Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-nov-2007, 21:33   #1
Chumi
Usuario registrado
Me presento soy Chumi...

Hola soy Chumi,veterano del foro Pinballhispano y anteriores... Tengo tres EM (mirar mi firma...) y.... yo también tengo un problema...los pinballs!
Esto ha quedado como una presentación de alcoholicos anónimos pero si lo pensais bién en cierta medida es así.
Me descuelgo de vez en cuando por el foro de PH pero veo que muchos de mis conocidos de allí postean por aqui y no he querido ser menos(muchos de ellos creo que han cambiado de nick pero yo lo conservo...).Desde luego hay mucho movimiento y se agradece....
Como veis me gustan las EM y aunque no desprecio una electrónica el aire retro y el encanto de la primeras me tiran mucho más.
Un saludo marcianos!
Chumi.

Old 26-nov-2007, 21:46   #2
Magod
Editor Marciano
Hola Chumi, bienvenido. La verdad es que a algunos de PH los conozco pero con tanto cambio de nick me pierdo

Yo también me dejo caer de vez en cuando por PH, pero como dices por aquí suele andar la cosa mas movida.

Yo soy un inculto de las EM, yo voy haciendo mis pinitos con las americanas post 90 que son mi verdadera pasión.

Esperamos leerte amenudo y que sepas que por aquí nos encantan las fotos de los pinballs

Saludos!

Old 26-nov-2007, 21:55   #3
Chumi
Usuario registrado
Gracias Magod.
Colgadas sólo tengo las de la Centigrade 37 y son las que están en IPDB.org.De las otras dos debo de tener por ahí alguna fotillo,luego la subo.
Salu2.
Chumi.

Old 26-nov-2007, 22:05   #4
PsikoX
Editor Marciano
Buenas Chumi.

No soy demasiado "Pinballero" pero como marciano te doy la bienvenida a tu casa.

Un saludo y a disfrutar

Old 26-nov-2007, 22:14   #5
burraco
Marciano

Bienvenido compañero. Yo habver si me paso por PH, que hay que conocer todos los campos de batalla posibles.

Pues nada que aqui tambien estaras muy bien, nada Bienvenido y que haber esas fotos de esos tres pins, que otra cosa no, pero las fotos, por aqui, NOS ENCANTAN!!!!!! No te puedes imaginar...

Venga Saludos y A mas ver...

Old 26-nov-2007, 22:22   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Hola Chumi, bienvenido!
Creo que ya no falta ningun PHero en Marcianitos. Verás que por aqui hay mucho más inexperto, pero con unas ganas locas de aprender...
Es genial tener por aqui a dueños de maravillas como tu Centigrade. Esperemos que te sientas como en casa, y aportes tu experiencia a esta comunidad.

Un saludo!

Old 26-nov-2007, 23:17   #7
sebastia2000
Marciano

perdon con por el offtopic:

Alucinofff las fotos de la quedada de Silla....?

;-)

------------------------

Chubi bienvenido, yo a los de los pinball os veo..... en otra galaxia

;-D

Old 26-nov-2007, 23:22   #8
PinballBreaker
Marciano

Chumi, tío... Cuanto bueno... Ya no pensaba que te volvería a ver posteando por ahí. Sigues internado en Pinbaleros Anónimos?

Bueno, ahora en serio, ya has terminado la carrera o sigues estudiando/trabajando por donde vivías antes?

Toni.

Old 26-nov-2007, 23:22   #9
JoseM@nuel
Moderador General

Saludos Chumi, me alegro de verte por aquí también, verás que los que residimos por estos lares tambien mantenemos vivo el espíritu de las bolas de plata, supongo que me conocerás de PH.

Un abrazo y bienvenido a ésta tu casa

-- JoseM@nuel --

Old 26-nov-2007, 23:23   #10
Pier Nodoyuna
Marciano

Bienvenido al foro Chumi, yo me pasaría por PH pero no consigo registrarme azinque mis escasas apariciones en la red se las dedico a Marcianitos en exclusiva.
Por aquí sobretodo hay pinballs electrónicas en especial maquinas americanas, y las electromecánicas son mas exclusivas. Personalmente solo las he visto en fotos y son una pasada, las tripas de una electromecánica parecen cacharros sacados del laboratorio del jovencito frankenstein.

Bueno un saludo