![]() |
#491 |
Marciano
![]() |
Sigo sin recibir las monedas, espero no haber tenido la mala suerte de que se pìerdan mis monedas.
Por favor Macarro si puedes decirme algo, como numero de envio o algo para reclamarlo. Muchas gracias. |
![]() |
#492 |
Administrador
![]() |
Gracias por el aviso, eltrapperr. Este fin de semana mando un mail a todos los pendientes y el lunes me paso por correos a preguntar con los números de tracking (creo que sólo son válidos para consultar en las oficinas, no por internet).
De todos modos, también os enviaré a todos vuestro número por si alguien quiere acercarse por si mismo a las oficinas a preguntar. Un saludo. |
![]() |
#493 |
Administrador
![]() |
Macarro... para cuando las tengas todas repartidas y cada usuario la tenga en su posesion ya avisaras de las que sobren...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#494 |
Administrador
![]() |
Bueno, un aviso más un paquete extraviado menos... MySoulCryes fuera de la lista
![]() Si, en cuanto estén todos con sus monedas, se pondrá el aviso en la portada de la web. ...y si esto ocurre antes del día 12 y hay algún comprador de pontevedra, que me avise que me voy a estar por allí. |
![]() |
#495 |
Marciano
![]() |
Gracias macarro, si eres tan amable y me mandas mi numero de tracking, me acercare a correos de mi localidad a preguntar.
Un saludo. |
![]() |
#496 |
Marciano
![]() |
Monedas recibidassssssssss!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Mil gracias Macarro, como lucen! Son una locura, muak muak muak |
![]() |
#497 |
Marciano
![]() |
Pues yo, otro dia mas sin noticias de el cartero.
![]() ¿Donde estaran mis monedas? ![]() |
![]() |
#498 |
Marciano
![]() |
Igual algun amigo de lo ajeno... porque el sobre es un canteo!!!
No veas como sonaban segun me las daba la chica de Correos, jajaja ![]() Suerte eltrapperr! |
![]() |
#499 |
Editor Marciano
|
La verdad es que cuando recogí el paquete me extrañó mucho tenerlo en las manos viendo (mas bien oyendo) las monedas sueltas... es raro que no se hayan perdido" mas.. xddddd
reconoce macarro que ha sido arriesgado enviarlas así de bailongas ![]() graciassss por las amonedas una vez mas xd |
![]() |
#500 |
Administrador
![]() |
Es que se me terminaron los canutos plásticos de banco, y aquí en madrid no los podía conseguir tan fácilmente como en TF.
|