11-ene-2007, 17:22 | #11 |
Asesino de Masas
|
Llamanos cuando tengas que ir a buscarlas y empaquetar si te hace falta,
|
11-ene-2007, 17:45 | #12 |
Administrador
|
Cooooño, ya te pusiste avatar .
Muchas gracias, Rayito . Espero que las monedas vengan en canutos de cartón de 50 monedas o así. Si no fues así, ya empezaría el movimiento logístico . |
11-ene-2007, 20:39 | #13 |
Usuario registrado
|
Macarro, confirmaras domicilio, por que yo tengo que aclarar una cositaa, bueno a la espera de las monedinas.
|
11-ene-2007, 21:52 | #14 |
Administrador
|
Bueno, en un principio no tenía pensado confirmar el domicilio de todo el mundo. Pero quien tenga algún problema o quiera cambiar algo, que se ponga en contacto conmigo via privado o mail y cambio lo que haga falta.
|
13-ene-2007, 17:44 | #15 |
Administrador
|
Buenas.
Noticias malas, posible retraso en los envíos por correo. Os cuento, tengo que salir disparado para Tenerife (este martes me voy) y vuelvo a Madrid el día 29. Total, que para no dejarles el muerto de 100 y pico kilos a mis compañeros de piso (supongo que los de la agencia de transporte dejarán las monedas en el portal), voy a retrasar el envío de las monedas un par de días para que lleguen el 30 de enero a los madriles. Luego estaré en Madrid hasta el día 11 o 12, así que no habrá ningún problema para repartir las monedas a los mandrileños. Pero no creo que me de tiempo para hacer el envío por correos de las monedas. Finálmente, a finales de febrero volveré definitívamente a Madrid y ya podría hacer sin problema el envío de monedas por correo. Como he dicho, aún no tengo billetes de avión por lo que las fechas están en el aire y tal vez si que me de tiempo a hacer envíos de monedas. Siento mucho el inconveniente que pueda crear este posible retraso a los que van a recibir sus monedas por correo. De todos modos, según vaya consiguiendo billetes de avión y tenga fechas concretas pondré los avances. |
13-ene-2007, 21:13 | #16 |
Usuario registrado
|
En principio no tengo problema ya que a mi maca aun le quedan algunas cosillas, pero la verdad es que por otro lado si que tengo ganas de ver la moneditas. ¿Sería posble que alguien de los Madriles que estubiera en esto desde el principio y que fuera de tu confianza se encargase del reparto?. Se que es mucha responsabilidad y una pesada carga (nunca mejor dicho, jejej), pero a lo mejor alguien esta dispuesto y tu no ves ningun inconveniente.
|
13-ene-2007, 21:35 | #17 |
Administrador
|
El mayor problema está en que el muerto pesa un huevo. Son muchos kilos y estarlos moviendo para arriba y para abajo es un coñazo. Tampoco se ahora mismo cuántos son los envíos por correo.
En un par de días sabré los días exactos que estaré en TF y en Madrid y ya veré si me es posible realizar la mayor parte de los envíos o al menos los más problemáticos por si a alguien le corre especial prisa. Un saludo. |
14-ene-2007, 13:50 | #18 |
Santo Inquisidor Marciano
|
los de madrid primero que suerte
|
14-ene-2007, 17:29 | #19 |
Editor Marciano
|
Por mi no hay prisa. Cuanto puedas Mac, si necesitas ayuda para subir las monedas da un toque y veremos lo que podemos hacer .
|
14-ene-2007, 19:22 | #20 |
Usuario registrado
|
Mac por mi tampoco hay prisa asi que cuando puedas y por cierto feliz año nuevo a to quisqui, que he estado fuera y no me habia conectado, asi que ya lo sabeis felices y eso
Ah Mac cuidado con las tinerfeñas ;-)))) |