![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[HELP ME] Problema con ArcadeVGA....
Muy buenas.
Pues resulta que hoy le hemos quitado el polvo a la Arcade y para quitar eso del nombre de usuario y contraseña hemos hecho un formateado. Antes de formatear me he fijado en la resolucion de pantalla: 640x480 32 bits y funcionaba todo perfecto. Pues dicho y hecho, hemos formateado poniendole Windows XP Professional. Bueno, el inicio ok y todo. En cambio cuando llega al escritorio pues se pone a 640x480 a 4 bits. Serán cosa de los drivers, pensé. Instalo los drivers (me dice que eso se llama R9250 Secondary ![]() El caso es que al reiniciar, no me deja cambiar el color a 24 o incluso 32 bits. Por mucho que lo cambie, me vuelve automaticamente a 4 bits ![]() Y tambien me sale un cuadro diciendo que el panel de control de ATI no puede iniciar ![]() He instalado 2 veces los drivers y me sigue haciendo lo mismo. Aqui las imagenes: ![]() ![]() ![]() Falta algo para instalar??? ![]() ![]() ![]() Editado por Ferran en 26-nov-2007 a las 14:51. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo diria que no te ha cogido los drivers de avga correctamente, deberías reinstalar todo y forzarlos.
Por otra parte, una vez a mi me pasó eso con una tarjeta y resultó que estaba jodida. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
El caso es que antes de formatear funcionaba todo perfecto...
Vaya por dios ![]() Pues mira que los he reinstalado 2 veces :S |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
el windows que has puesto es una versión UE? a mi me dan muchos problemas con las graficas, aunque al final siempre se arreglan, pero cambiando de version de drivers varias veces hasta que encuentro una que le agrade al mr. windows ue....
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno, es el Windows XP Professional (el que habia antes de formatear, el mismo)
Por eso me extraña.... |
![]() |
#6 | |
Administrador
![]() |
Quote:
Ferran: Pasate por el almacen marciano, que ahi estan los drivers de la ArcadeVga que funcionan 100%.. ![]() |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
¿Lo parece?...
Mi comentario es por que mi combinación es Drivers nVIDIA mas boot 15khz...y yo pense que tenia buena calidad, pero vaya..ArcadeVGA, cero temblores en pantalla, y todo bien centrado. Sobre lo de los drivers...Armenta también tuvo problemas con ellos, y me parecio ver un txt en el almacen marciano que le pertenece, y creo que te puede servir. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
A mi me paso lo mismo, siempre pillaba los drivers originales, me baje un programa para eliminar todo rastro de los dirvers de ati, force la isntalacion un par de veces y andando, por lo menos a mi me funciono.
|