Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 18-mar-2008, 21:09   #141
Fuents
Administrador

Vaya currazo te estas pegando Drator..

PD: Cuando pegues el link de las fotos usa el Thumbnails for Forum 1 por favor, que sino descuadran en el foro.

Old 18-mar-2008, 22:17   #142
Drator
Editor Marciano
ok fuents,lo tendre en cuenta.

hoy poca cosa,ya que hemos ido de escursion el mrgraves y yo.

saludos!

Old 19-mar-2008, 00:24   #143
Mr Graves
Editor Marciano
Venga monstruo, que ya le queda poquisimo, y te esta quedando de lujo!
Dentro de nada la probamos con unas cervecitas bien frias.
Saludos.
PD:Vaya con la excursion de hoy... Espero que la de la semana que viene nos vaya mejor!

Old 20-mar-2008, 23:52   #144
Drator
Editor Marciano
hoy me he dado un buen tute con el pinball,pero ya esta en funcionamiento!!

he ido montando todo lo que me quedaba.
el tunel inferior.

rampa superior,railes y piezas restantes ya colocadas.

y llego el momento de ponerla en marcha!

vista del tablero de juego.

y vistas generales del pinball,casi que me gusta mas sin las artes del cabezal,ahora estoy dudando en si ponerlas o no.

ahora solo hay una cosa que no va bien,aparte de alguna bombilla que no va.

el t-rex no gira,he comprobado todos los swicht y funcionan correctamente,se ha quedado en un lado y de ahi no se mueve.mañana investigare a ver que puede ser.

tambien e puesto las roms en "español",pero yo sigo viendolo todo en ingles,igual ay que cambiar algo en el menu.

eso es todo por hoy,mañana le dare un repaso a las bombillas y a ver que hago con el t-rex.

saludos!!

Old 21-mar-2008, 06:12   #145
niamo85
Marciano

impresionante Drator, valla currazo ha quedado de lujo.

el problema del T-rex lo sigo teniendo yo tambien (es lo que mas guerra da en esta maquina), en el test solo me va hacia un lado el otro boton no responde y de ahi no se mueve y tampoco retorna al centro, al principio tampoco se movia arriba-abajo, era una soldadura nada mas, pero el movimiento lateral todavia no lo solucione (no tengo nada de tiempo para dedicarle.... ).

a ver si solucionas rapido el tema (ya me comentaras lo que le pasaba al t-rex) y nos subes un video de esa preciosidad funcionando.

Pd: lo de las piezas que me pasaste perfecto!!, mil gracias.

saludos

Editado por niamo85 en 21-mar-2008 a las 06:15.

Old 21-mar-2008, 16:56   #146
ANTONIO_25
Editor Marciano
Joer Drator te a quedado de lujo !!

Old 21-mar-2008, 18:08   #147
Drator
Editor Marciano
gracias tios!!
ahora voy a buscar informacion sobre el t-rex, haber si logro que funcione correctamente,
antes de desmontar el pinball funcionaba a tirones y a veces se quedaba descentrado,pensaba que con una buena limpieza se arreglaria el problema pero no,a empeorado ahun mas.
ya veremos,yo de estas cosas no tengo ni idea.

saludos!

Old 21-mar-2008, 20:23   #148
Drator
Editor Marciano
no he encontrado nada respecto al fallo del t-rex, lo que he hecho a sido anular el movimiento de izquierda,derecha. he puesto el t-rex en la posicion del centro y por lo menos ahora se traga las bolas sin problemas.

ya solo me queda arreglar los niveladores de las patas,que hay alguno que no va bien,mañana se pasara mrgraves por casa y me dara una mano con esto,y ya dare casi por terminada la restauracion.

saludos!

Old 21-mar-2008, 20:31   #149
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si es que se os deja unos cuantos días y la liais, leches.

Buen curre.

Old 22-mar-2008, 01:57   #150
dMode
Editor Marciano
No se si al buscar informacion has ido al maravilloso sitio de Marvin, pero alli me he encontrado eso (lo siento, solo en ingles):

Quote:
Problem: The dinosaur on my Jurassic Park is not working correctly. He won't turn right or left, and his mouth won't pick up the ball. What is wrong?

Answer: There is a small under the playfield relay board that switches the movement of the dinosaur from right to left. Often the header pin solder joints for the relay board's connectors are cracked. Resolder the header pins. Do that first before any other repairs. If problems still exist, there is a cable that runs through the inside of the dinosaur. From the constant movement of the mechanism, often the wires inside this cable break. This can make the dinosaur work intermittently, or not at all. This is the usually the problem when the dinosaur's mouth will not open or close. Also there are a set of switches to sense when the dinosaur is right, left or center. Use the games internal switch test to make sure these switches are working when the dinosaur moves to these positions.
Suerte!