Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 17-mar-2007, 11:09   #321
Frongol
Usuario registrado
y a que moneda equivalen al euro, peseta??? y el precio mas o menos para hacerme una idea

Old 17-mar-2007, 14:36   #322
RiCCo
Marciano

Macarro, desde que le diste mis monedas a Er_Domi, dejo de ser tu problema, aun asi... YA TENGO LAS MONEDAS MARCIANAAAAAAAAASSSSSSS!!!!

Son la leche de guapas. Anoche en la quedada del CSI, Er-Domi me las entrego y son preciosas, tienen un sonido al caer que da gusto. No pude resistir la tentacion y repartir unas cuantas entre el comando CSI (excepto Er_Domi y Logaran) para que las tuvieran. Solo 5 monedillas por cabeza pero es que habia mucha peña suelta

Mirad el hilo de la nueva quedada del CSI, Psikox se currarara una cronica cuando vuelva a ser persona

(se puede considerar spam este ultimo comentario??? )

Old 17-mar-2007, 17:06   #323
Er_Domi
Marciano

Hola Ricco!!!

Gracias por el monedero!!!!

Por sierto, ha sido mover un tornillo y parece que la moneda pasa!!!!

Ya lo probaré conectado!!!

Gracias again!
Er Domi
PD: Macarro, Mission Acomplished!!!

Old 18-mar-2007, 11:37   #324
Future
Marciano

Yo solo posteo para que vean que existo, que no me he muerto ja ja ja ja ja

Old 18-mar-2007, 14:45   #325
MAKAMOREX
Usuario registrado
Ke tal chiclanero, akí uno de la Isla esperando monedas, JEJE para cuando un kedada en la Bahia de Cadiz.

Old 18-mar-2007, 20:12   #326
BAIX
Marciano

Muchisimas gracias, MAC!!!!!

Acabo de recibirlas a traves de Albernet y estan genial. Son preciosas...

Gracias Albernet.
Un saludo

Old 18-mar-2007, 21:37   #327
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAKAMOREX Ver post
Ke tal chiclanero, akí uno de la Isla esperando monedas, JEJE para cuando un kedada en la Bahia de Cadiz.
Pos eso le estoy diciendo a los demas gaditanos que encuentro por el foro pero no te preocupes que pronto formamos un comando o algo parecido ja ja ja Por supuesto que no se crea snopes que va a pasar desapercibido, a la primera de cambio que se baje a tu tierra lo secuestramos ja ja ja

Old 19-mar-2007, 03:32   #328
krilin
Usuario registrado
ays.. Al fin examenes acabados, jajaja
Dios que nervios, bueno macarro tu con tranquilidad que pese a nuestra inquietud, no te agobies, y con calma.Cuanto por ser el siguiente en la lista?

Old 19-mar-2007, 12:23   #329
kimcortes
Usuario registrado
MACARRO TA MISSING JJJJJ, EN FIN PARA CUANDO LA SEGUNDA EDICION DE MONEDAS JJJJJ, EDICION PLATEADAS O COMO LA DE EUROS MEZCLA JJJJ. UN SALUDOOO (sorry may)

Old 19-mar-2007, 15:52   #330
Macarro
Administrador

Estoy, pero casi muerto... hoy no haré ningún envío, perdón .