![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Yo llamaba a esa combinación de teclas la QAPOM, jiji.
Fijaos que el disparo, que era la M, sigue siendo con la mano derecha, como en las recres, qué cosas... |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Yo con el teclado juego igual con la mano izquierda con la derecha. Vamos, que los movimientos los puedo hacer con cualquiera de los dos y las acciones también.
Pero ahora mismo me resultaría imposible manejar una palanca con la derecha, pues no lo he hecho en mi vida y el movimiento se haría muy muy torpe. Con respecto a lo de los botones, que es mejor la derecha.... Todos jugamos a los shoot´em up con la mano izquierda para movimientos y cambios de armas precisos y con la derecha el ratón, asi que en parte, esa teoría queda muy limitada. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Bubu, sobre la "digitalización tonta" de la mano izquierda, no se que decirte, por ejemplo si tocas la guitarra haces la digitalización con la izquierda.
Saludos. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
pues yo soy zurdo, juego de p. madre a los juegos en la maca, y el raton lo uso con la derecha. Es mas, si cojo el raton con la izquierda no se que hacer con el
![]() P.d: Una partidillas al TrueCombat:Elite pa que veais cuan bueno soy con el raton ![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Bueeeeno, descartamos mi teoría de la mano tonta. Pero tengo otra, jiji:
Al que se inventó la primera recre, le salía mejor mover con la izquierda y pulsar con la derecha y fabricó el primer mueble así. Luego llegó otro y lo imitó. Y otro. Y otro. Llegó un listillo y dijo, pues yo lo pongo al revés. Pero los jugadores ya estábamos acostumbrados a esa disposición, y pasamos un pimiento de echar ni una moneda ahí. Así que todos a poner la palanca a la izquierda... ( a ver si esta cuela, jiji) |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Er_Domi,
to tambien he utilizado mucho es distribución de teclas QAOPM , pero para mí es mejor 2W90 y M o SPACE te da más apertura para la mano derecha, jeje. Creo recordar que con esta última distribución jugaba al chuckie egg. Saludos |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
okzx m en rick dangerous 1 de pc :O
OK - Arriba abajo ZX - Izquierda derecha M - Disparo Vamos, una locura... en su día me costó un huevo acostumbrarme, pero estaba menos curtido que ahora ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
|
jiji, prueba a darle a las cuerdas con la mano izquierda con pua y sin ella.
|
![]() |
#19 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
![]() Y para liar más la manta, acordaros de la famosa forma de jugar a manos cruzadas...:b Fijaros también la posición del volantes y la palanca de cambios. Es el mismo caso. ![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Pues yo jugaba con los joysticks de Atari (y de todo) con la derecha, y la izda para el botón... o alguno Jugaba con la izda al After Burner? (y aún jugaríamos con la derecha, como las pajas) es según te acostumbres... ni teorías ni leches
![]() |