27-nov-2007, 16:45 | #21 |
Usuario registrado
|
Es reconfortante ver que la Mancha existe también en los flippers,..saludos paisano.
Que pasa Miguel? Cuanto tiempo sin saber nada de ti.Efectivamente comparto tu criterio,bonita lo es y mucho pero la jugabilidad es normalita...ya la probaste hace unos años en mi casa¿te acuerdas?...sin ir más lejos la Fast Draw (que tu también disfrutas pillín...) es mucho más divertida,sin duda una de las más entretenidas junto con la Big Brave y la Master Stroke.Creo que algo parecido le pasa a la Royal Flush,resultona pero un poco sosa (por cierto como te va con ella?..).Quizás las petaco con los dobles bonos y la bola extra ganan un poco en este apartado. Tranquilo Brother en cuanto pueda te haré las fotos ya que temporalmente no tengo la máquina en casa. Salu2 a todos. |
27-nov-2007, 17:09 | #22 |
Usuario registrado
|
Perdonad una cosilla...¿Qué es eso de "Infracciones: 0/1 (2)" que tengo debajo de mi avatar...?
|
27-nov-2007, 17:34 | #23 |
Administrador
|
Buenas.
Eso sólo lo ves tú y los moderadores. Cada usuario tiene 10 puntos, al estilo de los del carnet de conducir. Al infringir las normas del foro, se restan puntos (tú tienes una infracción de 2 puntos por haber usado lenguaje sms en tu primer hilo). Pero no te preocupes, los puntos se recuperan al poco tiempo (el 11 de diciembre en tu caso). El sistema símplemente sirve para recordarle a todo el mundo que respete las normas. Un saludo y bienvenido al foro. |
27-nov-2007, 18:11 | #24 |
Usuario registrado
|
Lo siento pero deberás especificarme más el tipo de infracción que he cometido porque me temo que no soy consciente,de hecho no tengo ni idea de a que te refieres con lo de "lenguaje sms..."
Pues vaya,...menuda estrena...para una vez que me animo a postear aqui... |
27-nov-2007, 18:16 | #25 |
Administrador
|
Acabo de mirar tu post, y la infracción va a ser por la despedida: "Salu2."
Que es ser estricto, si, y que a muchos de los habituales se les pasa por alto, pero a los recién llegados se les suele tener en cuenta más que nada para que se lean las normas si es que no lo han hecho. Lo dicho, que no le des ninguna importancia que esos puntos menos no te afectan para nada y que en breve volverás a estar inmaculado. Eso si, échale un ojo a las normas Un saludo. |
27-nov-2007, 18:41 | #26 |
Usuario registrado
|
...Que curioso...es la primera vez que me ocurre una cosa de estas,...si es así ni si quiera los emoticonos deberían estar permitidos....bueno no quiero generar polémica.Hasta pronto
saluDOS |
28-nov-2007, 20:20 | #27 |
Marciano
|
Chumi, no te preocupes por los votos. Curiosamente a mi me han quitado alguno por algo de humor sarcastico que hice y no supo distinguir el marciano que me resto el punto.
Efectivamente la Fast Draw tiene el mejor juego de todas las EM que tengo para mi gusto, aunque he de decir que la juego muy poco. Ultimamente he dedicado mi tiempo libre a las sinfonolas y ahora le dedico mi cariño a una CV que espero que sea la estrella de la coleccion. No se me ha olvidado cuando estuve en tu casa y pude tocar mi ansiada joya. Hay dias que aun sueño con ella. Saludos |
28-nov-2007, 23:51 | #28 |
Editor Marciano
|
Bienvenido Chumi! Yo tambien paso por PH, aunque normalmente solo suelo leer, ya que poco puedo ayudar...
A ver cuando nos vas enseñando esas joyitas EM, para ver si tambien caigo en la tentacion de hacerme con una! Saludos. |
29-nov-2007, 17:22 | #29 |
Usuario registrado
|
Mr Graves, es mejor que ni lo intentes porque una cosa te digo cuando tengas una tendrás que hacer espacio a la segunda,la tercera etc,porque es un vicio difícil de parar...
Miguel espero que tus chicas no se pongan celosas con las sinfonolas...la verdad es que con los cambios,ventas y nuevas adquisiciones ando un poco perdido de que máquinas tienes,..luego me cuentas que tengo curiosidad.. ¿sigues con lo del alquiler de la serie de TV...? Saludos. |