15-mar-2007, 15:13 | #311 |
Marciano
|
Macarro !! POR DIOS ¡¡ no te olvides de miiiiiiiiiiiii.:b
|
15-mar-2007, 16:46 | #312 |
Usuario registrado
|
mac mis monedas están en correos,mañana intento cogerlas y confirmo.
|
15-mar-2007, 17:05 | #313 |
Usuario registrado
|
Jo no me veo toda via en la lista
|
15-mar-2007, 23:50 | #314 |
Marciano
|
|
16-mar-2007, 09:39 | #315 |
Usuario registrado
|
por diosss macarro, no se porque pero el cartero ya me mira como si yo tuviera cara de psicopata cuando pasa por casa...
|
16-mar-2007, 20:51 | #316 |
Usuario registrado
|
Las monediñas están en mi poder!! HAHAHAHAHA tiembla panel de control....porque vas a llevar las del pulpo.
Celebrando el acontecimiento me he currado un anticredit ,puede parecer un poco bruto pero es muy efectivo. Mis sobrinos supongo que se portarán bien si quieren echar un vicio....o mal si lo prefieren pero les va a costar 50 centimos jeje Gracias por xxxxxésima vez macarro,para los que no os han llegado aún las monedas tengo dos mensajes de ánimo y empatía: 1 Jódete cabrón XD 2 La espera vale la pena, ten un poco de paciencia y las tendrás. Cada uno que coja el que más le convenga de los dos. Un saludo atajo de viciosos |
16-mar-2007, 20:56 | #317 |
Editor Marciano
|
Los nanos son mu listos, no quiero imaginar la de cosas punzantes que utilizaran con el teclado hasta conseguir su ansiado credito jausjsaujsausasa.
ya mestoy arrepintiendo de haberle dicho a macarro que no me importaba que me dejara pa' los ultimos .. jusajasuasjussa |
17-mar-2007, 09:31 | #318 |
Marciano
|
Gracias
¡Hey , estoy en la lista !
Gracias macarro campeon. P.D: Es mi primer post en el nuevo foro (ya me vale ) |
17-mar-2007, 10:25 | #319 |
Usuario registrado
|
Estoy buscando por el foro, y no veo si se puede apuntar uno aun a las monedas marcianas, y que precio tienen y esas cosas, tanto mensaje!! me imagino que uno ya no se podra apuntar , pero por preguntar que no quede
|
17-mar-2007, 11:07 | #320 |
Usuario registrado
|
Hola Frongol,
el periodo para apuntarse al proyecto queda ya lejos, lejos... Pero por suerte para ti (y para muchos otros) por la cantidad que pedimos se rebajo el precio por unidad que habiamos recaudado y al final se pidieron mas. Cuando Macarro termine con los envios y todos los que nos apuntamos hayamos recibido las nuestras, Macarro y Snopes pondran un mensaje en la web para anunciar cuantas han sobrado y a que precio van a salir. De esta manera los que os lo perdisteis podreis acceder a una cantidad de estas maravillosas frikymonedas Espero que consigas las tuyas por que yo estoy preparando un asalto a la casa de Macarro con carro de combate y con el equipo SWAT :P Un saludo, Fiera_SouL |