![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Por lo menos en la cristalería donde suelo comprar sólo tienen un tipo de marrón, es éste que uso en la Crazy Climber:
http://www.marcianitos.org../../../show...t=18418&page=3 Siempre he utilizado el mismo. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Como veis los que lo hubieran leido, he borrado el ultimo mensaje que puse, porque por fin YA TENGO el parsol original de la Videosonic, ya me ha llegado y impecable. Solo preguntaros una cosa, que yo sla primera vez que pongo un parsol a la maca, me imagino que sera igual pero bueno por si acaso lo pregunto.
Es si las dos caras del parsol, son iguales, o hay una cara que vaya delante (por donde se mira) y otra por detras, a ver si lo voy a poner y luego resulta que se pone por un lado en concreto, me imagino que no, pero bueno por si acaso. Saludos. Editado por Juanfgv en 20-ago-2008 a las 12:19. |
![]() |
#13 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Juanfgv, a mí me comentó un cristalero que las dos caras no son iguales.
Una de ellas, refleja más que la otra. Por otro lado, el otro día hice unas pruebas con un metacrilato negro (los que venden en el leroy merlin) No es cristal, no es parsol, y tampoco tiene un grosor como el parsol (vamos que tiene 2mm a lo mucho en vez de 4 o 5mm). Pero se aprecian bien las diferencias. La foto está tomada tal cuál, sin ajustar tema de colores o saturación. Una zona tiene el metacrialto encima, la otra no lleva nada: ![]() Los colores, la verdad, se matan un poco, pero también es cierto que es muchísimo más relajado para la vista, sobre todo si jugamos a oscuras. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Hola Lord Hiryu. Pues no sabia de ese Metraquilato de leroy Merling, pero ponerle un metraquilato negro a la pantalla... no habia marron?
Yo cuando ya recibi el parsol original de la Videosonic, tambien se lo pregunte al vendedor si daba igual por ambas caras, o habia un lado special, me dijo que daba igual por la cara que se pusiera, las dos eran iguales. Yo estube mirando a traves del parsol (una vez ya superlimpito... ![]() Asi que no se, supongo que los cristales parsol originales de las macas, son las dos caras iguales, ya te digo que yo no note ninguna diferencia, quizas, no se, los cristales ahumados que vendan los cristaleros, sean diferentes, no lo se, peroa ya te digo en el parsol original yo no he visto diferencia. Si alguien sabe mas de este tema, que lo diga, alguien que haya visto o manejado varios parsoles ya sean originales o comprados en cristaleria. Un saludo. |