![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Bueno familia.
Ya esta!!! ![]() 1.- Lo he instalado a modo a prueba de fallos, siguiendo el tutorial de aqui Marcianitos. 2.- Mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Boton derecho sobre controladora de video y desde seleccionar ubicación he seleccionado donde estaban los drivers. 3.- Han salido solos, install y listo ![]() Saludos |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
-Faltan las foticos
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Dicho y hecho
![]() ![]() ![]() El fondo es el mamewah autoinstalable de Gonzo ^^ ![]() Saludos |
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Sí, ha llegado la hora de lavarle la cara de nuevo a la Recre en todo.
Decir que ahora se ve de escandalo a modo 640x480 y sin temblequeo en Windows, genial!!!! Front-End en condiciones... ( Thanks Gonzo... ) Configurarlo con todo lo posible y que el Front-End quede lo mas vistoso posible Eliminar rastro de Windows, cambiar la imagen de inicio (bootskin Free) en este caso el Comecocos... Etc, Etc, Etc. Dar las gracias a todos por contestar y sacarnos del apuro, en el caso que le ocurra a alguien por el tema de formateo y le pase lo mismo, ya sabe al menos en lo que a la ArcadeVGA y sus drivers se refiere, lo que puede hacer. Sin más un abrazo a todos ![]() -- JoseM@nuel y Ferran -- |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Para esos estamos.
![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Familia!!!
Un problema... He puesto el bootskin y he seleccionado el del pacman. Hasta aqui todo ok. Mas tarde he hecho el loader y configuración para esconder windows paso a paso. Tambien todo ok. El problema està que al arrancar la maca, me sale eso de "Que sistema operativo quieres?" - Windows XP Professional - /kernel-ntloader.exe Y si elijo Windows XP Professional, me funciona el loader perfecto y puedo seleccionar que quiero... Pero bueno, eso del kernel-ntloader.exe molesta.... Y si lo selecciono se queda el pc bloqueado, porque no va a ningún lado... Eso que es? Se puede quitar?? Busco el boot.ini pero no esta en el pc :S Saludos y grácias Editado por Ferran en 27-nov-2007 a las 15:19. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Ferran...tu usas ArcadeVGA.
¿Es posible escoger la resolución 640 x 480 sin que la pantalla "tiemble" ?. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
En los juegos no tiembla nada de nada
![]() Y en Windows tiembla un poquitin pero casi inapreciable Editado por Ferran en 27-nov-2007 a las 15:32. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
ferran me puedes pasar el mamewah autoinstalable que estas usando
saludos |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
De todos modos, te paso el enlace directo: http://s08.divshare.com/launch.php?f=2885259&s=cd7 Saludos NOTA: Nadie sabe nada del problema? ![]() |
|