Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 29-jun-2008, 01:53   #21
Bubu
Editor Marciano
Cheers, babe, en esta última afoto me gusta mucho más el tema.

Old 02-jul-2008, 18:20   #22
el pelanas
Marciano
jo pelas!!!, que sensacion!!! que combinacion de colores tan...tan....

me recuerda a unas tragaperras negras estrechas y alticonas (creo que eran de PICMATIC), con un as de picas rojo luminoso colocado en un soporte metalico como rectangular, en un costado de la parte de abajo del tablero, justo encima del panel de las teclas (de color negro purpurina) que habia hace muchos años (yo tendria entonces unos 5 años) con teclas cuadradas transparentes de ese naranja, la mayoria creo que a su vez divididas en 2 o 4 teclas, con el mueble negro, que cada vez que veia alguna tenia un noseque que me entraba monazo de jugar a las maquinas, me hipnotizaba

ese panel con esa combinacion de colores crea adiccion solo con verlo, me entra monazo solamente con verlo, es como aquellas tragaperras, ese brillo, ese naranja de las teclas, ese granate purpurina con esa textura negra encima....practicamente es identico, da exactamente aquella misma sensacion al ver aquella tragaperras,

joder que monazo me he entrado!!!

me la estoy imaginando terminada y encendida, con una bombillita en cada tecla, y todas encendidas con un naranja-ambar calido y luminoso, aquella sensacion de tocar las teclas calentitas por la bombillita

Roselson, eres el Rey Del Vicio, asi normal que necesitemos todos tanto marcianitol, estas haciendo un negocio...

Old 02-jul-2008, 21:17   #23
sesmero
Marciano

has pensado seriamente en dedicarte a modificar metracrilatos?

Old 03-jul-2008, 01:34   #24
kursh_Allegory
Editor Marciano
impresionante.

Old 30-jul-2008, 23:27   #25
Roselson
Moderador

Bueno, hace días que terminé el hack de teclado, y he estado completando la CPU y diseñando el ensamblaje del monitor.

Aqui se ve también a la derecha el amplificador de audio:

El monitor pesa como un muerto, y lo que voy a hacer es apoyarlo primero, y ensamblar después los listones que lo dejarán fijo; al posicionarlo además, lo pegaré con super ultra adhesivo; cuando lo tenga que desmontar (espero que nunca ) el monitor saldrá con las piezas que lo ajustan a la máquina pegadas, pero fácilmente:

Faltan los listones para dejar el monitor inmóvil, pero ya está todo listo para cablear las alimentaciones y las conexiones entre la CPU y el resto.

No queda nada para jugar!!!!!!!

Ya la enseñaré por delante en breve!!!!!!

Feliz verano a todos...

Old 30-jul-2008, 23:35   #26
Pevalle
Editor Marciano
Ya tengo ganas de verla acabada y en funcionamiento
A ver si nos la enseñas antes de lo previsto.
un saludo

Old 02-ago-2008, 20:52   #27
Roselson
Moderador

Ya está lista!!!

Bueno, faltan algunos detalles; completar el monedero, iluminar los botones y la marquesina, y poner una toma de auriculares.

Por lo demás ya está lista, mi sobrino se la lleva para casa.

Os pongo las últimas fotos y un vídeo:

Además del bezel, he instalado nuevos raíles para poner un parsol y asi quede oculto el interior:

Por dentro todo accesible; se aprecia la memoria USB con el contenido del Mame; de esta manera el disco duro no sufre, y podemos apagar la máquina cuando nos de la gana, sin temor:

Ha quedado muy bien, estoy muy contento con el resultado y el aspecto del mueble, decorativo y elegante; en vivo gana muchos puntos.

Hemos grabado un poco:

Ahora, a jugarrrrrrr!!!!!!!

Old 02-ago-2008, 23:01   #28
ford fairlane
Usuario registrado
de lujo!!!...y lo mejor del video......esa mirailla "expontanea" a la camara..jajajajajajajajaja

un 10!!! :P

Editado por ford fairlane en 03-ago-2008 a las 03:05.

Old 02-ago-2008, 23:06   #29
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Es que la mirada de Roselson cautiva...

Excelente, tu sobrino es francamente afortunado.

Old 03-ago-2008, 00:58   #30
Paturlas
I love music games

Roselson, yo quiero un tío como tú.
Rectifico, quiero que seas mi tío

-Paturlas-