![]() |
#151 |
Marciano
![]() |
No me funciona el enlace ¿que es lo que pasa?
|
![]() |
#152 |
Administrador
![]() |
Es que el error es que en lugar de poner www. marcianitos .org pone "marciantos", sin la segunda "i"
|
![]() |
#153 |
Marciano
![]() |
Je je, ahora si que vamos a ser poseedores de piezas unicas, aunque se hagan mas remesas no seran iguales.!hay que mirar la parte positiva!:b
![]() |
![]() |
#154 |
Marciano
![]() |
Bueno, imagino ya no se puede hacer nada ¿no? Tampoco nos vamos a andar comiendo el coco, la cosa está en que tenemos monedas marcianas para usar con los monederos y un buen recuerdo del foro, amén de lo dicho sobre que son piezas de coleccionista
![]() |
![]() |
#155 |
Marciano
![]() |
Añado (por tener unas piezas de coleccionistas más exclusivas), si se hacen remesas más adelante habría que pagar un nuevo molde para la cara con la errata! Luego si que sería una buena idea darle un toque a los Belgas, a ver si para la proxima, hacen de gratis un molde correcto... Y LOS QUE AHORA HEMOS PILLADO MONEDAS, SIEMPRE TENDRÍAMOS ALGO ÚNICO, DE PRIMERA EDICIÓN!
Y supongo que nadie se dio cuenta por que a todos se nos cae la baba... y eso que los pobres del norte todavía no las hemos catado más que por las fotos ![]() Y sigo diciendolo: Mil Gracias Señores Macarro y Lord!! |
![]() |
#156 |
Administrador
![]() |
Pues putadón, porque la cara con el defecto es la que no tiene el año 2007. Así que el año que viene, si se repite el pedido hay que encargar las dos caras de nuevo...
Si volvemos a ser un puñado como este año, no hay problema ya que las dos caras suponen 350 euros; sobre un pedido de 2200 no supone casi nada. |
![]() |
#157 |
Moderador General
![]() |
mac, intentalo, no te quedes asi, comentales el fallo y que hagan una tirada para compensar, no del total pero si por lo menos de la mitad, es algo bastante comun, fijaos en las arquetas de las alcantarillas o en las tapas de telefonica, hay muchisimos errores tipograficos.
Ponte un poco serio con el tema a ver que consigues, si te hacen una partida y se pueden vender vendria bien para la financiacion de la pagina. de todas formas estan chulisimas. |
![]() |
#158 |
Administrador
![]() |
Pero date cuenta de que ellos me mandaron el diseño final y yo lo firmé, así que por esas no hay reclamación posible
![]() Creo que es un fallo pequeño y que me ha pasado por culpa de la inexperiencia. La próxima tirada ya saldrá 100% bien y esta quedará, como habéis dicho, como curiosidad. |
![]() |
#159 |
Moderador General
![]() |
ah, creia que tu habias firmado una hoja equivocada y aparte ellos habian hecho una de las caras que no correspondia a lo que tu habias firmado. si tu has firmado lo mismo que te han enviado ya no hay nada que hacer.
pero vamos, que ni te preocupes, es lo mas normal. Por cierto, al final el material cual es? |
![]() |
#160 |
Administrador
![]() |
Son de Latón (aluminio-cobre).
Yo en la próxima tirada iría a por algunas plateadas aunque sean un pelín más caras. |