Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 24-ene-2007, 17:32   #51
Antón_
Marciano

Que neeeeervios!! Que neeeeeervios!!

Mentenganos al tanto de los emilios, señor Macarro. Tanto tiempo esperando, y ya casi estan aquí! Si prestais atención, podreis oir el tintineo lejano y como una voz perdida en el viento: Credit 1, Credit 2, Credit 3 ....

Old 26-ene-2007, 12:33   #52
Ghostri
Marciano

ya las huelo.
y yo sin reparar los monederos, es que.............

marciano-coins, marciano-coins, marciano-coins, marciano-coins

Old 26-ene-2007, 13:34   #53
Macarro
Administrador

Acabo de llamar a Madrid (estoy en TF) y todavía no han llegado

Old 27-ene-2007, 21:04   #54
santy14
Marciano

Como escapas del frio de Madrid y vas a disfrutar calorcito que seguro tienes en las Islas!

Old 28-ene-2007, 00:26   #55
Macarro
Administrador

Calla, calla, que el lunes por la mañana me voy a cagar . Aquí estamos de temporal este fin de semana, pero las temperaturas de Madrid me están diciendo que son criminales...

Old 28-ene-2007, 14:06   #56
Fuents
Administrador

a ver si te vas a resfriar.... y con todo el resfriado te veo contando monedillas....

Old 28-ene-2007, 17:38   #57
Magod
Editor Marciano
Por cierto, Felicidades Fuents!!!

A mi me queda nada y menos para los 30 también.

Old 28-ene-2007, 17:40   #58
Fuents
Administrador

gracias tio..... lo celebrare echandome unos vicios a la maca.... jajajaja

Old 29-ene-2007, 09:33   #59
Macarro
Administrador

Me cago en todas las compañías aereas y las agencias de viajes de este país

5:30 y en pie, madrugón que te cagas para coger el primer vuelo hacia Madrid. Llego al aeropuerto y mi reserva ha sido cancelada... si, cancelada, pero el cargo a la tarjeta de crédito bien hecho que está [( . Total, que me quedo en tierra...

He vuelto a casa para desayunar como dios manda (y viendo el amanecer). Dentro de un rato saldré para la agencia de viajes a reclamar y a sacar un nuevo billete.

Pero no se cuándo estaré en Madrid, igual esta tarde, igual el viernes. Eso si, vais a ver la gracia que les hace a mis compañeros de piso cuando los llame para decirles que estos días me va a llegar un paquete de 130Kg que me van a tener que subir a un 2º :b

A ver si el fin de semana estoy en Mandril y ya puedo hacer el reparto de algunas monedas.

Un saludo y recordad cagaos al menos una vez al día en las compañías aereas y las agencias de viaje.

Old 29-ene-2007, 17:19   #60
borrachoconocido
Usuario registrado
ok,ahí va mi granito de arena.
ME CAGO EN TODAS LAS COMPAÑÍAS AEREAS DEL MUNDO MUNDIAL.
éa!
Supongo que no soy el único que espera las monediñas con ansiedad jeje
un saludo