![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Bienvenidos a Jurassic Park!!!!
hola!!, me he aventurado a restaurar mi primer pinball,siguiendo los primeros consejos de mrgraves y de todo lo que he estado leyendo.
la verdad que pocas veces me pasava por la zona de pinballs,pero espero que a partir de ahora me veais mas por aqui. pues nada al tema,este es el pinball, jurassic park de data east. asi es como me llego a casa ![]() ![]() funcionava perfectamente (ya veremos si funciona cuando termine con el) mucha mierda y algun plastico roto,pero nada grave(por el momento) este fin de semana y hoy me he dedicado a desmontar el playfield y todo el cableado, nunca pense que tendrian tantos tornillos!! ![]() uff cuanto cable y piecezillas. aqui a medio camino ![]() que jodios los portalamparas que van grapados al tablero,que mala leche tenia el que los puso asi,son muy malos de quitar. pero al fin tengo todo el cableado fuera,ahunque me costado bastante. y el playfield ya esta tambien fuera del mueble. ![]() ![]() joer cuanto cable he sacado de ahi dentro!! ![]() el siguiente paso sera terminar de desmontar el playfield y darle una buena limpieza,mañana me pondre a ello. saludos!! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
que pasada de maquina...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
yo tampoco se si voy a ser capaz de volver a montarlo,pero ya veremos,con un poco de ayuda creo que la cosa ira bien.
gracias!! |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Enhorabuena Drator por la adquisición
![]() Te has tirado de cabeza a ello, yo no sé si sería capaz con los cables de veras, disfruta mucho con la limpieza general ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena tio, es una guapada ese pinball, menudo puzzle tienes con ese monton de cables yo seria incapaz de volver a montarlo, menudo lio!!!!
Suerte con ello. Un Saludo |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Pero que huevos tenéis algunos! Mira que yo hice barrabasadas con mi IJ para ser mi primera máquina, pero desde luego no quitarle completamente todo el cableado en la primera semana!!! ja ja
Enhorabuena por las máquinas, y por esa decisión. El mundo es de los valientes! Y los pinballs también! |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Solo se me ocurre...
![]() Estais taraos, pero luego que bien quedan, leñe... :b |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
enhorabuena
Valor y al toro saludos. pd. también vas a lacarlo? |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
si es que os lanzais a limpiarlo todo y a dejarlo pulidito directamente!
![]() yo limpieza rápida del tablero por encima... bolas nuevas... y quemar bola durante un mes por lo menos ![]() animo! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() Que valor tienes. Yo en mi odin he dejado los cables, los portalámparas y los contactos, y los voy limpiando directamente sobre el tablero. El quitarlo todo me parece una autentica pasada. Perteneces al club de los valientes. ![]() Saludos . .. |