Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 10-ene-2007, 21:05   #21
Zoeman
Marciano

El ejemplo mas claro lo tenemos en un coche....volante con la izquierda y palanca de cambio con la derecha........aunque aqui llegan los ingleses y echan por tierra la teoria...que lo tienen al revés......vaya lio!!!

Old 11-ene-2007, 18:33   #22
Fuents
Administrador

estoy de acuerdo con bubu..... movimentos tontos con la izquierda, agilidad con los botones con la derecha. Respondiendo al comentario de Macarro, si, hoy en dia se apunta con el mouse y se dispara con la izquierda, pero estamos en lo mismo. Es mas dificil mover el mouse ya que hay que arrastrarlo y apuntar bien y se hace con la derecha, pulsacion del disparo (que dificil no?? :b ) con la izquierda.

Old 11-ene-2007, 18:43   #23
Macarro
Administrador

Pero en el caso de arcade vs fps en pc, el caso es el contrario.

Arcade - Movimientos "brutos" con la mano izquierda, pulsaciones raras y complicadas, mano derecha.

FPS de PC - Movimientos "brutos", ratón con la derecha, mientras que las teclas extrañas en plan tener apretado el botón de estar agachado, avanzar y a la vez recargar el arma, con los dedos de la mano izquierda.

A mi, ahora se me hace impensable manejar un joystick con la mano derecha. Pero lo cierto es que después de unos buenos años jugando, uno se adapta a casi todo lo que le echen. A mi, con la 360, la adaptación a manejar los fps con el pad me supuso un par de días.

Al igual que en los concursos de skate a veces se han hecho concursos de trucos en switch (patinando con el pie malo delante), se debería hacer un concurso marciano con un panel invertido

PD.- AÑADO: Los maricones de Rayito y tienen configurado el Street Figther con los puños abajo y las patadas arriba, eso debería contar también . Es más, creo que Rayito lo tiene dóblemente invertido, puño fuerte a la izquierda y débil a la derecha. ¿Estamos locos o qué?

Old 11-ene-2007, 21:27   #24
Drator
Editor Marciano
jejeje,vaya teorias,todo esto va conjunto a como nos acostumbran a jugar,
si desde un principio nos hubiesen puesto la palanca a la derecha y los botones a la izquierda,ahora nos hariamos la pregunta al reves

Old 11-ene-2007, 22:50   #25
Fuents
Administrador

el dia que los mandos funcionen con el pensamiento..... seguro que no nos sale el movimiento y nos seguimos quejando

Old 12-ene-2007, 00:56   #26
dinodini
Usuario registrado
De todas maneras yo me referia a aquellos juegos arcades, que son mayoria en las recreativas, y donde los botones se limitaban en casi todos a ser dos, uno para disparar y otro para saltar. En estos casos, ¿que habilidad especial habia que realizar con la mano derecha para justificar con ello que los botones de disparo estuvieran situados en esa posicion? Creo que poca.

Old 12-ene-2007, 01:41   #27
Querubin
Marciano
Es lo que dice Drator no creo que haya que darle mas vueltas. En algun lado habia que ponerlo ¿no?.

Old 12-ene-2007, 02:16   #28
Bubu
Editor Marciano
Y siguiendo con esta investigación: ¿con qué mano os cogéis la palanca? Yo suele ser con la derecha, lo que echa por tierra lo de la palanca en la izquierda...

Old 12-ene-2007, 12:09   #29
Cananas
Usuario Baneado
Y el mano de la Wii?????????:b ¿Con qué mano?