Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 02-may-2007, 18:56   #491
eltrapperr
Marciano

Sigo sin recibir las monedas, espero no haber tenido la mala suerte de que se pìerdan mis monedas.
Por favor Macarro si puedes decirme algo, como numero de envio o algo para reclamarlo.

Muchas gracias.

Old 02-may-2007, 19:03   #492
Macarro
Administrador

Gracias por el aviso, eltrapperr. Este fin de semana mando un mail a todos los pendientes y el lunes me paso por correos a preguntar con los números de tracking (creo que sólo son válidos para consultar en las oficinas, no por internet).

De todos modos, también os enviaré a todos vuestro número por si alguien quiere acercarse por si mismo a las oficinas a preguntar.

Un saludo.

Old 02-may-2007, 20:54   #493
Fuents
Administrador

Macarro... para cuando las tengas todas repartidas y cada usuario la tenga en su posesion ya avisaras de las que sobren...

Old 02-may-2007, 21:09   #494
Macarro
Administrador

Bueno, un aviso más un paquete extraviado menos... MySoulCryes fuera de la lista

Si, en cuanto estén todos con sus monedas, se pondrá el aviso en la portada de la web.

...y si esto ocurre antes del día 12 y hay algún comprador de pontevedra, que me avise que me voy a estar por allí.

Old 02-may-2007, 22:35   #495
eltrapperr
Marciano

Gracias macarro, si eres tan amable y me mandas mi numero de tracking, me acercare a correos de mi localidad a preguntar.

Un saludo.

Old 03-may-2007, 15:52   #496
URE1213
Marciano

Monedas recibidassssssssss!!!

Mil gracias Macarro, como lucen! Son una locura, muak muak muak

Old 03-may-2007, 16:07   #497
eltrapperr
Marciano

Pues yo, otro dia mas sin noticias de el cartero.

¿Donde estaran mis monedas?

Old 03-may-2007, 18:33   #498
URE1213
Marciano

Igual algun amigo de lo ajeno... porque el sobre es un canteo!!!
No veas como sonaban segun me las daba la chica de Correos, jajaja

Suerte eltrapperr!

Old 03-may-2007, 20:41   #499
kursh_Allegory
Editor Marciano
La verdad es que cuando recogí el paquete me extrañó mucho tenerlo en las manos viendo (mas bien oyendo) las monedas sueltas... es raro que no se hayan perdido" mas.. xddddd

reconoce macarro que ha sido arriesgado enviarlas así de bailongas

graciassss por las amonedas una vez mas xd

Old 03-may-2007, 21:24   #500
Macarro
Administrador

Es que se me terminaron los canutos plásticos de banco, y aquí en madrid no los podía conseguir tan fácilmente como en TF.