Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 14-abr-2007, 14:50   #391
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Juandroide Ver post
Buenas espero no llegar demasiado tarde a la comunidad y que me pueda apuntar a recibir unas monedillas.
Es que he visto las de Lord Hiryu y me han encantado y ahora que tengo recre...

Apiadaos de mi y venderme unas monedillassssss

Un saludo
si sobran ( supongo que algunas sobraran) y pagas muy bien (baratas no eran) pues claro que si XDDDDDDDDDDDDD hablalo con el master chief in charge ^_^ macarro

Old 14-abr-2007, 17:46   #392
Macarro
Administrador

Malo será que no sobren, pero hasta que todos los que las reservaron no las tengan en mano, no se venderán las sobrantes.

Old 14-abr-2007, 18:11   #393
sniperpain27
Marciano

hombre eso por descontado, es que quise ponerlo rollo sarcastico,pero la primera version de mi mensaje salio muy borde y no era plan. XDD es que aqui cuando las cosas ya estan en marcha y finalizadas se apunta todo dios XDDDD

PD: si vendeis monedas que sean al doble de precio XDDDDDD jajajaa

Old 16-abr-2007, 20:37   #394
galaxian32@inicia.es
Usuario registrado
Hola Macarro. Decirte que de momento no he recibido las monedas, a pesar de que las enviaste hace bastantes días, yo creo que deberían haber llegado ya ¿no?

simplemente para que lo sepas.

Un saludo

Old 16-abr-2007, 21:06   #395
Macarro
Administrador

El último envío lo hice desde canarias, así que es posible que tarde un poco más.

El penúltimo si que fue desde Madrid.

Estoy poniendo direcciones en los últimos envíos, mañana sale todo lo que queda.

Old 16-abr-2007, 22:30   #396
Macarro
Administrador

Me acaba de llamar Fiera_Soul para decirme que ya le han llegado las monedas. Las suyas las envié desde Tenerife, así que Future, Galaxian32, Mr Graves y Servimarciano, estad atentos.

... y el acojone por los cuatro anteriores que crece

De todos modos, tengo algunos mails de confirmación que no he revisado, esta noche los miro.

Y aquí va la foto de los paquetes que faltan (en realidad faltan 5 porque no conté muy bien )

Old 17-abr-2007, 00:32   #397
krilin
Usuario registrado
podias poner ahí, quienes son, por si falta alguno, o sobra :P (que seguro que iba a protestar si xD) pero bueno, pues de puta madre, ya le tengo unas ganas, jajaja, el dia que consiga una recre sere mas friki todavia, jajajajajaja

P.D: por cierto que movida esto de poder poner codigo php, podria poner imagenes segun mi estado online dentro de un mensaje. xD seguro que se pueden hacer las mil y unas rayadas, imaginate un status de si un ftp que me pueda crear esta "up"... jajaja bueno nos vemos.

Old 17-abr-2007, 00:38   #398
Perdomo
Marciano

No me lo puedo creer!

Old 17-abr-2007, 01:21   #399
kursh_Allegory
Editor Marciano
oeeeeoeoeoeoeoeeeeeee monediiiitassss al cantoooo

Old 17-abr-2007, 09:00   #400
URE1213
Marciano

La paciencia es la mejor virtud Sres