Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 26-nov-2007, 14:33   #1
Ferran
Marciano

[HELP ME] Problema con ArcadeVGA....

Muy buenas.

Pues resulta que hoy le hemos quitado el polvo a la Arcade y para quitar eso del nombre de usuario y contraseña hemos hecho un formateado.

Antes de formatear me he fijado en la resolucion de pantalla: 640x480 32 bits y funcionaba todo perfecto.

Pues dicho y hecho, hemos formateado poniendole Windows XP Professional.

Bueno, el inicio ok y todo. En cambio cuando llega al escritorio pues se pone a 640x480 a 4 bits. Serán cosa de los drivers, pensé.

Instalo los drivers (me dice que eso se llama R9250 Secondary ) y reinicio. Acto seguido instalo lo del Panel de control de ATI (el famoso ATI CATALYST) y vuelvo a reiniciar.

El caso es que al reiniciar, no me deja cambiar el color a 24 o incluso 32 bits. Por mucho que lo cambie, me vuelve automaticamente a 4 bits

Y tambien me sale un cuadro diciendo que el panel de control de ATI no puede iniciar

He instalado 2 veces los drivers y me sigue haciendo lo mismo.

Aqui las imagenes:

Falta algo para instalar???

Editado por Ferran en 26-nov-2007 a las 14:51.

Old 26-nov-2007, 14:42   #2
NiN
Editor Marciano
Yo diria que no te ha cogido los drivers de avga correctamente, deberías reinstalar todo y forzarlos.
Por otra parte, una vez a mi me pasó eso con una tarjeta y resultó que estaba jodida.

Saludos

Old 26-nov-2007, 14:48   #3
Ferran
Marciano

El caso es que antes de formatear funcionaba todo perfecto...

Vaya por dios

Pues mira que los he reinstalado 2 veces :S

Old 26-nov-2007, 15:01   #4
Taim
Marciano

el windows que has puesto es una versión UE? a mi me dan muchos problemas con las graficas, aunque al final siempre se arreglan, pero cambiando de version de drivers varias veces hasta que encuentro una que le agrade al mr. windows ue....

Old 26-nov-2007, 15:03   #5
Ferran
Marciano

Bueno, es el Windows XP Professional (el que habia antes de formatear, el mismo)

Por eso me extraña....

Old 26-nov-2007, 16:08   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
el windows que has puesto es una versión UE? a mi me dan muchos problemas con las graficas, aunque al final siempre se arreglan, pero cambiando de version de drivers varias veces hasta que encuentro una que le agrade al mr. windows ue....
Pues yo tengo un Windows UE 7.0 con una ArcadeVga y la verdad es que se me instalo todo correctamente a la primera sin ningun problema....

Ferran:

Pasate por el almacen marciano, que ahi estan los drivers de la ArcadeVga que funcionan 100%..

Old 26-nov-2007, 16:20   #7
polo
Usuario registrado
No tiene ayuda a tu problema, solo contesto para dar mi opinión...que chula calidad de imagen.

Old 26-nov-2007, 16:23   #8
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por polo Ver post
No tiene ayuda a tu problema, solo contesto para dar mi opinión...que chula calidad de imagen.
¿Es ironia por los colores de windows sin configurar?

Old 26-nov-2007, 16:27   #9
polo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
¿Es ironia por los colores de windows sin configurar?
¿Lo parece?...

Mi comentario es por que mi combinación es Drivers nVIDIA mas boot 15khz...y yo pense que tenia buena calidad, pero vaya..ArcadeVGA, cero temblores en pantalla, y todo bien centrado.

Sobre lo de los drivers...Armenta también tuvo problemas con ellos, y me parecio ver un txt en el almacen marciano que le pertenece, y creo que te puede servir.

Old 26-nov-2007, 16:35   #10
BASAGO
Marciano

A mi me paso lo mismo, siempre pillaba los drivers originales, me baje un programa para eliminar todo rastro de los dirvers de ati, force la isntalacion un par de veces y andando, por lo menos a mi me funciono.