entrar en un foro como este para comentar esto .... XD
A ver, si comentas que prefieres especular y unicamente ganar dinero, es normal que los que les guste de verdad esta aficion, se sientan algo ofendidos. para mi es como si entrase en un foro de gays, para decir "hombre, los gays bien y tal, pero donde este un buen coñ*..." y despues decir "que he dicho de malo?" al ver las reacciones.
Evidentemente, las reacciones ya pueden ser mas o menos exageradas, dependera de cada uno.
A mi me ha sonado a: queria especular con la placa, pero al ver por ebay que al ser bootleg me voy a comer un car****, pues lo vendo por piezas y me saco mas pelas. Y ademas lo pongo aqui pa'que lo sepais. Y comentarlo aqui para que? para que sabiendo que hay gente que le gustaria pillar la placa para usarla (independientemente de si es bootleg o no) le de rabia por no sacarte unos cuartos? (sin querer ofender, pero trato de dar explicacion a las reacciones)
en fin (bromeando) si quieres ganar dinero buscate curro (hay empresas que se dedican a especular a base de recoger material recreativo cuyo destino era la basura/destruccion)
Esto mola, para animar mas el foro propongo que ex-operadores comenten aqui tambien sus experiencias ("pues yo prefiero tirar los 20 muebles que tengo almacenados que vendertelos a ti" ) Acabaramos XD

Old 02-dic-2007, 16:05   #26
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por davebizarro Ver post
Hombre, es que entrar en un foro como este para comentar esto .... XD
A ver, si comentas que prefieres especular y unicamente ganar dinero, es normal que los que les guste de verdad esta aficion, se sientan algo ofendidos. para mi es como si entrase en un foro de gays, para decir "hombre, los gays bien y tal, pero donde este un buen coñ*..." y despues decir "que he dicho de malo?" al ver las reacciones.
Evidentemente, las reacciones ya pueden ser mas o menos exageradas, dependera de cada uno.
A mi me ha sonado a: queria especular con la placa, pero al ver por ebay que al ser bootleg me voy a comer un car****, pues lo vendo por piezas y me saco mas pelas. Y ademas lo pongo aqui pa'que lo sepais. Y comentarlo aqui para que? para que sabiendo que hay gente que le gustaria pillar la placa para usarla (independientemente de si es bootleg o no) le de rabia por no sacarte unos cuartos? (sin querer ofender, pero trato de dar explicacion a las reacciones)
en fin (bromeando) si quieres ganar dinero buscate curro (hay empresas que se dedican a especular a base de recoger material recreativo cuyo destino era la basura/destruccion)
Esto mola, para animar mas el foro propongo que ex-operadores comenten aqui tambien sus experiencias ("pues yo prefiero tirar los 20 muebles que tengo almacenados que vendertelos a ti" ) Acabaramos XD
Jaajajajajaja...amos que el ejemplo que has puesto es lo mismito...eh...jijijijiji....

Old 02-dic-2007, 18:47   #27
Fran_cisco
Invitado
como vereis para no caldear el ambiente prefiero no meter mucha mas leña pero voy a deciros algo,un coleccionista que le gusta algo y que necesita dinero,trata de perder lo que menos valor tiene sacandole lo maximo posible,como yo necesitaba dinero vendi una bootleg por piezas para sacar mas dinero,el que crea que es un sacrilegio es que no sabe de la misa la mitad,porque una bootleg lo repito por enesima vez,no vale nada,aun asi,si no fuera por necesidad,pues tampoco la venderia,pero de venderla,se le saca lo maximo para no vender mas,al menos es mi filosofía(no dentro del foro,pues como visteis no la vendi aqui),este foro es para tratar de conocer gente y si se hacen buenas migas pues para cambiar cosas de un cierto valor sino economico si sentimental, y si alguien quiere la golden axe,que me lo diga,le pongo otras memorias y se la vendo,le mando el recibo de las memorias y me las paga y la placa se la vendo en 10 €,pero dejarme que os diga algo,tomarlo como un consejo,las placas bootleg son placas que se tienen para jugar hasta que se consigue una original,y no tienen ninguna valor(yo las regalo a mis amigos cuando tengo original y bootleg),paturlas contestandote y perdona que sea por aqui(borre mis mp) la consegui en un salon de recreativos de sega en camas,sevilla,es de un solo puesto y me calcaron 700 €,mandame otro mp y te mando fotos de todas,ok?,bueno,un saludo a todos y en serio,es mejor hablar las cosas y tal que quitar puntos y esas cosas,si yo estoy equivocado pues se discute todo,pero creo que una bootleg no entra dentro de la filosofia de un fan de las recreativas,al principio a lo mejor si,pero con el tiempo no

Old 03-dic-2007, 01:39   #28
mauroconga
Marciano

del foro ,ya no me extraña nada de nada ..
si a mi ,por preguntar por Luisdata ,me malinterpretaron ,...y me quitaron 4 puntos los muy ......ya saben que

yo ,mas que nadie ,se lo terrible que es expresarse libremente aqui ...
(ahora no mas falta que me quiten mas puntos ,por haber dicho esto )...

Old 04-dic-2007, 02:25   #29
Fistro
Invitado
Hola Fran cisco, yo estoy liado con una Shadow Dancer bootleg, un total de 48 eproms, todas de 512Kb menos 6 que son de 1024Kb, una pasta en eproms, pero no me interesa venderla por piezas, estoy intentando repararla, veo que manejas el tema, pasate por "placas base" y mira el hilo del programador Willem, y de paso me orientas un poco
Gracias.