18-mar-2008, 21:09 | #141 |
Administrador
|
Vaya currazo te estas pegando Drator..
PD: Cuando pegues el link de las fotos usa el Thumbnails for Forum 1 por favor, que sino descuadran en el foro. |
18-mar-2008, 22:17 | #142 |
Editor Marciano
|
ok fuents,lo tendre en cuenta.
hoy poca cosa,ya que hemos ido de escursion el mrgraves y yo. saludos! |
19-mar-2008, 00:24 | #143 |
Editor Marciano
|
Venga monstruo, que ya le queda poquisimo, y te esta quedando de lujo!
Dentro de nada la probamos con unas cervecitas bien frias. Saludos. PD:Vaya con la excursion de hoy... Espero que la de la semana que viene nos vaya mejor! |
20-mar-2008, 23:52 | #144 |
Editor Marciano
|
hoy me he dado un buen tute con el pinball,pero ya esta en funcionamiento!!
he ido montando todo lo que me quedaba. el tunel inferior. rampa superior,railes y piezas restantes ya colocadas. y llego el momento de ponerla en marcha! vista del tablero de juego. y vistas generales del pinball,casi que me gusta mas sin las artes del cabezal,ahora estoy dudando en si ponerlas o no. ahora solo hay una cosa que no va bien,aparte de alguna bombilla que no va. el t-rex no gira,he comprobado todos los swicht y funcionan correctamente,se ha quedado en un lado y de ahi no se mueve.mañana investigare a ver que puede ser. tambien e puesto las roms en "español",pero yo sigo viendolo todo en ingles,igual ay que cambiar algo en el menu. eso es todo por hoy,mañana le dare un repaso a las bombillas y a ver que hago con el t-rex. saludos!! |
21-mar-2008, 06:12 | #145 |
Marciano
|
impresionante Drator, valla currazo ha quedado de lujo.
el problema del T-rex lo sigo teniendo yo tambien (es lo que mas guerra da en esta maquina), en el test solo me va hacia un lado el otro boton no responde y de ahi no se mueve y tampoco retorna al centro, al principio tampoco se movia arriba-abajo, era una soldadura nada mas, pero el movimiento lateral todavia no lo solucione (no tengo nada de tiempo para dedicarle.... ). a ver si solucionas rapido el tema (ya me comentaras lo que le pasaba al t-rex) y nos subes un video de esa preciosidad funcionando. Pd: lo de las piezas que me pasaste perfecto!!, mil gracias. saludos Editado por niamo85 en 21-mar-2008 a las 06:15. |
21-mar-2008, 16:56 | #146 |
Editor Marciano
|
Joer Drator te a quedado de lujo !!
|
21-mar-2008, 18:08 | #147 |
Editor Marciano
|
gracias tios!!
ahora voy a buscar informacion sobre el t-rex, haber si logro que funcione correctamente, antes de desmontar el pinball funcionaba a tirones y a veces se quedaba descentrado,pensaba que con una buena limpieza se arreglaria el problema pero no,a empeorado ahun mas. ya veremos,yo de estas cosas no tengo ni idea. saludos! |
21-mar-2008, 20:23 | #148 |
Editor Marciano
|
no he encontrado nada respecto al fallo del t-rex, lo que he hecho a sido anular el movimiento de izquierda,derecha. he puesto el t-rex en la posicion del centro y por lo menos ahora se traga las bolas sin problemas.
ya solo me queda arreglar los niveladores de las patas,que hay alguno que no va bien,mañana se pasara mrgraves por casa y me dara una mano con esto,y ya dare casi por terminada la restauracion. saludos! |
21-mar-2008, 20:31 | #149 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si es que se os deja unos cuantos días y la liais, leches.
Buen curre. |
22-mar-2008, 01:57 | #150 | |
Editor Marciano
|
No se si al buscar informacion has ido al maravilloso sitio de Marvin, pero alli me he encontrado eso (lo siento, solo en ingles):
Quote:
|
|