Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 27-nov-2007, 17:22   #21
BASAGO
Marciano

Ferran mira a ver si te sirve esto es de una solucion que dio PeterPunk, lo pongo con su permiso.

Quote:
Originalmente publicado por ADN
Aprovecho para comentar a PeterPunk que ya le he enviado el pantallazo al correo.

Pues lo cierto es que lo vi anoche, ADN, pero como no lo iba a tocar hasta ahora pues no comenté nada. Muchas gracias por todas las capturas realizadas que me han sido de gran utilidad.
Aquí está la nueva versión del configurador:
rapidshare -> http://rapidshare.com/files/25407855...rador.exe.html
megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=KI2GF7OE
que no debería usar ninguna dirección absoluta de Windows, por lo que podrá ser usada en cualquier equipo aunque no tenga el XP como sistema operativo por defecto, o no esté instalado en C:\
ADN, para estar seguros de que funciona sigue los siguientes pasos, así nos cercioraremos de que no tes vas a cargar el windows (aún así espero que tengas una copia de seguridad o algo )
Vamos a suponer que no ejecutaste la anterior versión, y si lo hiciste que cambiaste la dirección de la opción "Entorno de Windows" de c:\windows\explorer.exe que venía por defecto a tu f:\windows\explorer.exe. Como capturaste imágenes de ese Windows supongo que todo está en orden.
Copias el configurador a la carpeta dónde tenías el anterior.
Borras el loader.ini que tuvieses, por lo que el programa te preguntará si lo quieres buscar, cancelas y entonces te cargarán las opciones por defecto, comprueba que en en Entorno de Windows la dirección del explorer está bien. Si lo está esto marcha sobre ruedas.
Luego marcas la casilla de "Poner el dibujo marciano", y antes de reiniciar para comprobar que todo está correcto, busca en la carpeta Windows\system32 que exista el archivo ntloader.exe, y que en el boot ini ahora la opción del "Media Center" te aparece de la siguiente forma:
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS= "Media Center" /noexecute=optin /fastdetect /kernel=ntloader.exe
Si todo esto está correcto ya puedes reiniciar que cuando escojas esta opción aparecerá el fabuloso marcianito de Lord Hiryu.
Por cierto, acabo de observar que tienes el bootskin, probablemente tengas que deshabilitarlo para que se cargue el marcianito en lugar del skin que tengas ahora.
Saludos.
aqui te pongo el post completo.

http://www.marcianitos.org../../../show...der.exe&page=3

Espero que et sirva.

Old 27-nov-2007, 17:25   #22
Ferran
Marciano

Ok gracias, voy a probarlo y te digo

Old 27-nov-2007, 19:27   #23
Fuents
Administrador

boton derecho MI PC, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion. Ahi marcas el sistema operativo por defecto y le quitas lo de mostrar lista de sistemas operativos, o en su defecto le bajas el tiempo de 30 segundos a 5 o los que tu quieras.

Old 27-nov-2007, 19:29   #24
Ferran
Marciano

Jajajaja, buenas Fuents.

Pues lo he hecho hace rato y he puesto Timeout=0 y ya es que ni sale la pantalla

Y funciona perfectamente

Saludos y gracias

Old 27-nov-2007, 19:29   #25
Fuents
Administrador

A mandar...

Old 25-dic-2007, 17:13   #26
croxnar
Marciano

Aprovechare este post para no abrir otro. ¿ alguien podria subir los driver de la avga al almacen ? e formateado y no los tengo por ningun lado, los de ultrimarc los e descargado y nanais no valen pa na.

saludos

Old 10-ene-2008, 02:58   #27
shonduvilla
Usuario registrado
Hola gente, Tengo un J-Pac en mi pc conectado a una maca con monitor hantarex, y el arcadeVGA no tengo huevos a configurarlo. Deberia salir la frecuencia buena nada mas poner la tarjeta, no? porque me estoy volviendo loco.

Yo conecto mi tarjeta ArcadeVGA (AGP)
Arranco el pc y la pantalla esta en otra frecuencia y no puedo regularla con los controles de la maca.
Arranca en windows y sigue igual, con lo que no veo ni torta y no puedo instalar los drivers.
Arranco en modo a prueba de fallos y lo mismo, la arcadeVGA saca una señal que mi monitor arcade no coge.
Intento conectarlo a mi monitor TFT de mi ordenador y me pone resolucion fuera de rango. O sea, que no hay manera de hacer que funcione mi arcadeVGA.
Alguien tiene alguna idea de como solucionar toda esta historia?

Ah, tambien he probado a cambiar los jumpers que tiene el JPAC, pero nada de nada

Old 10-ene-2008, 10:40   #28
Armenta
Moderador General

los drivers estan subidos tanto al almacen de gmail como al almacen de fuents.

Shonduvilla; cuentanos que monitor tienes en la maca por favor.

Old 10-ene-2008, 14:26   #29
shonduvilla
Usuario registrado
Mi monitor es un Hantarex MTC 9000