![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Ferran mira a ver si te sirve esto es de una solucion que dio PeterPunk, lo pongo con su permiso.
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../show...der.exe&page=3 Espero que et sirva. |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Ok gracias, voy a probarlo y te digo
![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Administrador
![]() |
boton derecho MI PC, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion. Ahi marcas el sistema operativo por defecto y le quitas lo de mostrar lista de sistemas operativos, o en su defecto le bajas el tiempo de 30 segundos a 5 o los que tu quieras.
![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Jajajaja, buenas Fuents.
Pues lo he hecho hace rato y he puesto Timeout=0 y ya es que ni sale la pantalla ![]() Y funciona perfectamente ![]() Saludos y gracias ![]() |
![]() |
#25 |
Administrador
![]() |
A mandar...
![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Aprovechare este post para no abrir otro. ¿ alguien podria subir los driver de la avga al almacen ? e formateado y no los tengo por ningun lado, los de ultrimarc los e descargado y nanais no valen pa na.
saludos |
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
Hola gente, Tengo un J-Pac en mi pc conectado a una maca con monitor hantarex, y el arcadeVGA no tengo huevos a configurarlo. Deberia salir la frecuencia buena nada mas poner la tarjeta, no? porque me estoy volviendo loco.
Yo conecto mi tarjeta ArcadeVGA (AGP) Arranco el pc y la pantalla esta en otra frecuencia y no puedo regularla con los controles de la maca. Arranca en windows y sigue igual, con lo que no veo ni torta y no puedo instalar los drivers. Arranco en modo a prueba de fallos y lo mismo, la arcadeVGA saca una señal que mi monitor arcade no coge. Intento conectarlo a mi monitor TFT de mi ordenador y me pone resolucion fuera de rango. O sea, que no hay manera de hacer que funcione mi arcadeVGA. Alguien tiene alguna idea de como solucionar toda esta historia? Ah, tambien he probado a cambiar los jumpers que tiene el JPAC, pero nada de nada |
![]() |
#28 |
Moderador General
![]() |
los drivers estan subidos tanto al almacen de gmail como al almacen de fuents.
Shonduvilla; cuentanos que monitor tienes en la maca por favor. |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
Mi monitor es un Hantarex MTC 9000
|