Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 15-ene-2007, 13:56   #21
elpaco
Usuario registrado
he aguantado 33 años sin las monedas, como para no poder esperar un mes mas... jeje...

Old 15-ene-2007, 14:05   #22
MAMEMANIA
Marciano

Bueno, pues si no hay otro remedio a esperar toca, estoy ya que me subo por la paredeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡.

Old 15-ene-2007, 14:48   #23
Armenta
Moderador General

macarro, un consejo, hablate con alguna agencia de transportes, de las mas economicas es envialia, dile cuantos envios son en total y que seria una sola recogida y el numero de entregas que son, para que te hagas una idea, mi tarifa en envialia son 5.30 € hasta 20kilos, entrega en 24h, y si lo mando a cobrr al cliente le cobran 9,75, con lo cual, su puedes sacar el envio por unos 7/8 € estaria de puta madre, van a tu casa, lo recogen todo el mismo dia y santaspascuas.
Si me dics tu codigo postal te digo la delegacion que te corresponde, y si necesitas alg ode ayuda hablo con mi comercial de envialia para que te eche una mano.
Cualquier cosa tienes mi mail. Seur, ochoa,etc son mucho mas caras, yo tiraria por envialia.

Old 15-ene-2007, 16:25   #24
Macarro
Administrador

Bueno, pues acabo de recibir un mail:

¡Monedas terminadas!

El día 30 están en Madrid .

En cuanto al envío, Armenta, será por paquete azul de correos. Yo lo he usado con cierta regularidad y isn ningún tipo de problema. Además es bastante económico.

Un saludo a todos.

PD.- Coño, 5.30? eso es más barato que con paquete azul (5.75). Me pondré en contacto con ellos porque si vienen a recoger los paquetes a casa sería una gran comodidad.

Old 15-ene-2007, 17:15   #25
Armenta
Moderador General

de eso se trata, y si son 7 u 8 € viniendotelo a buscar a casa, sin tener que rellenar 300 papeles, no teniendo que ir cargado, ni esperar a qeu te los preparen ni nada no cres que compensa? por cierto, mercancia asegurada....
no he preguntado precios de las monedas terminadas y peustas en casa ya me diras si sobran y precios.

Old 15-ene-2007, 18:09   #26
elarcadio
Marciano

Si, que a mi el tema de las monedas me pillo en un momento de achuche economico y ahora estoy mas descansado pa poder hacer un desembolso de ese tipo , así que si sobran uno aquí que se apunta.

Salu2

Old 15-ene-2007, 18:23   #27
Macarro
Administrador

Estad al tanto, pero hasta que no estén todas repartidas, no se pondrán las sobrantes a la venta. Yo calculo que para finales de marzo como mucho ya se pondrá el anuncio en la web

Old 15-ene-2007, 18:37   #28
elarcadio
Marciano

Ok. No hay prisa. Estaremos al loro pa que no se nos pase el tema.

Salu2

Old 15-ene-2007, 18:41   #29
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Bueno, pues acabo de recibir un mail:

¡Monedas terminadas!
Que gran noticia, segun las tengas saca una fotillo a alguna, o mejor, a todas juntas.

Old 15-ene-2007, 20:28   #30
Norishen
Marciano

jejeje, TODAS juntas, TODAS Juntas... (como comento un forero), a lo Tio Gilito,

Un saludo,