Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 22-mar-2008, 02:07   #151
Drator
Editor Marciano
gracias dmode por la informacion.
esta tarde haciendo pruebas he desmontado el motor que hace girar el t-rex,y en el test gira a ambos lados (el motor ),pero volviendolo a colocar en su sitio y con el t-rex en la posicion central,gira hacia la izquierda y asi se queda.
los switch ya estan todos comprobados y ninguno falla,mañana mirare bien los conectores y volvere a dar un repaso a todo el conjunto.

saludos!

Old 22-mar-2008, 13:28   #152
Querubin
Marciano
¿Para cuando las camisetas "I (corazon) Marvin"?.

Drator dale alguna vuelta mas que seguro que lo tienes ya.

Y como siempre maginifico trabajo tio.

Un saludo.

Old 23-mar-2008, 21:06   #153
Mr Graves
Editor Marciano
Un gran trabajo Drator, te ha quedado de lujo! Y lo digo desde el conocimiento, que estuve el otro dia probandola, aunque brevemente, y le ha quedado muy bien, ya no se parece en nada a la maquina que entro aquel dia, que parecia que habia estado de verdad en el parque jurasico...
El proximo dia le damos calor a gusto, a ver que tal se porta.
Has averiguado algo mas del T-Rex?
Un saludo!

Old 24-mar-2008, 14:03   #154
JoseM@nuel
Moderador General

Excelente restauración Drator que decir que no te hayan dicho ya....
Te ha quedado guapísima, animo para solucionar el T-Rex.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 25-mar-2008, 02:36   #155
Brother
Marciano

Excelente restauracion fruto del trabajo bien hecho, felicidades!. Enhorabuena al equipo mayorquin, vi por ahi tambien a Mr Graves haciendo de las suyas y como no tambien a las parientas

Despues de todo lo que has hecho, lo del T-Rex cuando le pilles el rollo ya es tuyo campeon.

De lo que ya no me acordaba es que todo esto empezo un 26 de noviembre!!...... que la disfrutes mucho

Para ser tu primer pinball vaya huevos le has echado

Saludos!

Old 25-mar-2008, 19:26   #156
Drator
Editor Marciano
uff,pues si,5 meses me he tirado con la JP,pero tambien la he tenido bastante tiempo parada por culpa de las piezas que nunca llegaban.

de momento no consigo hacer andar bien el t-rex,este sabado me lo tomare con tranquilidad y haber si saco halgo.

muchas gracias por los comentarios y por toda la ayuda recibida durante todo este tiempo,soys los mejores!!!

saludos!!

Old 13-abr-2008, 17:53   #157
Fistro
Invitado
Solo dos palabaras, IM-PEZIONANTE!!!

Citar y responder
Old 13-abr-2008, 18:23   #158
Drator
Editor Marciano
hola!,ahora mismo acabo de arreglar el t-rex!!!

ya gira!!!!!!!

el problema estava en la placa del relay(o algo asi) esta situada en el centro del tablero,por eso no la localizaba antes,pero hoy e seguido el cable del motor y e dado con ella.

tenia un par de soldaduras mal,las que van al diodo que lleva esta plaquita,resoldar y listo!

ya me he quitado esta espinita que tenia clavada.

saludos!!

Old 13-abr-2008, 19:08   #159
niamo85
Marciano

enhorabuena

una foto de la plaquita de marras ¿es posible?

PD: no vendas esa joya

saludos

Old 13-abr-2008, 19:14   #160
karpy
Marciano

Me alegro, por fin podras dormir a gusto

Conseguiste cambiar el idioma? me gustaria cambiarlo en la mia, si pudieras decirme como.....

Saludos.