17-mar-2007, 11:09 | #321 |
Usuario registrado
|
y a que moneda equivalen al euro, peseta??? y el precio mas o menos para hacerme una idea
|
17-mar-2007, 14:36 | #322 |
Marciano
|
Macarro, desde que le diste mis monedas a Er_Domi, dejo de ser tu problema, aun asi... YA TENGO LAS MONEDAS MARCIANAAAAAAAAASSSSSSS!!!!
Son la leche de guapas. Anoche en la quedada del CSI, Er-Domi me las entrego y son preciosas, tienen un sonido al caer que da gusto. No pude resistir la tentacion y repartir unas cuantas entre el comando CSI (excepto Er_Domi y Logaran) para que las tuvieran. Solo 5 monedillas por cabeza pero es que habia mucha peña suelta Mirad el hilo de la nueva quedada del CSI, Psikox se currarara una cronica cuando vuelva a ser persona (se puede considerar spam este ultimo comentario??? ) |
17-mar-2007, 17:06 | #323 |
Marciano
|
Hola Ricco!!!
Gracias por el monedero!!!! Por sierto, ha sido mover un tornillo y parece que la moneda pasa!!!! Ya lo probaré conectado!!! Gracias again! Er Domi PD: Macarro, Mission Acomplished!!! |
18-mar-2007, 11:37 | #324 |
Marciano
|
Yo solo posteo para que vean que existo, que no me he muerto ja ja ja ja ja
|
18-mar-2007, 14:45 | #325 |
Usuario registrado
|
Ke tal chiclanero, akí uno de la Isla esperando monedas, JEJE para cuando un kedada en la Bahia de Cadiz.
|
18-mar-2007, 20:12 | #326 |
Marciano
|
Muchisimas gracias, MAC!!!!!
Acabo de recibirlas a traves de Albernet y estan genial. Son preciosas... Gracias Albernet. Un saludo |
18-mar-2007, 21:37 | #327 |
Marciano
|
Pos eso le estoy diciendo a los demas gaditanos que encuentro por el foro pero no te preocupes que pronto formamos un comando o algo parecido ja ja ja Por supuesto que no se crea snopes que va a pasar desapercibido, a la primera de cambio que se baje a tu tierra lo secuestramos ja ja ja
|
19-mar-2007, 03:32 | #328 |
Usuario registrado
|
ays.. Al fin examenes acabados, jajaja
Dios que nervios, bueno macarro tu con tranquilidad que pese a nuestra inquietud, no te agobies, y con calma.Cuanto por ser el siguiente en la lista? |
19-mar-2007, 12:23 | #329 |
Usuario registrado
|
MACARRO TA MISSING JJJJJ, EN FIN PARA CUANDO LA SEGUNDA EDICION DE MONEDAS JJJJJ, EDICION PLATEADAS O COMO LA DE EUROS MEZCLA JJJJ. UN SALUDOOO (sorry may)
|
19-mar-2007, 15:52 | #330 |
Administrador
|
Estoy, pero casi muerto... hoy no haré ningún envío, perdón .
|